Actualidad y sociedad
7 meneos
11 clics
Marlaska asegura en Bruselas que el país está listo para recibir refugiados ante el avance del conflicto en Oriente Medio

Marlaska asegura en Bruselas que el país está listo para recibir refugiados ante el avance del conflicto en Oriente Medio

El ministro del Interior, Fernando Grande‑Marlaska, trasladó este jueves en Bruselas que España está preparada para recibir refugiados procedentes del Este si la evolución del conflicto en Oriente Medio obliga a activar un mecanismo europeo de protección. A su llegada al Consejo de Ministros de Interior de la Unión Europea, el titular de Interior insistió en que el país “tiene los medios, las capacidades y, sobre todo, la voluntad” de ofrecer refugio a quienes se vean forzados a huir de la violencia.

| etiquetas: marlaska , bruselas , españa , europa , refugiados
Hay vivienda de sobra
#5 en la Moncloa y en sus exclusivos barrios no los van a meter.
#10 No, ni de coña, que estos no viene de Miami.
#5 pues a lo mejor sí, vete a la España vaciada.
Que los acoja Marruecos, que son aliados de Trump.
donde caben dos, caben tres, es tan solo cuestión de apretarse :popcorn:
Correcto.
Este post está siendo observado por la Audiencia Nacional. yo no diría mucho...
Pues no sé yo como va a recibir Obascal tanto moro para negra.
#2 Los iraníes en realidad son arios, no moros :troll: Si fueran coherentes los recibirían con los brazos abiertos.
Este tío haciéndole la cama a la ultraderecha.
#7 ui qué va, a la ultraderecha le encanta lamer escroto de catarí, que vienen forrados de petrodólares y se pasean por puerto banús en coches que valen más de lo que van a ganar en toda sus miserables vidas. Con esos no son racistas.

menéame