Hace 3 años | Por Larpeirán a infolibre.es
Publicado hace 3 años por Larpeirán a infolibre.es

La Junta de Andalucía suspende las clases presenciales en la Universidad de Granada e instaura una especie de toque de queda en las residencias universitarias, pero deja intactas las reglas del ocio diurno y nocturno vinculado a comer y beber. “Me entristece profundamente que se valoren más los bares que la vida universitaria", lamentó la rectora, Pilar Aranda.

Comentarios

Frasquito

Que habiliten bares como aulas y tema resuelto.

p

#1 Muchos hicieron allí 1º y 2º.

Si estamos hablando de magisterio te basta un parque.

D

#1 calla, calla, que cerrarán el bar.

T

#1 Lo mejoro, aulas como bares, un tirador y un jamón en cada mesa de profesor.

L

"Catalunya estudia el cierre de bares y restaurantes durante 15 días para frenar los contagios. Las universidades catalanas pasarán a dar las clases teóricas de forma telemática a partir de este jueves para reducir el número de estudiantes en los campus."
https://www.eldiario.es/catalunya/catalunya-estudia-cierre-bares-restaurantes-durante-15-dias-frenar-contagios_1_6289827.amp.html

D

Alcohol, si.
Al cole, no

J

los bares son, por desgracia, uno de los motores de nuestra economía. Cerrar unis no afecta a la economía tanto.
Dejad por favor la retórica ridícula burguesa de "bares vs intelecto". Hablamos de muchas familias que comen solo de esto

Herumel

Si la propagación del bicho es por aerosoles, no se trata, ni de bares, ni de universidades, ni nada, no creo que el bicho distinga entre aulas y bares. El tema es restringir al mínimo la sociabilización en espacios cerrados. Caiga quien caiga.