452 meneos

Teleoperadores de Jazztel insultan en sus llamadas

Uno tan tranquilo tras ser educado y no cortar al personal en esas llamadas que nunca terminan de JAZZTEL y siempre hay un señor/a de américa del sur que te llama para joder, pero lo mas gracioso que tras aguantar el teleoperador te mande a la mierda , y encima sin ser de Jazztel.... sin comentarios ...

negativos: 3   usuarios: 452   anónimos: 0  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   Buenas, vamos a ver es posible que sea trabajador de Jazzplat (plataforma Argentina) y el personaje mal educado tenga un mal día y te haya mandado a freir monas al no hacer el alta. Esto lo puede hacer cualquier persona ya sea en España o aquí, y por supuesto de cualquier operador porque todos están migrando allí. ¿Podría ser de otro operador? Es raro, pero porque no? Las ofertas de Jazztel son muy facilitas, 20 megas por 4,95 euros iva incluido durante 2 meses y luego 29,95 más cuota de línea que son 12,95 xD
    69  votos: 9   link
    el 27-05-2007 16:20 UTC por ancomio ancomio
  2. #2   "Actualmente esperando su respuesta..."

    Si, si, espera, espera que te aburrirás. Aun estoy esperando a que me devuelvan mi última facturación erronea.

    Pero es que jazztel es así:

    - Mire, que no me funciona el internet.
    - Haga un net view
    - Es que estoy en Linux.
    - Eeee... si, haga un net view.
    - Pero es que tengo linux.
    - vale, vale, haga un net view.
    - Oo
    66  votos: 10   link
    el 27-05-2007 16:35 UTC por genteta genteta
  3. #3   hay que ver!!
    6  votos: 0   link
    el 27-05-2007 16:38 UTC por faelomx faelomx
  4. #4   Una empresa que deslocaliza el Call Center sin saber las necesidades de sus clientes, es un insulto para los clientes que tiene entre sus usuarios, pero esto sí que es para darse de baja de modo automático
    65  votos: 9   link
    el 27-05-2007 16:53 UTC por vicious vicious
  5. #5   Yo piqué con lo de los 20 megas... nunca me llegó el router, perdí mi número de teléfono porque me lo secuestraron ellos y tuve que mandar tropecientos faxes para que me dieran de baja (y ni por esas!!). Todavía tenían la cara de mandarme facturas por un servicio que nunca me dieron.

    De los pobres teleoperadores explotados por esta gentuza prefiero no hablar que bastante tienen ya con lo suyo.
    27  votos: 3   link
    el 27-05-2007 18:23 UTC por jlib jlib
  6. #6   ¡¡¡NO ESTOY EN JAZZTEL!!! es mas, ya no voy a estarlo por esto, llaman para intentar q te des de alta y tu no le cortas por educacion, le digo amablemente "No, yo ya tengo ADSL, y no me interesa la oferta vuestra", el nota vuelve otra vez a decirme lo mismo y le respondo "no se como, pero ya te dije que no me interesa" y es cuando med dice "sabes lo que te digo, tu, vete a la mierda. vete a la mierda", palabras textuales suyas , ni mas ni menos esas palabras. JAZZTEL : NOS VAMOS A DIVERTIR [...DE TI]. Me parece una falta de respeto que un carajote de estos de jazztel con su spam telefónico , uno ni le corte por "educancia" y que te diga eso... se van a enterar...
    20  votos: 4   link
    el 27-05-2007 18:47 UTC por faelomx faelomx
  7. #7   No me cuadra que un tío que llama para vender algo mande a la mierda al cliente. A saber lo que le diría al teleoperador el que ha escrito esto (lo cual, evidentemente, habrá omitido).

