1350 meneos

Telemarketing de Jazztel me llama a las 22:57 de la noche

Tengo una niña de 16 meses, mi compañera se levanta a las 6:00 de la mañana y yo a las 7:00. ¿Por qué tengo que aguantar el telemarketing a estas horas? ¿No hay un limite?

negativos: 0   usuarios: 442   anónimos: 908  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
12siguiente »
  1. #101   Os juro que esto que os cuento es verídico: un operador que marketing telefónico se dedicó a llamar casi a diario a casa de mis padres (80 y 78 años)a horas intempestivas. Pues bien, un día mi padre, ya harto, le contestó elevando mucho el tono, nada más oír la voz del operador:
    - "¡Hijo!, ¡hijo mío!, ¡porque tú eres mi hijo!" El operador debió decirle que se confundía, que no era su hijo.
    - "¿Cómo que no eres mi hijo? ¡Pero si conozco tu voz! ¡¡Eres mi hijo!!. ¡¡Elisa, ven, corre y saluda a tu hijo!!".
    Mi madre acudió muy exterañada, pensando que era mi hermano, y después de oír la voz del operador, le dijo a mi padre: "Manolo, te confundes cariño, no es nuestro hijo".
    A esto que mi padre cogió el auricular, y dirigíéndose al operador le dijo a voz en grito: ¡Claro que eres mi hijo so cabrón!, ¡te he reconocido!, eres uno de los muchos hijo de puta que tengo desperdigados por ahí. Y colgó. No hemos vuelto recibir llamadas de ese operador que, por cierto, vendía una colección de libros religiosos.
    Yo tuve la suerte de estar presente en la conversación, y no me he reído más en toda mi vida.
    247  votos: 34   link
    el 07-10-2009 16:11 UTC por Siyawe Siyawe
  2. #102   Os habéis fijado? En la cabecera de Menéame hay un banner de Jazztel anunciando lo buenos que son sus productos… ADSL Jazztel 6 y 20 Megas sin permanencia!!!
    Y la noticia más votada del día es lo pesados y spamers que son xD xD xD . Grande Menéame pasándose por el forro a sus anunciantes!
    71  votos: 8   link
    el 07-10-2009 16:11 UTC por Vigilia Vigilia
  3. #103   Veo mucho exaltado por aquí. Tranquilos chavales, no hay que ponerse así, lo único que hay que hacer es decirles: "si espere un ratito" y dejar el movil hasta que cuelguen. Es lo que más les jode, dentro de un par de llamadas no te llamarán más.
    7  votos: 0   link
    el 07-10-2009 16:17 UTC por --7654-- --7654--
  4. #104   Sicario: "Usted disculpe, que yo soy un mandado"
    Contratador del sicario: "Yo no soy el que te mata, es el sicario"
    Sustituyase teleoperador y operadora de telecomunicaciones donde corresponda.
    21  votos: 2   link
    el 07-10-2009 16:22 UTC por KaisserSozze KaisserSozze
  5. #105   Yo encontré un método infalible hace unos meses. "Estoy en el paro y no tengo un duro". Mano de santo. Después encontré trabajo pero me deben de haber borrado porque ya no me molestan.
    52  votos: 5   link
    el 07-10-2009 16:42 UTC por al009675 al009675
  6. #106   Yo también soy de los que ya no los aguantan. La educación está bien cuando se emplea por ambas partes. No veo por qué razón hay que ser educado con alguien que llama para molestar. Que sea su trabajo y que sea un mandado no tiene nada que ver con el hecho innegable de que llaman para molestar.

Soy partidario de joderlos lo máximo posible. Gritarles e insultarles no funciona. Se trata de entretenerles. Se les da conversación hasta el infinito cuidando mucho de no pronunciar jamás la palabra "sí".

- Es usted fulanito de tal?
    - Quién lo pregunta?
    - Le llamo del servicio insufrble
    - Cual es el motivo de su llamada?
    - Es para ofrecerle la promoción que se acaba hoy mismo pero mañana habrá otra mejor
    - Expliqueme
    etc.
    Al final:
    - No.
    - Bla bla bla!
    - No
    - ¿Pero no ha dicho usted que tal y cual?
    - No
    etc.

Si no hay tiempo o paciencia, también se les puede poner música. Que sea buena, muchos se enganchan.
    6  votos: 0   link
    el 07-10-2009 16:44 UTC por --155581-- --155581--
  7. #107   #59 Siento haberte ofendido y retiro lo dicho, y siento que te lo hayas tomado así. Permíteme volver a explicarme.

