Hace 7 años | Por AugustoAda a diario16.com
Publicado hace 7 años por AugustoAda a diario16.com

Monseñor Agrelo asegura que dos jóvenes, uno de Camerún y otro de Guinea Conakry, perdieron la vida en el intento de salto a la valla fronteriza de Ceuta la pasada Nochevieja. El religioso afirma también que otro joven camerunés perdió un ojo en el transcurso de los incidentes. Este dato contradice las informaciones de la Delegación del Gobierno en Ceuta, que afirmó que quien había perdido un ojo era un gendarme marroquí. “En la Delegación no solo ocultan información, sino que a la vez la falsean, algo que me resulta repugnante”.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

"Precisamente eran los que iba a acoger en mi casa", ha declarado desconsolado el prelado.

Hasta ha rimado.

sebiyorum

#1 muy acertado
Tu pareado

Trigonometrico

#1 Si es el único que ha dado esta información, y es correcta, deberíamos estar agradecidos. Las vidas de las personas todavía son más importantes que la mayoría de las cosas.

#5 #7

E

#1 exacto, aquí siempre se quejan para otros

G

Esto no hubiera pasado si descolgara el teléfono y hablara con su jefe en Roma, que también tiene un bonito estado a su servicio que puede expedir permisos de residencia, y le pidiera que el Vaticano y ese demagogo progre de Pancho los acogiera . Ese mismito que se iba a Lampedusa a proclamar que ningún ser humano es ilegal y que los europeos somos muy malos para después que los italianos se las tuvieran que arreglar mientras él bailaba merengue en el Caribe con Raúl Castro...

D

Qué la Iglesia venda todos sus tesoros y se vayan de misiones a África como antaño, en vez de dar monsergas hipócritas desde sus palacios.

Por otro lado, es tan surrealista como si voy a 180 por la autovía incumpliendo la ley, me ahostio, y pretendo denunciar al Estado por mi imprudencia.

G

#2 ¡Los cojones! Parte de esos tesoros son obras históricas y artísticas que corresponden a cada uno de los países donde la Iglesia tiene sucursales.
Lo que me faltaba, que ahora por encima vendan nuestros cuadros, esculturas, retablos y si me apuras hasta las vidrieras de la catedral de León y de las que como mucho deberían ser usufructuarios con muchas restricciones...

D

#4 razón que tiene usted. Pero estoy seguro que la Iglesia tiene algo de efectivo para gastar, a parte de los tesoros.