Hace 1 mes | Por SrYonkus a eldiario.es
Publicado hace 1 mes por SrYonkus a eldiario.es

Jones ha sido condenado a pagar más de 1.400 millones de dólares por difundir mentiras y asegurar que el tiroteo de Sandy Hook, en el que murieron 20 niños y 6 adultos, era un montaje

Comentarios

themarquesito

Suelta la pasta, miserable

R
editado

#1 a quién le escribes?

themarquesito

#3 Era un simple exabrupto

#1 seguro que tiene los 1400 millones bajo un colchón

Verdaderofalso

#1 y si no la suelta, a la carcel

Polarin

#1 La ley de bancarrota de EEUU es dirferente a la espaniola... .. por eso puedes ir  urguencias sin seguro, te meten todo la factura de lo que ha costado tu cuidado, y puede negociar tu deuda... y este esta haciendo lo mismo, y lo  hara por el resto de su vida. 

OCLuis

¿Cómo puede alguien creer a un tipo que niega la realidad? ¿Esto no pasaba antes solo en las sectas?

earthboy

#2 ¿Hola?
2022. Llevamos años creyéndonos la "realidad" que nos conviene.
Esa basura infecta lo ha llevado a otro nivel, pero la estupidez masiva está ahí.

xyria

Qué se joda. Hizo mucho daño a los familiares de las víctimas y debe pagar. Si se declara en bancarrota, nunca podrá tener nada a su nombre.

PasaPollo

#19 No, hombre, no. Has hecho una pequeña exageración retórica con lo de revolcarse en el fango y poner a un capullo en el centro de su vida, y yo he hecho otra exageración retórica con las conexiones sinápticas de una ameba. No me refería a ti en concreto, paz

s

#20 Cuando la mitad de las noticias de portada fueron de extrema derecha empezé a protestar preguntando que si sabíamos qué estábamos haciendo. Ahora ha bajado la proporción.

Krasher

Con un poco de suerte acaba debajo de un puente. Está entre la gente de este mundo que realmente lo merecería.

PasaPollo

#17 Y hay gente que tiene más conexiones sinápticas que una ameba y puede informarse tanto de la peor basura como de los mejores humanos, porque ambos grupos enseñan lecciones valiosas. Por ejemplo: saber qué pasa con el pedazo de mierda de Jones te hace consciente de que todas y cada una de las tácticas del GOP se están siguiendo aquí, siguiendo el manual de Bannon. Así que te ayuda a conocer y estar prevenido.

s

#18 Bueno, pues si para ti soy una simple anmeba, mis disculpas por haberte hecho perder el tiempo.

s

Nunca entenderé la veneración de Menéame por la extrema derecha. Pero si es lo peor de la humanidad, no hay necesidad de subirlos a la fama y el estrellato.

Verdaderofalso

#7 cerrar los ojos ante un cambio que viene hacia ti, no es solución a nada

s

#10 Entre cerrar los ojos y venerar hay un trecho.
No cierro los ojos, no estoy todo el día revolviendo y esparciendo mierda.

PasaPollo

#7 Seguro que Alex Jones es conocido debido a Menéame. Fijo.

s

#16 No sé quién coño es ese, pero aquí os empeñáis (o se empeñan) en que lo conozcamos.
Hay gente que dedica su vida a las peores personas de la sociedad, a revolcarse por el fango, a ver a un capullo y hacerlo el centro de su vida o ponerlo en un sitio de privilegio. A un premio nobel, no, claro. O a aprender algo útil, tampoco. Solo dan importancia a lo peor. Tienes pendientes lleno de gente deplorable, puedes comprobarlo tú mismo.
Vale que cuesta un poco, que el esfuerzo mental para revolcarse en la mierda es cero, es solo verlo y decir "qué asco". Pero vaya vida, ¿ no ?

p
editado

gdfagfd

k

Se veía venir...