    De todas formas por 1 solo teleoperador que haya tenido un mal dia y haya contestado mal, poner que TODOS los teleoperadores actuan así, me parece que es pasarse un pelín. Esto debería ser votado erróneo o amarillista.
    -12  votos: 15   link
    el 27-05-2007 19:01 UTC por Desmond Desmond
  8. #8   no hay nada omitido. lo q hay es lo q hay
    7  votos: 4   link
    el 27-05-2007 19:12 UTC por faelomx faelomx
  9. #9   ¿Soy yo el único que tiene una buena impresión del servicio técnico de Jazztel? ¡Que suertudo soy!
    13  votos: 7   link
    el 27-05-2007 20:51 UTC por Ataulfo Ataulfo
  10. #11   #9 pues sí, pareces el único xD a mí también me tuvieron la línea secuestrada, sin servicio y cobrando, además de amenazándome luego por impago...
    19  votos: 2   link
    el 27-05-2007 21:12 UTC por --2479-- --2479--
  11. #13   A mi me va fenomenal Jazztel, son los que dan el mejor servicio. 15 megas y sin cortes
    18  votos: 5   link
    el 27-05-2007 21:33 UTC por josegolem josegolem
  12. #14   #10

    No sabía yo que fuera obligatorio trabajar para Jazztel.

    Si en Jazztel les explotan que se vayan a otro sitio, que seguro que los hay. Pero la explotación no puede ser la excusa para que el chico del post acabe siendo insultado, ¿o sí?

    Es que a veces salís con unas cosas que lo flipas.
    29  votos: 6   link
    el 27-05-2007 21:36 UTC por bac bac
  13. #15   #13 Serás el más afortunado de tu zona, porque estoy seguro que el resto se está acordando de los familiares de jazztel, es de las peores compañías por regla general.
    5  votos: 2   link
    el 27-05-2007 21:39 UTC por raze raze
  14. #16   Se nota que no habeis currado de teleoperador.
    26  votos: 5   link
    el 27-05-2007 21:41 UTC por supersuombrero supersuombrero
  15. #17   Sinceramente a mí me ha pasado esto mismo además con dos operadoras diferentes, tienen el morro de llamar a las 10 de la noche, educadamente les dices que no te interesa y te cuelgan maldiciendo y llamandote idiota o cualquier otra cosa.

    El que esten explotados no es excusa porque no son los únicos y perdiendo la educación y faltando el respeto a los demás no va a solucionar su situación.
    20  votos: 4   link
    el 27-05-2007 21:45 UTC por kahun kahun
  16. #18   ¿Pobres teleoperadores? hay trabajos y trabajos, si no encuentras otra cosa pues puedes ser teleoperador. Pero molestar a la gente llamandola y engañándola para que contrate algo que no quiere diciendo lo bueno como más bueno pues no se yo... Por trabajos también puedes ser sicario de la mafia, pero de pobres nada. Vale que a lo mejor necesita ese trabajo, pero puede ser a costa de vender y meter en problemas a montones de personas cada día.
    11  votos: 2   link
    el 27-05-2007 21:53 UTC por Jimmy_RAY Jimmy_RAY
  17. #19   El año pasado incauto de mí, me dí de alta con ellos. Como pasaban el tiempo y no tenía internet decidí cancelar mi alta. El señor que me antendió ppara darme de baja me dijo que si era idiota o que (con estas palabras), que no podía cancelarlo. Así que tocó denunciarles en consumo (en la secretaría de telecomunicaciones, mejor dicho). NO CONTRATEIS JAZZTEL (y si lo haceis o ya lo teneís, suerte!)
    -1  votos: 1   link
    el 27-05-2007 22:01 UTC por vivajam vivajam
  18. #20   No sólo en Jazztel, a mi me pasó una cosa parecida pero con Ya.com. La verdad es que aunque te peguen el rollo comercial y le escuches atentamente y le digas después de 7 minutos que NO, la verdad es que jode. Pero si se es profesional hay que ser educado con el cliente y no tratar así a las personas. Y si los "operadores" no se ven capacitados para hacer su trabajo pues sencillamente QUE SE BUSQUEN OTRO EMPLEO. Ya estamos hartos de malos modos en la relación empleado-cliente.
    11  votos: 1   link
    el 27-05-2007 22:01 UTC por Barracuda Barracuda
  19. #21   Lo mismo le paso a mi madre, que le llamo una señora mayor al parecer argentina, que tras negarnos amablemente a darnos de alta y al explicar que ya estabamos conformes con el servicio que teniamos, la señora esta, insulto a mi madre. Sinceramente sin palabras. El otro dia me llamaron de ya.com, preguntando lo mismo de siempre, pero esta vez lo curioso fue que se escucho una voz de ordenador (sisi, como si fuera ese programa que escribes que quieres que diga y lo dice) y se escuchaba de fondo ruidos de oficina, al momento le corte. Como puede ser que se rian tanto de nosotros? y luego quieren que le compres el servicio.

