Una investigación de la BBC encontró patrones en los picos que se dieron en los mercados bursátiles antes de que el presidente de Estados Unidos emitiera anuncios públicos importantes.
#1 Bueno, demuestran con datos contrastables y verificables lo que eran rumores, algo que se supone hace el periodismo.
¿Os que tú ya tenias esos datos pero te los guardabas para ti, pillín?
#7 Naaaa pero macho, aunque no haya dicho explícitamente que esta manipulando el mercado a base de declaraciones, si ha dicho que sus amigos se están forrando básicamente .
Pero desde este lado seguimos cerrando los ojos ante un gobierno de lo más tóxico como si fuera normal. Eso es lo triste, que es lo normal, solo que ahora lo publican a los cuatro vientos y no somos capaces a intentar no quedar como unos miserables lacayos. Es una vergüenza.
¿Os que tú ya tenias esos datos pero te los guardabas para ti, pillín?
www.meneame.net/m/actualidad/apuestas-polemica-sospechan-barron-trump-
www.snopes.com/news/2026/03/09/barron-trump-buy-oil/