edición general
13 meneos
18 clics

Sumar distingue la salida de Àgueda Micó al Grupo Mixto de la de Podemos en 2023: "No es transfuguismo"

La primera, dijo, se produjo al comienzo de la legislatura, mientras que este caso es el resultado de las tensiones generadas dentro de la estructura del grupo plurinacional, por la falta de visibilidad de los temas regionales. No obstante, la salida de Podemos se dio por no haber entrado en el Gobierno u obtenido una de las portavocías adjuntas pese a su peso político dentro de la alianza. Por un sentimiento de infravaloración similar a lo que viene replicando Compromís.

| etiquetas: sumar , distingue , salida , àgueda , micó , grupo , mixto , podemos , transfuguismo
Es que es fácil, si lo hace Podemos, todo mal, si lo hace otro, todo bien.
#1 Claro, hipocresía Sanchista, ¿y?
:-> :-> :->
#2 En este caso hipocresía sumidera
#2 Esta hipocresia no se mide por Tamayos???
#12 No, por amaños, de primarias y generales...
:->
#1 Es transfuguismo esto y lo de Podemos. Fin.
#6 Pues que entregue el acta como ella misma pedía a Podemos cuando se fueron como he indicado en #4 y a ver si os aclaráis tú y #3 que decis lo contrario, yo solo señalo la hipocresía de sumar, que cuando es uno dice que es Transfuguismo pero si es otro, no lo es.

De nada
#1 Por hipócrita, no por el hecho en sí.

Nadie le va a reprochar a un dirigente opulento del PP que se compre un chale en la sierra porque no ha ido por ahí haciendo "voto de pobreza" (metafóricamente hablando).
Aunque claro, en ese caso todos sabemos que el chalé al del PP se lo habrá pagado con mordidas y lo criticaremos por eso, pero esa es otra historia xD
#11 No hay hipocresía alguna cuando lo que se critica es el hecho de comprarla para hacer negocio con ella, máxime cuando ese dirigente del PP se la compró justo antes de subir el IVA para ahorrarse dinero a sabiendas de que lo iban a subir ellos mismos posteriormente.

Eso es un delito, de uso de información privilegiada, de prevaricación administrativa, de cohecho y de corrupción.

De nada
quiso decir "no es de Podemos", jejé
Inocentemente digo: si no va a otro partido y termina en el mixto, que prácticamente tierra de nadie, no es transfuga per se ¿no?
#7 Trasfuga es precisamente eso. Salir del partido por cuyas listas has sido elegido y pasar al grupo mixto. No puedes entrar en otro grupo. Puede haber excepciones, pero...

Es más, yo defendería que si las actas sean del partido, ya que es al que se vota.
No es transfugismo...es un me teneis hasta los {0x1f373}
#3 Entonces el de podemos tampoco, a ver si os aclaráis que las dos cosas a la ver no pueden ser

Por cierto:

El doble rasero de Águeda Micó (Compromís): así pidió el acta de los diputados de Podemos tras abandonar Sumar en 2023

www.larazon.es/espana/doble-rasero-agueda-mico-compromis-asi-pidio-act

De nada
#4 El día que mandes un envío sobre VOX o el PP me caeré al suelo. Pero cómo vas a mandar algo así si estais deseando que gobierne la extrema derecha para legitimizaros porque creéis que todos los votos de izquierdas volverán a Podemos? Que mujeres, gays o inmigrantes lo sufran eso os suda el rabo, lo importante es que todos se queden ciegos si os mantenéis tuertos.
Qué puto asco de stalinistas pablistas, de verdad. Es insoportable.
#10 El enemigo del Frente Popular de Judea siempre ha sido el Frente Judaico Popular. Los romanos ya si eso...

menéame