    Otro hecho curioso esque una vez me llamaron de ono, una chica joven, yo al momento que escuche que era de ono, le dije NO ya estoy contento con el servicio que tengo, y la tia me empezo a rogar y pedir porfavor que no le cortara que era nueva y queria causar una buena impresion a su jefe o_o
    6  votos: 0   link
    el 27-05-2007 22:11 UTC por Wilder Wilder
  20. #22   Me pasó lo mismo, tras decirles que me borraran de sus bases de datos para este tipo de llamadas no solicitadas me dijo: "Ché usted no me cuente esas cosas a mi, eso se lo cuenta a Jazztel" - clic - Y me colgó sin mediar más palabra. Vergonzoso.

    Los de ya.com hacen exactamente lo mismo.
    6  votos: 0   link
    el 27-05-2007 22:37 UTC por Nukeador Nukeador
  21. #23   No es verdad que todos los teleoperadores sean unos capullos, está claro que te ha tocado uno de ellos, y la verdad yo me lo creo, porque me ha pasado recientemente. Resulta q tengo problemas con la conexión de 20Mb de Jazztel. Durante meses apenas me había dado algún problema, y cuando ha empezado a haberlos sudan de mi cara. Eso sí, los teleoperadores por lo menos me trataban con educación, pero me seguían sin resolver el problema, hasta que el otro día me tocó una pedazo de subnormal (era sudamericana, pero creo q es lo de menos, los demás también lo eran y me trataron con corrección) me llamó tonto del culo al no entender que jazztel no estaba haciendo nada mal cuando yo tengo contratado 20mb y me habían solucionado el problema poniéndome un mega, que eso era el cien por cien de lo contratado !!??? No sé, seré tonto, porque sigo sin entenderlo. Así que lo que hice es darme de baja. Weno, en ello estoy, deseadme suerte
    5  votos: 0   link
    el 27-05-2007 23:05 UTC por parrimin parrimin
  22. #24   A ver, yo no he trabajado para Jazztel, pero si que he trabajado de teleoperador ADSL durante 6 años para varias compañias (Terra, Telefonica, Ya.com,...) y puedo decir una cosa: si un teleoperador manda a la mierda a un cliente, primero: mal, muy mal, el teleoperador. Segundo: La actitud del cliente ha tenido que ser de traca para que el teleoperador haya perdido los nervios y haya dicho eso. Vamos, que me atrevo a decir que ese cliente es un gilipollas de campeonato (como ese teleoperador, todo sea dicho) y tengo pocas posibilidades de equivocarme.
    19  votos: 5   link
    el 27-05-2007 23:06 UTC por Venon Venon
  23. #25   Me suena más a alguna estrategia sucia por parte de otro ISP... Me extrañan mucho esos modales para una teleoperadora. Serán todo lo plastas que quieras, pero educación no les falta porque les va el empleo (aunque también podría ser que quisiera autodespedirse...).
    21  votos: 2   link
    el 27-05-2007 23:08 UTC por HaScHi HaScHi
  24. #26   Al margen de la historia.

