Hace 14 años | Por osrever a arrozconbogavante.es
Publicado hace 14 años por osrever a arrozconbogavante.es

Propósito de 2010, hacer que Jazztel me borre de su base de datos de “personas a las que molestamos cada día sólo por fastidiarle la vida porque aunque ya sabemos que nunca nos contratarán el ADSL, pero como que nos da igual”. Por ello cada día escribiré algo en su contra en Blogs, Facebook, Twitter, etc. a ver quien se cansa antes.

Comentarios

javipe

#12 Se me olvidó incluir la de #12 o la de #9 en mi comentario de #7. Ninguna de las dos ha hecho que dejen de llamarme. Te dejan en paz un par de días y vuelta a la carga.
Tambien em apunté a la Lista Robinson, e incluso una vez que llamarón les indiqué que estaba apuntado a dicha lista y colgó, pero al poco volvieron a llamar.

campi

#7 No has probado la manera mas sencilla de todas y la que a mi siempre me ha funcionado....

Hola buenos dias queriamos ofrecerle X servicio.
X Servicio? Si ya lo tengo! Va muy bien.
Ah vale, gracias y buenos dias.
Buenos dias.

Ya no vuelven a llamar.

D

Hoy me han llamado a mí, siendo ya cliente suyo. Yo no creo que sea que no tienen coordinado el departamento de contratación. Más bien son empresas que trabajan para múltiples compañías, porque también me han llamado de Telefónica varias veces, de Orange, Ya.com, etc. y siempre los he enviado a la mierda. Eso sí, con delicadeza.

Por cierto, muchas veces las llamadas vienen a raíz de introducir tu número de teléfono en su página cuando compruebas cobertura, que por eso me han llamado a mí hoy, conversación:

-Le llamaba porque hace unos días usted introdujo datos en nuestra página web.
-Ahá, sí así es.
-Bien, le pido que no me cuelgue (XD) mientras consulto dichos datos para informarle de los servicios que tenemos actualmente y le podemos ofrecer.
-Vale. (en este punto me estaba entrando la risa tonta).
-Oh vaya, ¡si usted ya es cliente nuestro!
-Sí, así es, ya estoy con "ustedes".
-Bien, pues le marcaré para que no se le vuelva a llamar más y buenas tardas.
-Grahahahahacias y buehehehehehnas tahahahahahrdes.

#7

Lo que tienes que hacer es poner una denuncia ante la AEPD y que aprendan duramente, eso siempre y cuando no les baste con un "os voy a clavar una denuncia", quizá el teleoperata se cague y elimine el número de la lista a los que llamar.

Gazza

#55, al último que me dijo "por favor no cuelgue" le colgué inmediatamente. Luego llamaron tres o cuatro veces seguidas (algunas con número oculto), pero pasé de contestar y se cansaron.

En cuanto a excusas, a mí con Movistar me funcionó la de "no me interesan sus ofertas, me sobra la pasta". Si me pillan aburrido voy improvisando sobre la marcha, pero si no, les digo educadamente "no voy a hacerte perder el tiempo ni te voy a dejar que me hagas perder el mío. No me interesa lo que vendes". Normalmente funciona (durante un par de días).

jacm

#1: Un poco ingenuo por tu parte. Eso no funciona en muchos casos, te lo garantizo. ES más #17 igual te da una pista.

D

#27 no me sorprende en absoluto... #17 lo habia dicho antes lol

trencaclosques

Según mi experiencia de tres días como teleoperador en teleloto (no aguanté más) ni marcación automática ni na', nos daban unas listas de teléfonos(porque así siempre íbamos a encontrar gente con trabajo...). Si nos pedían que les quitáramos de las listas simplemente nuestras órdenes eran decir "sí, de acuerdo" y ya está... Así funcionan estas empresas de mierda, los teleoperadores están sometidos a la imbecilidad de los supervisores y jefes varios que se creen ser importantes.

Obviamente me fui porque no estaba de acuerdo ni con el producto ni con las formas de intentar metérselo con calzador a la gente...

Ah! yo soy cliente de jazztel y como a #17 y a #27 sigo recibiendo llamadas suyas una vez al mes, más o menos...

D

#4 se dice pleitesía tontaco y te falta la "s" en ministroS... en fin que todavía estoy a medio gas...

