Publicado hace 9 años por armando.s.segura a twistedpalo.es

Lara, un señor que no llega a ver claro que Urdangarín haya cometido un delito, es presidente del grupo Planeta y del “prestigioso” periódico La Razón, y quien ha dado bola ininterrumpida al líder de Podemos, Pablo Iglesias, en sus tertulias de La Sexta. ¿Qué pretendía el señor Jose Manuel Lara dando espacio televisivo al profesor izquierdoso con coleta que se augura como el líder más influyente de la alternativa de izquierdas?

Comentarios

fjcm_xx

Ya lo dijo Pablo en la entrevista con Évole: "¿tú te crees que yo voy a la Sexta por libertad de expresión?...Yo voy por la audiencia."

lorips

¿qué que vio Lara? audiencia, Pablo Iglesias es su Belén Esteban. A mas bronca mas audiencia.

P.I. no está en las teles españolas porque sean plurales.

D

#1 1-Audiencia
2-dividir a lo que para el es la izquierda

D

Muy acertado, creo, lo del Situacionismo. No sé si Lara habrá leído sobre el asunto pero los que parece que sí se han empapado han sido Iglesias y sus amigos: ellos han entendido la televisión y la degeneración moral del "todo por la audiencia" como la forma posible de romper el bipartidismo y vaya si han sabido aprovecharse. No creo que detrás de la cobertura mediática haya otra cosa que un beneficio económico. Al fin y al cabo, Pablo Iglesias "nació" antes que Podemos y con Podemos siento inmisericórdemente atacados los programas de La Sexta tiene audiencia para largo. La ironía del asunto es que el capitalismo, que parece que todo lo devora, también es capaz de devorarse a si mismo dando altavoz a sus (esperemos) verdugos.

D

Lara me recuerda a un traficante de armas que en una guerra vende armas a todos los bandos. Profit!!!

matias64

Creo q la respuesta es mucho mas simple a la de caballos de troya explicados en la nota. Pablo Iglesias= rating. FIN

El dueño de una tele quiere pasta, da igual quien se la de y como, quiere pasta y punto en boca.

C

Este artículo es del mes de julio pasado. Desde entonces, la sexta y especialmente Al Rojo Vivo han evolucionado claramente en sentido contrario. Incluso los guionistas de Wyoming se han visto obligados a reprimirse. El otro día dedicaron medio programa al asunto de Tania Sanchez

N

"al señor Iglesias Turrión, quien, al final, serviría a sus verdaderos “amos”, el poder empresarial que le dio espacio en sus tvs privadas." En serio?