    #1: Weón, güehón o huevón no suena para nada argentino.
    #21: ¿"Ché usted"? ¿El que te llamaba era Patoruzú? Emm, poco creíble tu cliché.
    14  votos: 1   link
    el 27-05-2007 23:17 UTC por UsuarioBorrado UsuarioBorrado
  25. #28   #24 "Vamos, que me atrevo a decir que ese cliente es un gilipollas de campeonato (como ese teleoperador, todo sea dicho)" Gilipollas de campeonato dices... Chaval te equivocas, el nota iba a venderme el adsl de Jazztel, y YO NO SOY CLIENTE (dios me libre), ademas, encima de ser educado escuchando va el nota y te dice esto...
    6  votos: 2   link
    el 27-05-2007 23:39 UTC por faelomx faelomx
  26. #29   venga faelomx relájate un poco y vuelve a wikipedia.
    5  votos: 0   link
    el 28-05-2007 00:29 UTC por kaffeine kaffeine
  27. #30   No se como andará Jazztel, pero Ya.com en Argentina contrata a prueba durante tres días a los vendedores, y si en ese tiempo no hicieron una venta los hechan.
    Posiblemente le tocó un vendedor desesperado en su última hora (aunque esto no justifica para nada el maltrato).
    A propósito varias de las palabras que veo (huevón, pijudo, etc) no suenan a "argentino" ni a "uruguayo". "huevón" se usa en Chile; "pijudo", ni idea. Y el "che usted" está practicamente en desuso por acá(Argentina)(es de hace unos 20 años).
    14  votos: 1   link
    el 28-05-2007 00:38 UTC por EduCas EduCas
  28. #31   Yo cuando me llaman dejo el teléfono en la mesa y los dejo hablar, así no me da corte colgarles, además los oigo que hablan y hablan hasta que se dan cuenta de que nadie los escucha y entonces son ellos los que cuelgan.
    5  votos: 0   link
    el 28-05-2007 00:43 UTC por kaffeine kaffeine
  29. #32   #24 El que tú seas educado sólo quiere decir eso: que tú lo eres, no el resto de comerciales chorras que llaman con el objetivo de conseguir ventas aunque sea por aburrimiento. Una empresa que utiliza ese tipo de extorsion, ya sabes lo que te va a aportar (y te lo dice uno que es cliente de Jazztel).
    6  votos: 0   link
    el 28-05-2007 01:14 UTC por lexsparrow lexsparrow
  30. #33   pues me a parecido divertido J: lo quieres? posiblecliente: No! j:pues vete a la mierda! ,XDDD, ojala me pasara eso a mi, cuando llama un comercial ya puedes decirle que no que te dara mil vueltas al asunto (con educación) pero cansa
    5  votos: 0   link
    el 28-05-2007 03:22 UTC por nekor nekor
  31. #34   PD: caso real-> me vienen a ver en casa
    niñata 18 años: hola tienes interné¿
    yo: tengo ono 4 Mbps,
    niñata 18 años: te ofrezco jazztel 20 Mbps pero que no son 20 pero va muy rapido :-D
    yo: :S, y de subida cuanto ofreze? ya que ono empeze con 1mbps de bajada y 256 de subida... no sera el mismo timo no?
    niñata 18 años: ya te lo he dixo conexion a 20Mbps
    yo: ven.. la traigo al ordenador le ensenyo la mula y le digo ves ay dos tipos de velocidades bla bla bla..
    niñata 18 años: no se a mi me han dixo que diga que tiene 20 Mbps
    yo: A la puta calle. (bueno en verdad fui educado)
    -14  votos: 3   link
    el 28-05-2007 03:27 UTC por nekor nekor
  32. #35   Coincido con #30:

    "oye, sabes lo que te digo, a la mierda, vete a la mierda (...) Weon, que tenemos una oferta"

    No parece ser la forma de hablar de alguien que vive en las cercanías del Río de la Plata (Argentina/Uruguay). Y "Huevón" es bastante común en Chile.

    es.wikipedia.org/wiki/Voseo
    es.wikipedia.org/wiki/Español_chileno
    26  votos: 3   link
    el 28-05-2007 05:19 UTC por kowal kowal
  33. #36   #9 #13 A mi también me ha funcionado razonablemente bien el servicio de atención al cliente.
    Y la conexión en general es buena, sincronizo a 16Mbits, y actualizo desde repositorios Debian a 1MB. Es cierto que ha habido épocas con fallos, hace un mes estuve un mes con cortes en la conexión (reconectaba a los 30 segundos).

