Hace 16 años | Por faelomx a ciao.es
Publicado hace 16 años por faelomx a ciao.es

Uno tan tranquilo tras ser educado y no cortar al personal en esas llamadas que nunca terminan de JAZZTEL y siempre hay un señor/a de américa del sur que te llama para joder, pero lo mas gracioso que tras aguantar el teleoperador te mande a la mierda , y encima sin ser de Jazztel.... sin comentarios ...

Comentarios

bac

#10

No sabía yo que fuera obligatorio trabajar para Jazztel.

Si en Jazztel les explotan que se vayan a otro sitio, que seguro que los hay. Pero la explotación no puede ser la excusa para que el chico del post acabe siendo insultado, ¿o sí?

Es que a veces salís con unas cosas que lo flipas.

D

A mi lo que me acojona es que me toquen mi linea. Si es así, que tengan en cuenta el marrón gigantesco que van a tener

jlib

Yo piqué con lo de los 20 megas... nunca me llegó el router, perdí mi número de teléfono porque me lo secuestraron ellos y tuve que mandar tropecientos faxes para que me dieran de baja (y ni por esas!!). Todavía tenían la cara de mandarme facturas por un servicio que nunca me dieron.

De los pobres teleoperadores explotados por esta gentuza prefiero no hablar que bastante tienen ya con lo suyo.

k

Coincido con #30:

"oye, sabes lo que te digo, a la mierda, vete a la mierda (...) Weon, que tenemos una oferta"

No parece ser la forma de hablar de alguien que vive en las cercanías del Río de la Plata (Argentina/Uruguay). Y "Huevón" es bastante común en Chile.

http://es.wikipedia.org/wiki/Voseo
http://es.wikipedia.org/wiki/Español_chileno

supersuombrero

Se nota que no habeis currado de teleoperador.

HaScHi

Me suena más a alguna estrategia sucia por parte de otro ISP... Me extrañan mucho esos modales para una teleoperadora. Serán todo lo plastas que quieras, pero educación no les falta porque les va el empleo (aunque también podría ser que quisiera autodespedirse...).

faelomx

¡¡¡NO ESTOY EN JAZZTEL!!! es mas, ya no voy a estarlo por esto, llaman para intentar q te des de alta y tu no le cortas por educacion, le digo amablemente "No, yo ya tengo ADSL, y no me interesa la oferta vuestra", el nota vuelve otra vez a decirme lo mismo y le respondo "no se como, pero ya te dije que no me interesa" y es cuando med dice "sabes lo que te digo, tu, vete a la mierda. vete a la mierda", palabras textuales suyas , ni mas ni menos esas palabras. JAZZTEL : NOS VAMOS A DIVERTIR [...DE TI]. Me parece una falta de respeto que un carajote de estos de jazztel con su spam telefónico , uno ni le corte por "educancia" y que te diga eso... se van a enterar...

kahun

Sinceramente a mí me ha pasado esto mismo además con dos operadoras diferentes, tienen el morro de llamar a las 10 de la noche, educadamente les dices que no te interesa y te cuelgan maldiciendo y llamandote idiota o cualquier otra cosa.

El que esten explotados no es excusa porque no son los únicos y perdiendo la educación y faltando el respeto a los demás no va a solucionar su situación.

D

Qué gracioso!!! No me lo puedo creer, a mí me pasó lo mismo hace algunos meses. Ahora me siento hermanado lol
Una mujer argentina, o uruguaya quizá, que llamaba para venderme la moto de jazztel. No quería escucharme, sólo soltarme toda la propaganda.

No paraba de explicarme que daban 20 megas y que no había nada mejor... y dale Perico al bombo, 10 minutos escuchándola por educación y para no cortarla en las narices que eso sienta mal que te lo hagan, y se notaba por la voz que se sentía puteada... Finalmente le conseguí decir que ya me informé en su momento de las ofertas, pero que había contratado hacía poco con otra compañía y no pensaba cambiarme. Lo que me dijo a continuación fue, y cito: "Lo sos vos es un pijudo. Y te puedes ir a la mierda"

Me pilló de sorpresa y sinceramente ya no me acuerdo si me salió darle los buenos días o la mandé también a ella al mismo sitio... Me gusta pensar que fue lo primero.

V

A ver, yo no he trabajado para Jazztel, pero si que he trabajado de teleoperador ADSL durante 6 años para varias compañias (Terra, Telefonica, Ya.com,...) y puedo decir una cosa: si un teleoperador manda a la mierda a un cliente, primero: mal, muy mal, el teleoperador. Segundo: La actitud del cliente ha tenido que ser de traca para que el teleoperador haya perdido los nervios y haya dicho eso. Vamos, que me atrevo a decir que ese cliente es un gilipollas de campeonato (como ese teleoperador, todo sea dicho) y tengo pocas posibilidades de equivocarme.

