Hace 1 mes | Por SrYonkus a bbc.com
Publicado hace 1 mes por SrYonkus a bbc.com

Se emitió una alerta mundial sobre cuatro jarabes para la tos después de que la Organización Mundial de la Salud (OMS) advirtiera que podrían estar relacionados con la muerte de 66 niños en Gambia.

Comentarios

peramangoajo

Esos jarabes son muy efectivos para la tos porque la gente que los toma no vuelve a toser más.

g

#1 Es peor el remedio que la enfermedad

P
editado

#1 Te voto positivo porque me parto con tu comentario, pero seguramente tu ingenio no divagaría tan lúcido si te enterases de la cantidad de medicamentos de mierda que nosotros le compramos a la India. ¿Cuándo es la última vez que te tomaste una pastilla de ibuprofeno que notaste que realmente te hacía efecto? Tomarte hoy un ibuprofeno en España tiene el mismo efecto que tomarte una almendra. Y no pasa solo con el ibuprofeno.

peramangoajo

#5

BM75

#5 ¿Cuándo es la última vez que te tomaste una pastilla de ibuprofeno que notaste que realmente te hacía efecto? Tomarte hoy un ibuprofeno en España tiene el mismo efecto que tomarte una almendra.

Claro, claro...
Pero ojo, en España, eh. Si te lo tomas en Francia va bien.

ochoceros

#1 No creo que desde la industria farmafiéutica se haya hecho adrede porque así acaban con la enfermedad y no pueden seguir vendiendo el producto.

E

Campaña del lobby farmacéutico en contra de réplicas indias? No se

Alakrán_

#2 la Organización Mundial de la Salud (OMS) advirtiera que podrían estar relacionados con la muerte de 66 niños en Gambia.