Publicado hace 3 meses por Chabelitaenanita a eleconomista.es

Nayb Bukele se ha autoproclamado vencedor de las elecciones que se han celebrado este fin de semana en El Salvador ante las encuestas que maneja su propio partido y los primeros datos oficiales del escrutinio. Además, Bukele ha aprovechado su primera intervención para cargar duramente contra la prensa de España, invitando a una parte de los periodistas españoles (que han acusado a Bukele de dictador por sus controvertidas medidas, las bandas criminales) a visitar El Salvador para que conozcan de primera mano lo que está sucediendo.

Comentarios

Anfiarao

spam del economista.es para atraer clicks y visitas a través de cuentas como chabelitanenanita y serranitomarranito

El petróleo solo 'tiene ojos' para China: el crudo sube con fuerza pese al drástico incremento de inventarios en EEUU

Globo_chino

#3 Los liberales hacen campaña por Bukele, su modelo es desigualdad y represión policial.

Anfiarao

#5 el economista.es hace campaña por lo que sea que le de clicks y visitas, independientemente de la temática. Eso per se no es malo, lo malo es tener cuentas como #0 haciendo spam

Globo_chino

#6 No creo que sea casualidad que casi todos los influencers liberales hagan campaña por Bukele

C

Este es el derechón al que se está mimando desde EEUU y los países más conservadores... cuando la realidad es la que cuenta esta noticia

colipan

No le falta razón, aquí no hay prensa

Attanar

Es gracioso, porque hoy justo leía en Público un artículo que criticaba a Bukele porque ahora controla los tres poderes del Estado.

Los mismos que llevan meses haciendo damage control a Pedro Sánchez y Yolanda Díaz mientras colonizan todas las instituciones, órganos y tribunales, porque "los poderes emanan del pueblo" ven un problema cuando lo hace Bukele, y eso que él sí tiene el 85% de los votos, no como estos otros que no llegan ni a la mitad.

La conclusión clara es que aquí los unos y los otros están muy a favor de los gobiernos totalitarios, siempre y cuando sean (o crean que son) de los suyos.

B

¿Cómo no va a cargar contra la prensa si ni siquiera escriben bien su nombre?