D

#6 Se te ha olvidado lo de "previso" que es previo, siendo la oracion correcta: "sin previo aviso..."
Tranquilo, es normal que a según que horas de la mañana, nuestro cerebro no funcione como deberia. Para eso estamos los meneantes

lotto

#4 Yo es lo que he utilizado y de momento está funcionando lol

A mi me pasó una cosa parecida con ya.com, me tuvieron sin linea 1 mes, aunque está vez yop confié en ellos(mal por mí) y los contraré, le sdí de baja por tanto: "mañana vamos a ponerte la línea" y al final cuando contrato con otra compañia, es cuando más hacen por llamarme, obviamente les dije la opción 2 y ha funcionado

morzilla

#1 Eso no les detendrá. Puedes probar a marearles, ponte de coña, riete de él, haz como que le vas a dar un dato... empieza a darle datos falsos y cuando esté anotando dales un dato ridículo para que se dé cuenta de que son falsos, luego hazte el indignado. Si te pasan con "el supervisor": ¿hay algún problema caballero? desata tu furia gritando que es ilegal, que te quieren hacer un contrato falso, cita la Ley de Protección de Datos, luego ponte de coña...

El objetivo: que te cuelguen ellos. Con un poco de suerte te tachan de su lista de prioridades.

j

#1 Truco numero 3: aprovechas la llamada para descargarles toda la mala leche acumulada durante el dia en el trabajo, te acuerdas de su familia, le haces ver lo 'pringao' que es aguantando lo que le deben decir cada dia por telefono, le preguntas si merece la pena que tenga que ponerse un 'impermeable' todos los dias y ni aún así le resbala toda la mierda que le cae encima.

A mi me viene muy bien que me llamen... te quedas como nuevo !!

J

#60 así te ahorra el psiquiatra.

p

#21, a lo mejor no te vuelven a llamar, pero si les denuncias igual dejan de dar el coñazo a otras personas

Ka0

-LLamo de Jazztel, tengo una megaoferta ADSL...
- ¿ADSL? Que atrasados, yo ya uso redes ATPC
- ¿ATPC?
- Si, ATPC, A Tomar Por Culo

Brill

#39 Tenía más gracia cuando lo hizo Seinfeld.

D

Puedes decirles "llamaré a la oficina de protección de gatos!" Es una respuesta categórica.

Manolillo_Bilbao

Yo los he esquivado, respondiendo "Lo siento, estoy con Euskaltel". Preguntado por el motivo, dije: "Por motivos politicos".
Me imagino que no les aparece semejante motivo en el argumentario, por lo que me tacharon de la lista... ¡por ahora!

P

Yo he probado una táctica disuasoria que al menos ha funcionado bien tanto con Movistar como con Vodafone, y es responderles en inglés (o cualquier otro idioma)... cuesta aguantarse la risa cuando empiezan a gritar "DO YU ESPIC ESPANIS?" pero de media me garantizan 2-3 meses de tranquilidad.

S

Yo la ultima vez les dije que estaban llamando a la Santísima Iglesia del reverendo padre Emmanuel, que en ese momento estaba celebrando los santos oficios, y que eso de Internet era un invento del demonio y que les traería la condenación eterna en un oceano de azufre.

Cuando les propuse que rezaran conmigo, me colgaron, y me impidieron salvar sus almas pecadoras.

Mano de santo, oye.

D

¿Por qué os tomáis tantas molestias? Colgad al instante o haced insultoterapia

sadcruel

La Agencia de Protección de Datos creó las Listas Robinson que se suponen que son para evitar recibir publicidad por teléfono o email. Sería una opción interesante, pues de si estas en ellas y te llaman, puedes probar a denunciarlos a la Agencia de Protección de Datos.

joffer

#10, me di de alta en la lista robinson y desde entonces no me llaman. Conmigo ha funcionado, no se si es casualidad.

D

Yo aveces respondo a la primera pregunta, para que sepa que estoy ahi, y luego suelto un chirrido/berrido de jabalí de menos a más e inmediatamente cuelgo. lol

blid

Cómo dijo Seinfeld:

Seinfeld: ¿Hola?
Operador: Hola, estaría interesado en cambiar al servicio de larga distancia de TMI?
Seinfeld: Cielos, no puedo hablar ahora. ¿Porqué no me da el número de su casa y le llamo después?
Operador: Lo siento, no nos permiten hacer eso.
Seinfeld: Ahh, ¿entonces no le gusta que la gente le llame a su teléfono?.
Operado: No.
Seinfeld: Bueno, ahora sabe como me siento. ¡Closh!

