Hace 7 meses | Por Lord_Cromwell a eurosport.es
Publicado hace 7 meses por Lord_Cromwell a eurosport.es

En solo 17 de los primeros 48 partidos de Liga F se ha sobrepasado la barrera de 1.000 aficionados. El Barça, único club que infla las estadísticas tanto de local como de visitante. El Madrid no llega a la mitad de su aforo, y clubes como Sevilla o Betis arrastran poco más de 300 personas a sus gradas. Inglaterra, el modelo a seguir: la asistencia media es de más de 13.000 espectadores.

Comentarios

E

#6 ¿como la sección de baloncesto del Real Madrid?

La ventaja del Barça o el Real Madrid es que no son SAD, no tienen que cerrar secciones deficitarias si los socios quieren seguir manteniendolas

GuillermoBrown

#8 Exacto. Es que debería prevalecer el hecho de que el deporte profesional no es más que un ESPECTÁCULO deportivo, o sea uno más del show bussines, lo mismo que el teatro, el cine, el circo, la industria musical, etc. Y como tal debería ser tratado.
El Barça y el Madrid tienen que ser sociedades anónimas, punto.
Y si el fútbol femenino no da beneficios, pues adios muy buenas.

m

#2 No es más que un complejo de inferioridad. Se trata de feministas que quieren demostrar que las mujeres pueden hacer lo mismo que los hombres (no pueden, igual que al revés tampoco).

D

Y las entradas que se venden, la mayoría a 10 €, 20€... Muchas familias van por ver el estadio por un precio relativamente pequeño. Pero a la segunda parte se suelen ir porque los peques ya no aguantan.

m

Yo apuesto por la igualdad: no voy ni al masculino ni al femenino.

Gry

Yo he acudido exactamente al mismo número de partidos de fútbol femenino que de masculino.

Zurdorium

Ahora solo falta que le guste a alguien, bravo.

deathcorekid

¿Asignatura pendiente para quién?

M

Las del Madrid no juegan en el Bernabeu.

E

#3 es que robarían entradas a la visita guiada al estadio, que hasta sin haber partido le sacan beneficio.