Hace 22 días | Por minossabe a galaxiamilitar.es
Publicado hace 22 días por minossabe a galaxiamilitar.es

Este vehículo de aspecto acorazado es producto de una búsqueda desesperada de una defensa contra los merodeadores drones de vídeo en primera persona (FPV). El primer plano del tanque en un garaje muestra una tosca estructura trapezoidal de acero con sus soportes fijados con tachuelas. La aparición de drones suicidas FPV altamente maniobrables ha dado lugar a las mencionadas jaulas más grandes y elaboradas, ya que los drones pueden volar en ángulos poco profundos bajo las jaulas e incluso dentro de las escotillas y puertas de los vehículos. Esta

Comentarios

pkreuzt

Parece que lo que está resultando más efectivo contra los drones (aparte de sistemas de guerra electrónica) son las redes textiles. Las hélices de los drones se quedan enganchadas en ellas, y si están situadas con un armazón lo suficientemente alejadas del vehículo, ni llegan a explotar. Tampoco impiden la visión ni la huída de los tripulantes si el vehículo resulta alcanzado.

thorin

"El tanque tiene un arado antiminas, que podría haber sido la razón por la que fue elegido para esta modificación, ya que la actividad de las operaciones de desminado ralentiza el vehículo, que también abre el camino a otros blindados. Esto lo convertiría en el principal objetivo de los drones enemigos."