Hace 5 meses | Por ContinuumST a diariodesevilla.es
Publicado hace 5 meses por ContinuumST a diariodesevilla.es

El Ayuntamiento de Sevilla sostuvo ayer que “no podrá restringir ni limitar licencias” para viviendas turísticas hasta que esté en vigor el decreto de la Junta de Andalucía. El delegado de Urbanismo y Medio Ambiente, Juan De la Rosa, explicó que la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) contraria al recurso presentado por la Asociación de Viviendas Turísticas de Andalucía (AVVA) por la modificación del Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) para regular este tipo de alojamientos turísticos “es un paso más, pero..."

Comentarios

frg

Niños, recordad, si en vuesto portal hay una de estas, no dudéis en "jugar" con palillos, clavos, silicona o pegamento industrial con cerraduras y guardallaves, así como recordar que no pueden poner cámaras en el rellano sin un consenso con los vecinos.

devilinside

#5 En mi caso opté por denunciar a Urbanismo por una obra no autorizada (instalación de aire acondicionado en fachada protegida). Mano de santo: expediente de urbanismo con propuesta de sanción de momento y paralización (y prohibición) de instalación de aire acondicionado. Otra denuncia por incumplir requisitos de piso turístico, pendiente de sanción.

OniNoNeko_Levossian

Traducción: datos prisa insensatos que vamos a cerrar el grifo, que todavía podéis pillar cacho y luego no os lo vamos a quitar, como con las parcelas ilegales.

lavacaquellora

Hombre, siendo un hay-untamiento del PP la noticia sería que gobernasen en favor de la ciudadanía. Me temo que ya solo queda disfrutar de lo votado... y de los turistas.

NoPracticante

¿Qué no quiere el qué? ¿Limitar el negociiete de gente como Ana Rosa en Sevilla?

Desideratum

Y entonces.... ¿quién carajo lo puede hacer?

¡¡Pero que sinvergüenzas!!

Qué hagan lo mismo que siempre ha hecho el PP con su política de hechos consumados. Primero prohíbo y luego litigo si hiciera falta. Pero claro, eso se hace cuando se defiende los intereses de los poderosos no de los perroflautas ciudadanos que quieren hacer de Sevilla una ciudad habitable y no el negocio de unos cuantos fondos buitres propietarios de innumerables pisos turísticos.