Video:

DaniTC

Ey, ¿y si os digo que a mi me llaman constantemente y ya soy cliente? Tiene tela, pero es así.

D

-¿si?
-Buenas tardes le llamo de jazz
-de jazzterl ME CAGO EN SAN-DALIAS ESTE ES UN NUMERO DE LA GUARDIA CIVIL Y ESTAMOS EN UNA MISION DE INCOG...ALVAREEEEEEEEZZ LOCALIZEME COMO SE HA FILTRADO ESTA LLAMADA QUE TE VOY A DEGRADAR A BASE DE HOSTIAS ME LLAMAS AL CUARTEL Y QUE ME TRAIGAN AL IMBECIL ESTE DE JAZTEL QUE ESTE NO LE VA A VOLVER A DAR EL SOL HASTA QUE LOS CERDOS VUEL...ALVAREZZ COÑOOOOOO DEPRISA
pipipipi-pipi

un descojone oiga

s

#63 Lo mejor que he visto en muchisimo tiempo, gracias tio, necesitaba algo como eso. >.

bixen

Yo tengo llamadas muy breves. Ninguno de ellos habla euskara y yo con estas llamadas, por alguna razón, es la única lengua que puedo hablar

- Tranquilo. No se preocupe, ahora le llamará alguien en su idioma

decía el otro día uno. Qué jodío. Después de decirme si hablaba inglés y árabe. Todo esto en castellano, claro.

bradbury9

#45 ¿Confundieron el euskera con ingles?

D

La última vez que me llamaron les dije, "Me da igual lo que me ofrezcas, no contrato nada por teléfono", de momento, no han vuelto a llamar.

deabru

A mi me funcionaba lo de explicarles que estoy demasiado lejos de la central como para que mejoren la velocidad. Si estaba delante del PC abría la wikipedia y empezaba a leer sobre las características del ADSL2+... pero el último me dijo que ellos no ofrecían ADSL ofrecía banda ancha.

Al próximo que llame le pregunto por el tiempo. y pruebo lo de #15

d

Deberíamos crear una lista de respuestas ingeniosas para soltarles.
Yo me se la de hacerles probar su medicina: ponerles en espera, pedirles los datos del operador y preguntarle que queria. cuando te ofrece contratar un servicio decirle que eso no lo llevas tu sino tu mujer,que espere. musiquita y se pone tu mujer, pedirle que se identifique, que de todos sus datos,musiquita....a otro departamento: la abuela, musiquita, identificación ,musiquita.....
muhahahahhahaha

s

Yo descuelgo y no digo ni una sola palabra, así aguantan unos segundos, pero el virtuosismo está en ponerles música buena, así se enganchan y pierden más tiempo.

D

Está bien, os voy a revelar El Truco DE-FI-NI-TI-VO!!!

Colgar el teléfono cada vez que tarden más de 2 segundos en ponerse a hablar, y ya está, asi de facil, la elegancia el método radica en su simplicidad ^_^

Y no, no vuelven a llamar a los 2 minutos ademas los operadores no se van a poner a llorar por que les cuelgues, no te preocupes

bueno esto no impide que te llamen otro dia pero minimizas el tiempo que te hacen perder

D

Los andaluces lo hacemos así:

D

Yo no sé muy bien de donde sacan nuestros números de teléfono. Os cuento mi caso. Vivo dentro de un cuartel y en muchas ocasiones tengo que dar el teléfono privado y en otras otro teléfono que tengo por motivos personales y que pasa por el "firewall" de recepción. Naturalmente el teléfono que doy siempre es el privado, pero en muy contadas ocasiones tengo que dar el otro. Pues bien, no sé la razón ni como se lo combinan pero todos los que tenemos estos dos tipos de teléfonos hemos dejado de recibir llamadas SPAM. Cuando alguien llama al teléfono que pasa por el 'firewall' (como le llamamos nosotros ), salta una locución que dice "Está usted llamando al cuartel blablablabla".

