Publicado hace 2 meses por Ratoncolorao a laopiniondemurcia.es

"Según manifestó la víctima en su denuncia, al primer grupo de jóvenes se sumaron más personas, que comenzaron a agredirle con desmesurada violencia mientras continuaban con los insultos de carácter homófobo", detalla el Instituto Armado en un comunicado de prensa. Le dieron una brutal paliza al grito de 'maricón'. El joven denunció. Una vez obtenidos todos los indicios necesarios e identificados los cinco jóvenes que participaron en la agresión,

Comentarios

Verdaderofalso

#1 porque son unos cobardes

porsena

#1 No le pegaron por marica, le pegaron porque era más valiente y expresaba su condición sexual, eso a ellos les molesta porque creen que ser maricón se debe guardar en secreto como hacen ellos.

t

#1 Lo que no entiendo es como pueden sentirse más hombres o mejores personas por abusar de otra persona. Menudos hijos de puta malnacidos.

jobar
editado

Deben ser bromas y tradiciones de los chavales del pueblo... Vamos para atrás.

porsena

#2 Al revés, el cántaro cuanto más vacío más ruido hace, posiblemente hace 10 años esto no sería ni noticia.

jobar
editado

#10 No hablo a nivel cuantitativo, que vete a saber pero es probable lo que dices pero ahora es una cuestión cualitativa.
Antes muchos agresores podrían tener la "excusa" (de mierda) que eran otros tiempos, que era algo desgraciadamente movido por la cultura por el desconomiento, la religión y la moral imperante.

Ahora ya no pueden decir lo mismo, por lo que esos homófobos han decidido ser conscientemente y consecuentemente auténtica escoria humana y mala gente.

O
editado

Si no tiene sentido del humor que se vaya del pueblo

Total, para lo que hay que ver el librilla.
La casa Méndez y poco más.

Yonny

Murcia... Ese gran país...

Filombuchi

#4 Sí, porque en Madrid, Málaga o Barcelona estas cosas son inconcebibles

Ratoncolorao
autor

#4 Porque la homofobia es exclusiva de Murcia....Cuanta gilipollez, de verdad.

Siento55

Es lo que tiene considerar la homofobia como una opción más amparada por la libertad de expresión. Se está normalizando el odio otra vez.

l

El Juzgado de Guardia de Totana, partido judicial al que pertenece Librilla, ordenó que los sospechosos quedasen en libertad con cargos, aunque los mantiene investigados y les porhíbe que se acerquen a su víctima. La instrucción del caso continúa, hasta que salga el juicio, donde se determinará qué condena han de tener estos individuos y si se aplica agravante por homofobia.
.
Han dejado a estos salvajes sueltos...

a ver si son los sustratos esos que se filtran al agua "potable" porque no se puede explicar la que tienen montada alli siendo cuatro gatos.