Publicado hace 7 años por --531772-- a internacional.elpais.com

El Gobierno de Mauricio Macri, en un año electoral y con una sociedad atemorizada por la inseguridad, ha encontrado un culpable: los extranjeros. El Ejecutivo ha prometido controles más fuertes en las fronteras y en los aviones para evitar que entren personas con antecedentes penales y expulsiones más rápidas para los delincuentes. El Ejecutivo insiste en que no pretende estigmatizar a los inmigrantes ni culparles de los delitos, y recuerda que el año pasado, ya con Macri, se naturalizaron 215.000 extranjeros.

Comentarios

D

Me gustaría saber si los de EL PAÍS dejan entrar a sus casas a delincuentes y que sus hijas salgan con personas con antecedentes penales.
La Argentina tradicionalmente tuvo controles migratorios, en los 50 mi papá tuvo que demostrar que tenía plata, un trabajo esperando y certificado de buena conducta.
Y por cierto, en España se cansaron de mandar de vuelta a gente que llegaba a Barajas por sospecha de ser inmigrantes ilegales.

gustavocarra

#0 Menéame entra el la guerra contra la AEDE. Encuesta sobre mantener el boicot: ¿Crees que a día de hoy el boicot AEDE en menéame debería continuar?

Hace 7 años | Por macfly a