Así que no sé si es que no sacan los números de las guías precisamente y van directamente a los Ayuntamientos o qué. Lo que sé es que aquí los únicos que no recibimos llamadas ya, somos los que tenemos el plus de "llamando al cuartel". El resto de vecinos.... viven bajo el acecho de Jazztel/ono/gas natural/la tía rita.

m

El número de Madrid que llama a los medios días es un "spoof" según tengo entendido (llamas y lo coge no-se-quién), pero es el departamento de marketing de Jazztel para venderte productos (en mi caso alta de móviles). Un día conseguí cogerlo y que no me colgaran y resulta Eso sí, que son un poco lerdos. El señor no entendía que aunque NO QUERÍA darme de alta en Jazztel móvil, NO PODÍA por contrato con mi actual operadora. Y el tío erre que erre..

i

wenas es mi primer mensaje, me he registraro para que veais como funciona esto.
siento deciros que no sirve de mucho... me explico:

-soy teleoperador, lo reconozco... si alguien me dice que esta ocupado yo marco la casilla: no llamar mas (cosa que no sirve porque al rato oigo a mi compañera preguntar por el mismo cliente lol)
-si alguien me insulta, yo insulto, marco la casilla: no llamar mas (y sucede lo mismo que he explicado antes lol)
-si alguien me dice que me va a denunciar: me da igual, yo solo hago mi trabajo, la denuncia para los jefes, sigo llamando (repito que solo hago mi trabajo)
-si alguien me cuenta una historia graciosa la escucho y me rio, incluso yo mismo en navidad cuando me aburria me ponia a cantar villancicos a la gente lol (es un tabajo que amarga, siempre viene bien un poco de cachondeo, me acuerdo de una señora se puso a cantar conmigo lol)
-y si alguien me cuelga directamente, personalmente creo que es la mejor opcion.

trabajo para una empresa que se dedica al telemarketing, la misma empresa lleva, jazztel, orange, yo personalmente vendo ADSL de telefonica asi que ya os podeis hacer una idea, por mucho que nosotros no os llamemos, os llamara otra centralita que se dedique a lo mismo.

las llamadas saltan de unos listados que tenemos en el programa, y cada centralita usa su propio programa, asi que si nosotros marcamos la opcion de no llamar mas, en otra centralita no kedara registrado eso.
ademas que los jefes suelen poner los mismos listados pasados un tiempo por si hay alguien que quiera contratar algo.

Hay compañeros mios que llaman a la gente mirando los listados de paginas blancas y de QDQ.

En mi ciudad conozco 5 centralitas de telemarketing, probablemente haya mas, y eso que es una ciudad pequeña, imaginad cuantas habrá en madrid, barcelona, valencia.....

llevo casi un año trabajando en lo mismo y no me siento orgulloso de molestar a la gente, pero sigo vendiendo y no me hechan (aunque no lo creais hay mucha gente que contrata ADSL hoy mismo he echo 3 ventas y hacer una ya es un milagro)

resumiendo, creo q la mejor opcion es colgar directamente, a no ser que querais contar algo gracioso lol.
lo siento por el tocho. saludos!!!

PD: solo hago mi trabajo, no me machaqueis mucho lol

D

los cansinos de Jazztel!!

D

Yo les cuento historias de la mili lol lol lol lol

No, no es cierto

pedrobotero

jajajajajajajajajaja, pero no me jodas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

http://i49.tinypic.com/24qsoi9.jpg

g

Yo tengo 3 respuestas que siempre funcionan y se las recomiendo a todo el mundo:

1.- Ya tengo contratado internet con vosotros. Nunca saben que contestar y cuelgan enseguida.
2.- No tengo telefono, ni fijo ni movil. Flipan porque dicen que te han llamado por telefono, y yo insisto en que no tengo. Creo que cuelgan por miedo rollo este-tio-es-un-desequilibrado.
3.- Si, si, lo que pasa es que no es un buen momento, me pillas follando. Cuelgan AL INSTANTE, les da siempre mucha verguenza.

Yo las voy alternando y la verdad es que nunca estoy mas de 1 min o asi, excepto con la 2, que alguno no se cree que no tengas ni fijo ni móvil

D

Tú, seguro que tú te cansas antes. Ya lo verás.

A

yo el otro día me puse a gritar como un endemoniado : que no te escuchoooooooo! Por lo menos sus tímpanos no saldrán ilesos.

T

En realidad los telefonistas me dan pena, tienen que encasquetar no se cuantas adsl al mes para que no los echen, creo que son 12 al mes o algo así, es normal que en algunos momentos estén desesperados.

ander_bg

Siempre os podeis hacer pasar por un loco como Pitito:



Fijo que no vuelven a llamar, pitito queee !!! hijos de buooo !! lol

oriola

Sinceramente, lo de Jazztel es de una descoordinación de cojones. Un día llegaron a llamarme en 6 ocasiones seguidas, ¡¡en una misma tarde joder!! Y es raro la semana en la que no llaman. De verdad, el tiempo y el dinero que están perdiendo haciendo el gilipollas, y la fama y el cariño que están sembrando.

zorreame

Son insoportables, yo ya no sé cuántas veces los he mandado literalmente al carajo tal cual descuelgo el teléfono y siguen llamando.

