Con el objetivo de reducir la frecuencia del tratamiento y potencialmente mejorar la eficacia de una terapia antiamiloide, investigadores de la Facultad de Medicina de la Universidad de Washington en San Luis (Estados Unidos) han diseñado una nueva inmunoterapia celular que requiere una sola inyección para prevenir el desarrollo de placas amiloides cuando se administra antes de que estas comiencen a formarse en ratones.
|
etiquetas: inyección contra el alzheimer , terapia , placas cerebrales , ratones
*Entradilla: requiere una sola inyección para prevenir el desarrollo de placas amiloides cuando se administra antes de que estas comiencen a formarse en ratones.
¿?¿?
Es este:
www.science.org/doi/10.1126/science.ads3972
Y un breve resumen de ChatGPT:
"Objetivo
Desarrollar una estrategia celular para eliminar las placas de β-amiloide (Aβ) del cerebro, un rasgo patológico clave de la Alzheimer's disease, utilizando astrocitos… » ver todo el comentario