    Y al decirles que tenía Linux se rayan un poco, pero con un poco de autoridad sigues adelante. Total, normalmente sólo te piden que abras el inefable IE para ver la página del enrutador...
    6  votos: 0   link
    el 28-05-2007 07:54 UTC por tunic tunic
  34. #37   #35 #30 Si hay chilenos en España, seguro que habrá en Argentina!!!... De todos modos me parece una falta de respeto molestar al personal y que luego te manden a la mierda...
    6  votos: 0   link
    el 28-05-2007 08:02 UTC por teliasonera teliasonera
  35. #39   #28, yo puedo "responder" por mi y por los compañeros que trabajan en España. Es decir, que despues de 6 años se que tipo de gente contratan para atencion al cliente (me da lo mismo "cliente" que "posible cliente").

    Y te puedo asegurar que hay un 99.99% de posibilidades de que si una de esas personas manda a la mierda a un cliente ha ocurrido algo muy muy gordo. Nos encontramos de vez en cuando (muy de vez en cuando, cada vez menos, tengo que decir que la educacion en España ha ido mejorando perceptiblemente durante estos ya 6 años que he estado trabajando en el sector) con autenticos anormales, practicamente primates drogados o inferior todavia en la escala evolutiva, que no nos hacen mandarles a la mierda (aunque lo que pensemos te lo puedes imaginar), asi que estar aun por debajo de eso, como seria tu caso.... tela, la verdad, no quiero ni pensar en cual debio ser tu comportamiento y actitud.

    Ahora bien, hay una cosa que me hace pensar que tal vez, efectivamente, tu comportamiento fuera normal (no digo ya educado, no es necesario ser particularmente educado, con ser "normal" ya es suficiente). Como te digo yo conozco perfectamente como es el sector.... en España. Desconozco por completo que tipo de gente contrataran en Argentina. ¿Que alli fichan a lo mas bajo culturalmente, a personas sin educacion ni paciencia ni empatia ni actitudes para relacionarse de igual a igual con las personas?. Pues puede ser, no diria yo que no, y el resultado podria ser tener en nomina a chulillos que no aceptaron nunca un "no" en la vida y que el breve tiempo que aguanten en atencion al cliente pretendan que sea tambien una extension de su modo de vida.

    Es decir, que no pienso que tu version sea falsa, solamente porque estamos hablando de un pais que no conozco. Eso si, lo reitero, en España (aunque el teleoperador no sea español) lo que cuentas seria IMPOSIBLE al 99.99% de posibilidades.
    14  votos: 1   link
    el 28-05-2007 08:36 UTC por Venon Venon
  36. #40   _"¡mmmmm!. Me paso a jazztel".
    Ha declarado un sado-masoquista adicto a las llamadas eróticas. :roll:
    16  votos: 1   link
    el 28-05-2007 08:39 UTC por oraculus oraculus
  37. #41   #39 Se nota que eres un enchufado de Jazztel, ¿Como te atreves a especular de la gente sin saber como? Parece que lo que son "unos autenticos anormales, practicamente primates drogados o inferior todavia en la escala evolutiva" son los puñeteros teleoperadores de jazztel que no les entienedes nada, le hablas y se rien en tu cara y ahora esto, que te insulten... esto no hay por donde cogerlo...
    12  votos: 1   link
    el 28-05-2007 08:42 UTC por teliasonera teliasonera
  38. #42   #38, donde trabajo ahora hay varios operadores sudamericanos. Buena gente, educados, y que cobran lo que se cobra en el sector. La empresa no se ahorra ni un duro por contratar a sudamericanos. Y hay de sobra españoles que quieran trabajar en la empresa, te lo aseguro. Pero si te digo la verdad, la educacion de esos sudamericanos esta por encima de la media de la educacion que tenemos los españoles, es decir, que han sido contratados porque lo valen, sencillamente. Porque son mejores que otros (mejores que otros candidatos, unos seran españoles y otros no).