Neofito

estoy deseando que me llamen solo para soltarles alguna de las genialidades que hay en los comentarios lol vaya risas me he pegado jaja

gejobj

Yo uso el truco del bucle infinito. Cuando preguntan por mí les digo que no estoy (obviamente me hago pasar por un familiar), que estoy trabajando y que llego por la mañana a eso de las 12:00 y cuando llaman a las 12:00 les digo que estoy trabajando y que llamen a eso de las 20:00.

Me lo tomo como un juego a ver quien se cansa antes. Desde hace un par de días no me han vuelto a llamar, a ver lo que dura

La próxima será decirles que he muerto a ver que pasa lol

pedrobotero

no teneis ni idea, lo que hay que hacer la primera vez que te llamen es decirles que ahora estas ocupado y cuando te pregunten cuando te pueden llamar le dices una hora y un dia que a ti no te sea mucho problema, cuando te vuelvan a llamar le dices lo mismo, asi una y otra vez hasta el 2012, despues ya sabeis que pasa.

Edito para decir que no escribais mas comentarios, este es el 69.

Edito otra vez para decir, mierda, demasiado tarde.

Edito de nuevo para decir que #70 es medio copion.

Edito para decir que se editar.

R

#69 MI fórmula es:

-Si perdón, un momento que estoy haciendo la cena y voy a apagar el fuego que se me quema.

Teléfono descolgado, boca abajo sobre la mesa y a seguir con lo que estaba haciendo... y así hasta que se canse y cuelgue... y que se jodan con la línea bloqueada.

Otra opción: http://www.zappinternet.com/video/DaFdYoyHop/Seinfiled-y-las-teleoperadoras

Genial Seinfeld

h

#70 Esa es buena, diles que por quién pregunta ha muerto y que ahora mismo ibas al entierro. A su vez también puedes probar a decirle que esa no es tu casa y que si sabe como sacar una tele de 60' por las escaleras de forma fácil.

edgard72

Contradictorio. Quejas por recibir llamadas de Jazztel, y te sugieren unirte a un grupo de Facebook donde pueden sacar toda la información que les plazca.

D

Si insultas y gritas te quedas tú con la mala leche y la tensión alta. Yo simplemente dejo el tfno sobre la mesa y que hablen, ya se cansarán. A veces les pido que lo repitan todo, que no he oído bien, hasta que terminan colgando ellos.
Tras cuatro o cinco veces, parece que han parado de llamarme.

V

Yo me he unido al grupo de facebook. Si llegamos a ser los suficientes para salir en una telediario seguro que se lo replantean.

D

- Buenos días, le llamo de Orange. ¿Tiene usted internet en casa?
- Buenos días, dígame su nombre por favor.
- Mi nombre es Blablabla. ¿Tiene usted internet en casa?
- ¿Me puede dar su número de teleoperador, por favor?
(A veces te lo dan, a veces no, pero siempre terminan con: ¿tiene usted internet en casa?)
- Me llama de Orange, ¿no?
- Efectivamente, para hacerle una oferta de...
- ¿Y de dónde dice que ha cogido mi número?
- De un listado de ... bla bla bla bla bla (cada uno te cuenta una historia distinta)
- Pues bien, ____nombre del teleoperador___. Resulta que hacer publicidad telefónica sin yo haberla solicitado es ilegal en este país. Es mas, utilizar mecanismos de llamado automático mediante un ordenador también. Así que exijo que se borren inmediatamente todos mis datos de dónde quiera que los ha sacado. La próxima vez que llamen desde esta empresa, pondré una denuncia, así que déjelo apuntadito bien clarito dónde tenga que dejarlo, porque no voy a volver a avisar. Buenos días y muchas gracias.

(Todo esto hay que decirlo hablando muy despacio, subiendo el tono cada vez mas)

FIN
De esa empresa no vuelven a llamar. Garantizado.

ceroeurista

El otro día llamaron y les dije que estaba grabando la conversación, y que queria dar de baja todos mis datos. Que un NO hoy, significa que mañana tambén será NO
y que como vuelvan a llamar, llevaría la cinta a la comisaría y les pondría una denuncia

era todo falso, pero de momento no han vuelto a llamar

...de momento

D

El eo estuvo aquí lol

D

Ahora en serio lol
¿Y los mensajitos de publicidad que te llegan al móvil? Eso ya es un agarrate los calzoncillos/bragas y subetelos hsta las axilas.