Hay cientos de inconvenientes, no podemos empezar a pensar constantemente en si la otra persona esto, o lo otro, porque sino no llamaríamos nunca. Entiendo que pueden surgir un montón de inconvenientes por el cual el cliente no pueda coger el teléfono o, si lo hace, no lo haga estando al 100%... pero no podemos empezar a pensar en absolutamente todas las eventualidades cada vez que marcamos un número.

Precisamente yo no hago SPAM telefónico, yo llamo a los clientes que YA han contratado por su propia cuenta y voluntad para confirmar los datos (en muchas ocasiones los comerciales no introducen bien los datos en el sistema).

Si tuviéramos que confirmarlos por carta, estaríamos en las mismas y, encima, el tiempo de instalación se reduciría en extremo. A mucha gente le parece muchísimo que en muchas ocasiones, para líneas nuevas, se tarde unos cinco días.

No me quejo de que el usuario tenga una Play 3 o algo Logitech, por mí si tiene un Ferrari (y me alegraría por el usuario, créeme). Solo digo que, encima que estamos puteados porque nos obligan a hacer un trabajo que no es el nuestro (en mi departamento todo el trabajo es puramente administrativo), a veces es gracioso que el cliente se equivoque o que no haya entendido del todo la pregunta que le hemos hecho. Es todo.

Perdón, pero no creo haber insultado a nadie. Si lo de subnormal va por mí, sobra. No explico tarifas, no soy comercial. Confirmo datos de cara al técnico. Y no es mi trabajo, repito. Solo ayudo cuando mis compañeros están con el agua hasta el cuello.

No tienes por qué colgarme de ningún sitio. Repito, yo no soy el que llamo a las once de la noche ofreciéndote lo que no quieres y que te insulta cuando me dices que no te interesa. Llamo dentro de un horario medianamente razonable que me establece la empresa, y aún así lo acorto a voluntad, porque creo que llamar ya a partir de las 9 de la noche (o un sábado a las 8 AM) es tocar las narices.

De nuevo perdón por si he ofendido a nadie, aunque en ningún momento me da la sensación de haber dado a entender en el primer comentario que me dedico a tocar los cojones a diestro y siniestro. No todo el que te llame de una teleoperadora es un hijo de puta mentiroso y chupasangre que te quiere timar.

Ya podéis seguir friéndome a negativos, gracias por escucharme...
    27  votos: 3   link
    el 07-10-2009 16:47 UTC por --155744-- --155744--
  8. #108   Suena el teléfono...
    - ¿Dígame?
    - Buenos días, ¿podría hablar con el titular de la linea?
    - Soy yo mismo
    -¿Me dice su nombre por favor?
    - Juan Luis
    - Señor Juan Luis, le llamo de Telefónica paraofrecerle la promoción de instalar una línea adicional en su casa en donde usted tendrá derecho a...
    - Disculpe la interrupción, pero, exactamente ¿quien es usted?
    - Mi nombre es Judith Maciel, de Telefónica y estamos llamando...
    - Judith, disculpeme, pero para nuestra seguridad me gustaría comprobar algunos datos antes de continuar la conversación, ¿le importa?
    - ...No tiene problema señor
    - ¿Desde que teléfono me llama? En la pantallita del mío solo pone "NUMERO PRIVADO"
    - 1004
    - ¿Para qué departamento de Telefónica trabaja?
    - Telemarketing Activo
    - ¿Usted tiene número de trabajadora de Telefónica?
    - Señor, me disculpe, pero creo que toda esa información no es>necesaria...
    - Entonces tendré que colgar porque no tengo la seguridad de hablar con una trabajadora de Telefonica
    - Pero yo le puedo garantizar...
    - Además, yo siempre estoy obligado a dar mis datos a toda una legión de empleados siempre que llamo a Telefónica para algo.
    - Está bien...mi numero es 34591212
    - Un momento mientras lo verifico, no se retire Judith. (Dos minutos)
    - Un momento por favor, no se retire Judith (Cinco minutos)
    - ¿Señor?
    - Solo un poco más, por favor, nuestros sistemas están lentos hoy.
    - Pero...señor...
    - Si, Judith, gracias por la espera. ¿Cual era el asunto de su llamada?
    - Lo llamo de Telefónica, estamos llamando para ofrecerle nuestra promoción Linea Adicional, en la que usted tiene derechoa a una línea adicional. ¿Usted estaría interesado, D. Juan Luis?
    - Judith, voy a tener que pasarle con mi mujer, porque es ella quien decide sobre la alteración o adquisición de planes de Telefónica. Por favor, no se retire. (coloco el auricular del teléfono delante de un altavoz de la cadena de musica y pone el CD de Caribe Mix 2004 con el Repeat activado. Sabía que algún día, esa droga de musica sería util. Despues de sonar el CD entero, mi mujer atiende el teléfono):
    - Disculpe por la espera, gracias...Me puede decir su teléfono pues en la pantallita del mío solo aparece "NUMERO PRIVADO".
    - 1004
    - ¿Con quien estoy hablando?
    - Judith
    - ¿Judith que más?
    - Judith Maciel (ya demostrando cierta irritación en la voz)
    - ¿Cual es su numero de trabajadora de Telefónica?
    - 34591212 (mas irritada todavía)
    - Gracias por la información ¿en que puedo ayudarla?
    - La llamo de Telefónica, estamos llamando para ofrecerle nuestra promoción Linea Adicional, en la que usted tiene derechoa a una línea adicional. ¿La señora estaría interesada?
    - Voy a abrir una incidencia y dentro de algunos días entraremos en contacto con usted para darle una decisión, ¿puede anotar el numero de incidencia por favor?...¿hola?, ¿hola?
    - TUTUTUTUTU...
    195  votos: 25   link
    el 07-10-2009 16:54 UTC por ManTK ManTK
  9. #109   A casa llamaron una vez a las 8 de la mañana. De los sapos, culebras, escorpiones y demás bichos que solté, no han vuelto a llamar otra vez.
    9  votos: 0   link
    el 07-10-2009 17:18 UTC por --137759-- --137759--
  10. #110   Para #107. "No todo el que te llame de una teleoperadora es un hijo de puta mentiroso y chupasangre que te quiere timar."

