El debate sobre la posible restitución del servicio militar obligatorio, conocido popularmente como “la mili”, ha vuelto a la palestra pública en España. El ElectoPanel realizado por EM Analytics para Electomanía, revela las opiniones de los españoles ante esta hipotética medida. Fuente: electomania.es/electopanel-2a-la-vuelta-de-la-mili-en-espana/
Comparaciones de la cantidad de energía y agua necesarias para crear imágenes con inteligencia artificial con la que se necesita para conseguir un filete de ternera.
Eres facha porque nunca la has sacado para defender una educación y sanidad publica.
Eres facha porque nunca la has sacado para pedir trabajo y vivienda digna.
Lo eres porque sólo siembras bulos agarrado a la bandera.
Las reglas de género que exigen que los hombres muestren rasgos de estatus superior, como liderazgo y ambición, y eviten rasgos de estatus inferior, como la debilidad, eran más estrictas en los países con mayor igualdad de género.
"En este hilo voy a dejar constancia de figuras feministas que tras la reciente absolución a Dani Alves (condenado previamente por un testimonio falso) demuestran que están en contra de la presunción de inocencia".
En la cultura popular, la falta de empatía se considera ampliamente la característica que define a los psicópatas. Sin embargo, los datos empíricos más fiables no respaldan dicha falta.
"La forma más segura de organizar una cruzada por una buena causa es prometer a la gente que tendrán la oportunidad de maltratar a alguien. Poder destruir con buena conciencia: este es el culmen del lujo psicológico, el más delicioso de los placeres morales". –Aldous Huxley
El arresto en Francia de Pavel Durov, el dueño de Telegram, desató debates sobre la libertad de prensa en las redes. Pero en realidad nada es lo que parece y hay un trasfondo de geopolítica, espionaje, los rastros del Kremlin y una doble vara que merece ser analizada
Sale hilo
La sentencia no atribuye a ningún activista acciones violentas o intimidatorias, si no que les condena por haber desobedecido a los agentes de la guardia civil, quienes volvieron a reconocer en el juicio que la conducta de los y las activistas fue en todo momento pacífica.
La Vicepresidenta pide perdón por la literalidad de sus palabras, pero señala en su retractación: “ desde mi punto de vista la presunción de inocencia no puede ser incompatible con la credibilidad y con la fiabilidad del testimonio de las víctimas” .