Hace 7 años | Por rulo7 a elperiodicodelaenergia.com
Publicado hace 7 años por rulo7 a elperiodicodelaenergia.com

- En primer lugar, no hay duda de que la pobreza energética es un hecho y es necesario combatir este gravísimo problema. En segundo lugar, debe quedar claro que es un problema social y que por tanto es el Estado quien debe encararlo a través de los Presupuestos Generales, tal y como hace con otros problemas de índole similar. Tercero: claramente, se deben repensar las condiciones en las que los ciudadanos puedan acceder al bono social: la renta disponible debe ser decisiva y no la cantidad de hijos o la potencia contratada

Comentarios

Unregistered

#0 Website is offline No cached version of this page is available. Ya funciona.

Unregistered

El gobierno de esta manera ejerce de Robin Hood al estilo populista de los que entraban en Mercadona y se apoderaban de los alimentos que consideraban de justicia.

Hala, ¡lo que ha dicho!, como se entere Mariano lol

D

Populismo la palabra de moda en el siglo XXI.

Comunismo y populismo, multar a la vivienda vacía y por tanto atentar contra la propiedad privada. Mientras tanto la mayoría de los países europeos, incluidos los muy liberales como P.Bajos o Austria, tienen multas a la vivienda vacía.

Hispañistan ese islote aislado del mundo donde lo anormal se convierte en normalidad. Para que vamos a mirar que se hace fuera si nosotros somos el ejemplo del universo.

Populismo por supuesto no es rescatar a las autopistas, hospitales, banca,... por una mala gestión del sector privado, esto no es entrar con un carro en Mercadona y sustraer la pasta a los ciudadanos.

A todo se le puede dar la vuelta.

PD: No se puede entrar.