Hace 2 meses | Por Gɾahml a elindependiente.com
Publicado hace 2 meses por Gɾahml a elindependiente.com

La sombra de la violencia vuelve a acechar al fútbol español. La visita del PSG a San Sebastián hace soñar a los donostiarras con una remontada histórica sobre el césped; sin embargo, la llegada de 730 ultras parisinos pone en alerta a la ciudad de la Concha, especialmente a los vecinos del barrio de Amara, en las inmediaciones de Anoeta, ahora Reale Arena.

Comentarios

ipanies

Que bonito es el furgol moderno y como une a las distintas sociedades de europa oigan!!!

gelatti

A ver esos Ertzainas que son tan valientes con manifestantes pacíficos que tal se portan con estos.

Dragstat

"especialmente a los vecinos", me parece a mí que a los vecinos, porque los bares estarán encantados de ser acorralados.

¿Quién paga el despliegue de fuerzas de seguridad y los potenciales desperfectos ocasionados?

juliusK

700 gorilas violentos y alcoholizados van a bloquear una ciudad. Cientos de guardias cobrarán desplazamientos, horas, dietas. Se destrozarán bienes públicos y privados y se cerrarán negocios. Por 90 minutos de "deporte". ¿Alguien sabe cuanto paga el club que genera esos inmensos gastos a la ciudad? Es el mismo club que va a llevarse una pasta de ingresos de TV y de entradas.

Zetan

Y el problema es que se les permite.

Si se les metiera en prisión y estuvieran 2 añitos encerrados verás como el próximo que viniese se lo pensaba.

b

A ver si los lecheras se ponen farrucos y se dedican a repartir hostias como panes a los ultras del PSG cuando se desmadren, como cuando lo hacen contra abuelos, y niños. Los quiero ver ahí puestos.

T

Lo de "sueltos" queda un poco de aquella manera ¿Deberían llevarlos con correa?

Disiento

#2 Van suelto porque van dejando m¡erda allí por donde pasan.

ytuqdizes

#2 Pues igual si, si se comportan como orangutanes...
"Desde las 15.00 horas tenemos la obligación de tener todos los elementos de la terraza recogidos. No puede haber mesas, sillas ni sombrillas en la vía pública ni podemos servir en vasos de cristal", señalan a El Independiente desde Tick Tack Bar, el establecimiento junto al que se produjeron los altercados más graves del Real Sociedad-Benfica de fase de grupos.