D

#9 pues sí, pareces el único lol a mí también me tuvieron la línea secuestrada, sin servicio y cobrando, además de amenazándome luego por impago...

j

A mi me va fenomenal Jazztel, son los que dan el mejor servicio. 15 megas y sin cortes

D

_"¡mmmmm!. Me paso a jazztel".
Ha declarado un sado-masoquista adicto a las llamadas eróticas. roll

V

#28, yo puedo "responder" por mi y por los compañeros que trabajan en España. Es decir, que despues de 6 años se que tipo de gente contratan para atencion al cliente (me da lo mismo "cliente" que "posible cliente").

Y te puedo asegurar que hay un 99.99% de posibilidades de que si una de esas personas manda a la mierda a un cliente ha ocurrido algo muy muy gordo. Nos encontramos de vez en cuando (muy de vez en cuando, cada vez menos, tengo que decir que la educacion en España ha ido mejorando perceptiblemente durante estos ya 6 años que he estado trabajando en el sector) con autenticos anormales, practicamente primates drogados o inferior todavia en la escala evolutiva, que no nos hacen mandarles a la mierda (aunque lo que pensemos te lo puedes imaginar), asi que estar aun por debajo de eso, como seria tu caso.... tela, la verdad, no quiero ni pensar en cual debio ser tu comportamiento y actitud.

Ahora bien, hay una cosa que me hace pensar que tal vez, efectivamente, tu comportamiento fuera normal (no digo ya educado, no es necesario ser particularmente educado, con ser "normal" ya es suficiente). Como te digo yo conozco perfectamente como es el sector.... en España. Desconozco por completo que tipo de gente contrataran en Argentina. ¿Que alli fichan a lo mas bajo culturalmente, a personas sin educacion ni paciencia ni empatia ni actitudes para relacionarse de igual a igual con las personas?. Pues puede ser, no diria yo que no, y el resultado podria ser tener en nomina a chulillos que no aceptaron nunca un "no" en la vida y que el breve tiempo que aguanten en atencion al cliente pretendan que sea tambien una extension de su modo de vida.

Es decir, que no pienso que tu version sea falsa, solamente porque estamos hablando de un pais que no conozco. Eso si, lo reitero, en España (aunque el teleoperador no sea español) lo que cuentas seria IMPOSIBLE al 99.99% de posibilidades.

E

No se como andará Jazztel, pero Ya.com en Argentina contrata a prueba durante tres días a los vendedores, y si en ese tiempo no hicieron una venta los hechan.
Posiblemente le tocó un vendedor desesperado en su última hora (aunque esto no justifica para nada el maltrato).
A propósito varias de las palabras que veo (huevón, pijudo, etc) no suenan a "argentino" ni a "uruguayo". "huevón" se usa en Chile; "pijudo", ni idea. Y el "che usted" está practicamente en desuso por acá(Argentina)(es de hace unos 20 años).

n

#39: he pasado por varios call centers cuando vivía en argentina y estaba estudiando. No suelen contratar gente que no tenga bachiller y por lo general son estudiantes universitarios

D

Al margen de la historia.

#1: Weón, güehón o huevón no suena para nada argentino.
#21: ¿"Ché usted"? ¿El que te llamaba era Patoruzú? Emm, poco creíble tu cliché.

Ataulfo

¿Soy yo el único que tiene una buena impresión del servicio técnico de Jazztel? ¡Que suertudo soy!

l

A mi también me pasó. Me llamaron a las 10 de la noche a mi casa, a mí, que no le he dado ese número más que a 3 o 4 personas, y sólo para casos de urgencia (dónde quedó la inviolabilidad del hogar?). Le explico esto a la señorita, le digo que además no son horas, me despido y cuelgo el teléfono.

Al instante vuelve a sonar el teléfono... y era ella de nuevo para insultarme por haber colgado!

teliasonera

#39 Se nota que eres un enchufado de Jazztel, ¿Como te atreves a especular de la gente sin saber como? Parece que lo que son "unos autenticos anormales, practicamente primates drogados o inferior todavia en la escala evolutiva" son los puñeteros teleoperadores de jazztel que no les entienedes nada, le hablas y se rien en tu cara y ahora esto, que te insulten... esto no hay por donde cogerlo...

Barracuda

No sólo en Jazztel, a mi me pasó una cosa parecida pero con Ya.com. La verdad es que aunque te peguen el rollo comercial y le escuches atentamente y le digas después de 7 minutos que NO, la verdad es que jode. Pero si se es profesional hay que ser educado con el cliente y no tratar así a las personas. Y si los "operadores" no se ven capacitados para hacer su trabajo pues sencillamente QUE SE BUSQUEN OTRO EMPLEO. Ya estamos hartos de malos modos en la relación empleado-cliente.