B

Yo todavía no he conseguido que en protección de datos me cojan el teléfono.

MeChAhEaDz

#38 Estarán ocupados recibiendo ofertas de los teleoperadores de Jazztel...

NapalMe

- ¿Esta x?
- x ha muerto.

D

Podéis probar a decirles que vosotros también teneis una promoción espectacular para la adquisición de vuestra vieja tostadora, no existe ninguna forma elegante de escapar a esta proposición.

D

"¿Te llama Jazztel a todas horas, especialmente a la hora de la siesta, para venderte ADSL?"

Joder, no se que gente tenemos en este pais que en vez de currar se están echando la siesta

D

Si os llama una tía haced como si os estuvierais dando una paja, o mejor todavía os la dáis de verdad, a lo mejor mola eso de tener una tía al otro lado del teléfono mientras te la machacas, nunca lo he probado, y si pones el manos libres y se lo pasas al calvo para que la tía oiga el FAP FAP FAP debe ser ya la leche.

A mí me estuvieron llamando de Movistar, pero siempre en el trabajo, pasaba de cogerlo y siempre colgaban. Una vez lo cogí por error pero no hablé, y escuché a una chica hablando con alguien comentando que nadie respondía. Lo malo que en el trabajo no me la puedo cascar, a ver si me llaman ya de una maldita vez a casa.

sinKA

Jazztel, ya en serio, tenéis que dejar de llamarme por teléfono para venderme el ADSL. Ya sois cansinos y molestos.... Y UNOS HIJOS DE PUTA.

a

Que cachondo, la propa que pone el adsense es de jazztel lol

e

Porque ha llegado esto a portada?

arkains

ufff... que cosa mas insufrible, yo lo sufro tanto en el fijo (jazztel, yacom, topotamalder...) como en el móvil (1485 que son los pesados de movistar).
De dónde sacan los datos?? fácil, del listín teléfono, es publico así que no están violando ninguna ley.
Pense en las listas robinsón, pero nunca me dieron buena espina y luego encima, me encontré con esto http://www.samuelparra.com/2009/09/15/lista-robinson-espanola-comprar-por-150-euros/, asi que ya... nos e que hacer.

D

Me he registrado en la Lista Robinson - https://www.listarobinson.es/default.asp

Es muy facil y rapido (2 min). Está bien desarrollado, no es la tipica cagada de la administracion. Espero que sirva para algo. Al menos no ha costado nada.

He incluido varios emails y telefonos.

vitichenko

#54 yo estoy en la lista robinson,tengo contrato en jazztel y me siguen llamando... Lo unico que me alegra es que los tengo en el blacklist del nokia y no han vuelto a molestar... Pero llaman cada 2 dias segun el registro

musg0

#54 Sigue siendo una cagada que tengas que dar tus datos para que no te molesten cuando hubiese sido más fácil hacerlo al revés y el que quiera recibir publicidad que se apunte y que esté prohibido molestar al que no esté en la lista.
¿Y si luego alguien usa esa lista para enviarte publicidad? ¿El trámite de denuncia es fácil e indoloro y no tiene que pasar por el juzgado haciéndote perder el tiempo? Para eso prefiero no poner el teléfono en ninguna lista y si alguien llama demasiado colgarle sin contemplaciones.

G

Esto es peor que un "ligero incordio", por ejemplo en mi caso, con niños pequeños en casa, no puede ser que suene el #@&$ telefono a las 10, 11 o 12 de la noche con tonterias de estas.
Como no hacen ni caso, y hay muchas empresas ahi afuera llamando, la unica solucion que veo es un telefono con "firewall" , donde los numeros ocultos, o los que yo añada a la lista negra, esten bloqueados, vaya, que ni siquiera suene el telefono, que no haga ni ruido.
Esto en moviles ya existe, pero yo ando buscando algo parecido para el fijo de casa. Alguien sabe por que no hay telefonos fijos decentes con funciones como los moviles, com pantalla a color, agendas decentes, etc?

D

#76 creo que jazztel tiene un servicio de esos, preguntales cuando te llamen lol

D

#76 goto #77 lol