Actualidad y sociedad
19 meneos
23 clics
Azerbaiyán acusa a Irán de ataque con drones en Najicheván; Irán lo niega

Azerbaiyán acusa a Irán de ataque con drones en Najicheván; Irán lo niega

El número de heridos en un ataque con drones en la autonomía azerbaiyana de Najicheván, que fue atribuido a Irán, ha aumentado de dos a cuatro personas, informaron fuentes médicas del país caucásico. El Ministerio de Defensa de Azerbaiyán informó previamente que prepara “las medidas de respuesta necesarias para proteger la integridad territorial y la soberanía del país”. El Aeropuerto Internacional de Najicheván, uno de los blancos del ataque, es el único aeropuerto civil de la república autónoma, separada del resto de territorio por Armenia.

| etiquetas: geoestrategia , militar , guerra , escalada , información
16 3 0 K 241
16 3 0 K 241
Huele a israhell a kilómetros
Alguien debe detener a Israel. Ya van dos ataques de falsa bandera contra terceros países para arrastrarlos a la guerra.
#4 Y harán todo lo posible para que esto escale y vayamos a la WW3 abiertamente.

Hace semanas que ya se ve y lo he dicho en repetidas ocasiones:

- Esta guerra la ha provocado Israel

- EEUU no va a abandonar el conflicto porque ahora ya implica la destrucción de Israel y es Israel quien controla el gobierno usano.

- Irán no va a perder fácilmente y si se ven acorralados atacarán Dimona dejando aquello inhabitable.

- El cierre de Ormuz es una catàstrofe que va a acabar con el sistema…   » ver todo el comentario
Azerbaiyán según la IA

Azerbaiyán no se considera una democracia plena y muchos analistas lo describen como un régimen autoritario, pero técnicamente no es una dictadura clásica con un líder absoluto sin ningún tipo de fachada institucional.
 • El presidente Ilham Aliyev está en el poder desde 2003, sucediendo a su padre Heydar Aliyev, quien gobernó desde 1993. Esto ha creado un sistema de continuidad familiar en el poder.
 • Las elecciones en Azerbaiyán suelen ser calificadas por…   » ver todo el comentario
Esta Irán como para estar tirando drones al tuntún

menéame