    Tu comentario es el tipico de un descerebrado racista. Hay racistas con cerebro y racistas sin cerebro. Ese comentario seria de los "sin cerebro". No digo que lo seas tu, pero tu comentario si que lo es.
    42  votos: 5   link
    el 28-05-2007 08:43 UTC por Venon Venon
  39. #43   #41, ni trabajo ni he trabajado nunca en Jazztel. Y con la nueva politica de la compañia me parece que tampoco trabajare nunca, salvo que emigre a argentina (que no esta en mis planes).
    6  votos: 0   link
    el 28-05-2007 08:46 UTC por Venon Venon
  40. #44   con los teleoperadores no por ser sudamericanos, sino por las plataformas fuera de España, se dan cientos de casos como estos, aun me acuerdo, en movistar solicité un móvil por canje de puntos, me enviaron desde una de esas plataformas extranjeras a una tienda que ya no vendía móviles de movistar, y después de llamar 4 veces más y hablar con gente extranjera, me pasaron con España, y me solucionaron el problema, porque todo era decirles lo que me había pasado y solo me decían, pero cual es su problema? y que le sale en la pantalla? tiene algún mensaje de error? ni siquiera me entendían, sin embargo lo cogió un español y a la primera.
    11  votos: 1   link
    el 28-05-2007 10:22 UTC por XemaT XemaT
  41. #45   Yo la verdad, también me considero una afortunada. Tengo contratada con Jazztel en Madrid, la linea ADSL hasta 20 Megas, y nunca he tenido ningun problema con la factura ni con la atención al cliente. De hecho, una vez no me funcionaba el teléfono, y los de jazztel me mandarón a los técnicos de Teléfonica y me lo arreglaron todo bastante rápido y sin ningún coste adicional.
    Yo, de momento, estoy contenta con el servicio que me dan.
    6  votos: 0   link
    el 28-05-2007 10:35 UTC por scorpio scorpio
  42. #46   #39: he pasado por varios call centers cuando vivía en argentina y estaba estudiando. No suelen contratar gente que no tenga bachiller y por lo general son estudiantes universitarios
    14  votos: 1   link
    el 28-05-2007 10:38 UTC por nati nati
  43. #47   A mi lo que me acojona es que me toquen mi linea. Si es así, que tengan en cuenta el marrón gigantesco que van a tener :-)
    28  votos: 2   link
    el 28-05-2007 17:11 UTC por Adrian Adrian
  44. #48   #46 quizás el problema no sea los estudios que tengan, sino que no les deben dar la suficiente formación como para responder a las dudas de los clientes.

    Por cierto yo si tengo que hacer una reclamación o una gestión importante y me lo cogen en sudamerica cuelgo y vuelvo a llamar hasta que me pasen con España, más que nada porque no me entiendo con ellos y al final acabo cabreandome
    0  votos: 1   link
    el 28-05-2007 18:35 UTC por nacho0 nacho0
  45. #49   A mi también me pasó. Me llamaron a las 10 de la noche a mi casa, a mí, que no le he dado ese número más que a 3 o 4 personas, y sólo para casos de urgencia (dónde quedó la inviolabilidad del hogar?). Le explico esto a la señorita, le digo que además no son horas, me despido y cuelgo el teléfono.

    Al instante vuelve a sonar el teléfono... y era ella de nuevo para insultarme por haber colgado!
    12  votos: 1   link
    el 29-05-2007 09:45 UTC por lladini lladini
  46. #50   xD ... ya hasta han hecho su pagina en la frikipedia!!!! –> inciclopedia.wikia.com/wiki/Jazztel xD
    6  votos: 0   link
    el 29-05-2007 11:33 UTC por teliasonera teliasonera
  47. 7  votos: 0   link
    el 29-05-2007 11:46 UTC por CUTT CUTT
  48. #52   #51 deslocalizacion de los teleoperadores, pero la deslocalizacion de los datos de un país a otro, ¿eso no es ilegal y vulnera la LOPD?
    6  votos: 0   link
    el 29-05-2007 12:15 UTC por teliasonera teliasonera
comentarios cerrados

menéame