Jimmy_RAY

¿Pobres teleoperadores? hay trabajos y trabajos, si no encuentras otra cosa pues puedes ser teleoperador. Pero molestar a la gente llamandola y engañándola para que contrate algo que no quiere diciendo lo bueno como más bueno pues no se yo... Por trabajos también puedes ser sicario de la mafia, pero de pobres nada. Vale que a lo mejor necesita ese trabajo, pero puede ser a costa de vender y meter en problemas a montones de personas cada día.

X

con los teleoperadores no por ser sudamericanos, sino por las plataformas fuera de España, se dan cientos de casos como estos, aun me acuerdo, en movistar solicité un móvil por canje de puntos, me enviaron desde una de esas plataformas extranjeras a una tienda que ya no vendía móviles de movistar, y después de llamar 4 veces más y hablar con gente extranjera, me pasaron con España, y me solucionaron el problema, porque todo era decirles lo que me había pasado y solo me decían, pero cual es su problema? y que le sale en la pantalla? tiene algún mensaje de error? ni siquiera me entendían, sin embargo lo cogió un español y a la primera.

D

#9 Y que dios te lo guarde. A mi también me hicieron sudar sangre para darme de baja de su servicio inexistente... a veces uno por ahorrarse un duro las acaba pasando canutas.

D

Que los exploten menos, ya veremos como la atención al cliente mejora. Estos no se dan cuenta que la gente no se mueve de empresa, y otras tantas de personas pasan de contratar cosas nuevas, con tal de no aguantar las tropelías de las empresas en casos como estos.

faelomx

no hay nada omitido. lo q hay es lo q hay

faelomx

hay que ver!!

teliasonera

lol... ya hasta han hecho su pagina en la frikipedia!!!! –> http://inciclopedia.wikia.com/wiki/Jazztel

s

Yo la verdad, también me considero una afortunada. Tengo contratada con Jazztel en Madrid, la linea ADSL hasta 20 Megas, y nunca he tenido ningun problema con la factura ni con la atención al cliente. De hecho, una vez no me funcionaba el teléfono, y los de jazztel me mandarón a los técnicos de Teléfonica y me lo arreglaron todo bastante rápido y sin ningún coste adicional.
Yo, de momento, estoy contenta con el servicio que me dan.

V

#41, ni trabajo ni he trabajado nunca en Jazztel. Y con la nueva politica de la compañia me parece que tampoco trabajare nunca, salvo que emigre a argentina (que no esta en mis planes).

teliasonera

#51 deslocalizacion de los teleoperadores, pero la deslocalizacion de los datos de un país a otro, ¿eso no es ilegal y vulnera la LOPD?

teliasonera

#35 #30 Si hay chilenos en España, seguro que habrá en Argentina!!!... De todos modos me parece una falta de respeto molestar al personal y que luego te manden a la mierda...

tunic

#9 #13 A mi también me ha funcionado razonablemente bien el servicio de atención al cliente.
Y la conexión en general es buena, sincronizo a 16Mbits, y actualizo desde repositorios Debian a 1MB. Es cierto que ha habido épocas con fallos, hace un mes estuve un mes con cortes en la conexión (reconectaba a los 30 segundos).

Y al decirles que tenía Linux se rayan un poco, pero con un poco de autoridad sigues adelante. Total, normalmente sólo te piden que abras el inefable IE para ver la página del enrutador...

mudito

#24 El que tú seas educado sólo quiere decir eso: que tú lo eres, no el resto de comerciales chorras que llaman con el objetivo de conseguir ventas aunque sea por aburrimiento. Una empresa que utiliza ese tipo de extorsion, ya sabes lo que te va a aportar (y te lo dice uno que es cliente de Jazztel).

faelomx

#24 "Vamos, que me atrevo a decir que ese cliente es un gilipollas de campeonato (como ese teleoperador, todo sea dicho)" Gilipollas de campeonato dices... Chaval te equivocas, el nota iba a venderme el adsl de Jazztel, y YO NO SOY CLIENTE (dios me libre), ademas, encima de ser educado escuchando va el nota y te dice esto...

Nukeador

Me pasó lo mismo, tras decirles que me borraran de sus bases de datos para este tipo de llamadas no solicitadas me dijo: "Ché usted no me cuente esas cosas a mi, eso se lo cuenta a Jazztel" - clic - Y me colgó sin mediar más palabra. Vergonzoso.

Los de ya.com hacen exactamente lo mismo.

