edición general
23 meneos
41 clics

Senadores estadounidenses instan a Canadá a "darnos otra oportunidad" en comercio y turismo [Ing]

Los miembros de un grupo bipartidista de senadores estadounidenses que visitaron Ottawa el pasado fin de semana dicen que quieren reforzar la relación entre Canadá y Estados Unidos a pesar de los recientes ataques del presidente estadounidense Donald Trump, con el único republicano instando a los canadienses a "darnos otra oportunidad." El primer ministro canadiense, Mark Carney, […] reconoce que la tendencia de "integración profunda" entre los dos países ha terminado.

| etiquetas: trump , aranceles , guerra , comercial
Ya la han tenido. Pusieron aranceles unilaterales y negociando decidieron aplazar 90 su aplicación. Después los volvieron a aplicar unilateralmente y Canadá respondió


Esa fue su segunda oportunidad. Trump ya dijo que no pensaba negociar con ningún país. Si el presidente no quiere negociar, da igual lonquei quieran las cortes de ese país. A menos que tengan los mecanismos para obligar al presidente a escuchar a los representantes electos y obedecer no tienen más mecánicas que destituirle y esperar que quien ocupe su cargo sea más receptivo. O esperar que termine el mandato. Pero en este caso nadie puede estar seguro de que quiera dejarlo por las buenas. Es más, los indicios apuntan a lo contrario.
Esto es como el maltratador que te pide una oportunidad más tras pegarte una paliza?
Me pregunto cuántas veces llamaron Gobernador al Primer Ministro durante la reunión. :troll:
"Hay un refrán en Tennesse… sé que existe en Texas… debe de existir en Tennesse: engáñame una vez… avergüénzame… bueno lo que significa es si me engañas una vez no me engañarás dos." George W. Bush Jr.
#5 ¿Jorgito dijo eso, en serio? Tenía la retórica de los grandes, al nivel de M. Rajoy, o Mariano R.
#8 Sí, si quieres ver más de sus frases www.ultimahora.com/las-frases-celebres-george-w-n651267
Mi intencion no era poner una frase al nivel de M. Rajoy, Solamente busque la frase suya diciendo "Si me engañas una vez, tuya es la culpa; si me engañas dos, es mía" que es lo que me sonaba que habia dicho
¿Cómo era eso que decía Trump de que todos los países vienen ahora a besarme el culo?
Venid, venid y veréis.
Creo que no han entendido donde se han metido.

menéame