Hace 2 años | Por Verdaderofalso a elamerican.com
Publicado hace 2 años por Verdaderofalso a elamerican.com

Coffee afirmó que se estaba defendiendo a sí mismo y a su novia cuando disparó contra los agentes durante esa redada matutina. Andrew Coffee fue declarado inocente de todos los cargos en su contra. El hombre acusado de disparar a policías del condado de Indian River durante una redada antidroga en su casa en 2017. También se le acusaba de asesinar a una persona en el enfrentamiento. Durante el intercambio de disparos con la policía, la novia de Coffee, Alteria Woods, quedó atrapada en el fuego cruzado, recibió 10 disparos y luego murió.

Comentarios

D

USA is different.

D

Entiendo que esos 10 disparos fueron enteramente de la policía, es la única forma de poder decir que la sentencia está bien. Si no, es para llevarse las manos a la cabeza.

Pointman

Había algo raro en esta historia. La policía dijo que había usado a la novia como escudo, pero resulta que ella estaba tumbada en la cama. También decían que el padre estaba forcejeando con la policía cuando el acusado empezó a disparar, pero luego, que el intercambio de disparos fue en el momento de entrar por la ventana, tras lanzar una granada cegadora ¿el padre estaba en medio?. ¿Cómo acabó ella con 10 disparos?

No se como iría después el juicio, pero había bastante confusión con las versiones dadas.