Wilder

Lo mismo le paso a mi madre, que le llamo una señora mayor al parecer argentina, que tras negarnos amablemente a darnos de alta y al explicar que ya estabamos conformes con el servicio que teniamos, la señora esta, insulto a mi madre. Sinceramente sin palabras. El otro dia me llamaron de ya.com, preguntando lo mismo de siempre, pero esta vez lo curioso fue que se escucho una voz de ordenador (sisi, como si fuera ese programa que escribes que quieres que diga y lo dice) y se escuchaba de fondo ruidos de oficina, al momento le corte. Como puede ser que se rian tanto de nosotros? y luego quieren que le compres el servicio.

Otro hecho curioso esque una vez me llamaron de ono, una chica joven, yo al momento que escuche que era de ono, le dije NO ya estoy contento con el servicio que tengo, y la tia me empezo a rogar y pedir porfavor que no le cortara que era nueva y queria causar una buena impresion a su jefe

n

pues me a parecido divertido J: lo quieres? posiblecliente: No! j:pues vete a la mierda! ,XDDD, ojala me pasara eso a mi, cuando llama un comercial ya puedes decirle que no que te dara mil vueltas al asunto (con educación) pero cansa

kaffeine

Yo cuando me llaman dejo el teléfono en la mesa y los dejo hablar, así no me da corte colgarles, además los oigo que hablan y hablan hasta que se dan cuenta de que nadie los escucha y entonces son ellos los que cuelgan.

kaffeine

venga faelomx relájate un poco y vuelve a wikipedia.

p

No es verdad que todos los teleoperadores sean unos capullos, está claro que te ha tocado uno de ellos, y la verdad yo me lo creo, porque me ha pasado recientemente. Resulta q tengo problemas con la conexión de 20Mb de Jazztel. Durante meses apenas me había dado algún problema, y cuando ha empezado a haberlos sudan de mi cara. Eso sí, los teleoperadores por lo menos me trataban con educación, pero me seguían sin resolver el problema, hasta que el otro día me tocó una pedazo de subnormal (era sudamericana, pero creo q es lo de menos, los demás también lo eran y me trataron con corrección) me llamó tonto del culo al no entender que jazztel no estaba haciendo nada mal cuando yo tengo contratado 20mb y me habían solucionado el problema poniéndome un mega, que eso era el cien por cien de lo contratado !!??? No sé, seré tonto, porque sigo sin entenderlo. Así que lo que hice es darme de baja. Weno, en ello estoy, deseadme suerte

raze

#13 Serás el más afortunado de tu zona, porque estoy seguro que el resto se está acordando de los familiares de jazztel, es de las peores compañías por regla general.

Nas2meetu

#46 quizás el problema no sea los estudios que tengan, sino que no les deben dar la suficiente formación como para responder a las dudas de los clientes.

Por cierto yo si tengo que hacer una reclamación o una gestión importante y me lo cogen en sudamerica cuelgo y vuelvo a llamar hasta que me pasen con España, más que nada porque no me entiendo con ellos y al final acabo cabreandome

v

El año pasado incauto de mí, me dí de alta con ellos. Como pasaban el tiempo y no tenía internet decidí cancelar mi alta. El señor que me antendió ppara darme de baja me dijo que si era idiota o que (con estas palabras), que no podía cancelarlo. Así que tocó denunciarles en consumo (en la secretaría de telecomunicaciones, mejor dicho). NO CONTRATEIS JAZZTEL (y si lo haceis o ya lo teneís, suerte!)

D

No me cuadra que un tío que llama para vender algo mande a la mierda al cliente. A saber lo que le diría al teleoperador el que ha escrito esto (lo cual, evidentemente, habrá omitido).

De todas formas por 1 solo teleoperador que haya tenido un mal dia y haya contestado mal, poner que TODOS los teleoperadores actuan así, me parece que es pasarse un pelín. Esto debería ser votado erróneo o amarillista.

n

PD: caso real-> me vienen a ver en casa
niñata 18 años: hola tienes interné¿
yo: tengo ono 4 Mbps,
niñata 18 años: te ofrezco jazztel 20 Mbps pero que no son 20 pero va muy rapido
yo: :S, y de subida cuanto ofreze? ya que ono empeze con 1mbps de bajada y 256 de subida... no sera el mismo timo no?
niñata 18 años: ya te lo he dixo conexion a 20Mbps
yo: ven.. la traigo al ordenador le ensenyo la mula y le digo ves ay dos tipos de velocidades bla bla bla..
niñata 18 años: no se a mi me han dixo que diga que tiene 20 Mbps
yo: A la puta calle. (bueno en verdad fui educado)

D

Yo cada vez que me llama un teleoperador sudamericano le cuelgo, educadamente por supuesto. Si su empresa no tiene dinero para contratar españoles, o mejor dicho, si no hay españoles dispuestos a trabajar para ese tipo de empresa, no tiene nada que ofrecerme a mí.

De nada.