Hace 1 mes | Por Susmuertos a heraldo.es
Publicado hace 1 mes por Susmuertos a heraldo.es

Los agricultores de Calanda dan prácticamente por perdida su cosecha de melocotón para este año. Este es el primer balance que barajan después de que las dos pedregadas de este martes y la granizada del miércoles causaran importantes daños en los frutales del municipio.

Comentarios

baraja

La Franja nos invade con las pedregadas



No hay mejor postre que un melocotón, al natural o en conserva

c

Y de lo que les quede, a ver a cuanto se lo pagan y a cuanto se vende...

Siete_de_picas

Joder

B

Que putada y que desgracia, es tener mala suerte.

Contingente

Para ser agricultor hay que valer. Imaginaros trabajar todo el año y a la hora de cobrar viene el jefe y os dice que este año no va a poder ser , a ver que tal el que viene.

K

#4 suelen tener seguros.



Pd.: Qué rabia, con lo ricos que están.

Contingente

#7 #5 En la parte económica tenéis razón porque si no, no sería viable. Pero ver como el fruto de tu trabajo no llega a ningún sitio...

#4 a parte de los seguros que te han comentado la mayoría de los agricultores tiene años malos como este, años normales que cubren costes y ya, y años que se forran, y eso son los que compensan cosas como esta. Por eso los políticos a la hora de compensar a los agricultores tienen que evaluar la situación a largo plazo y no prestar demasiada atención a los lloriqueos por situaciones puntuales.

Yo de crío cuando iba al pueblo de mis padres lo flipaba con la pasta que manejaban los chavales del pueblo en comparación con las míseras propinas que recibíamos en la ciudad mis colegas y yo.