Si que lo son. Lo son en nombre de sus respectivas empresas.
    Llaman solo para timar, porque nadie necesita aquello que no busca.

Los 'regalos' no existen, y la palabra 'gratis' deberian retirarla del diccionario, por falsa, mientras vivamos en el capitalismo actual.
    31  votos: 3   link
    el 07-10-2009 17:21 UTC por frankiejcr frankiejcr
  11. #112   Para #110. No, no lo somos. Repito, yo solo llamo para confirmar los datos, y no es mi trabajo. Lo hago para ayudar a los compañeros que sí trabajan en esto cuando están hasta el cuello de trabajo.

Las llamadas que hago son de este estilo:

"Muy buenas, ¿con el señor o la señota tal? Mire, le llamo de tal operadora, es para confirmar los datos de la instalación... ¿La dirección de instalación sería calle tal, tal, número tal? ¿Código postal tal? Ajá, y aquí me consta que ha contratado teléfono, internet de tantos megas y que ha pedido un modem. ... Exacto. Una última pregunta, ¿qué sistema operativo tiene su PC? ... No, es para asegurarnos que enviamos el un modelo compatible. Ajá. Bueno, pues en el plazo máximo de una semana el técnico ya tendría que haberse puesto en contacto con usted. ... Gracias a usted. Adios."

Decidme, ¿dónde véis SPAM telefónico y ganas de joder en estas llamadas que suelen durar 40 segundos? Porque parece que hayáis visto que soy de una teleoperadora, que llamo, y ya os echáis encima de mi yugular sin ni siquiera terminar de leer el comentario entero, lo cual es muy frustrante.
    2  votos: 3   link
    el 07-10-2009 17:36 UTC por --155744-- --155744--
  12. #113   Yo desgraciadamente todos los veranos, trabajo en captación para pagarme la carrera, y es un trabajo MUY duro, yo entiendo que en ocasiones molestemos a la gente, pero es que nosotros no podemos hacer otra cosa, como han dicho por arriba somos unos mandaos, nos salta una lista a la que no sabemos a quien llamamos, no tenemos potestad para decidir si es tarde, pronto o mejor lo dejamos para luego, durante nuestro horario laboral es una llamada tras otra, por lo que a alguien vamos a fastidiar. Aun asi que en ocasiones podamos molestar no justifica que se nos llame absolutamente de todo. Yo la única solución que veo es que se denuncie a la empresa o se meta presión mediante algún superior (difícilmente os van a pasar a un superior pero bueno...).
    5  votos: 6   link
    el 07-10-2009 17:40 UTC por Magneto Magneto
  13. #114   hola, sí, bueno. es que a mí me paga la adsl mi empresa....

mano de santo!
    el 07-10-2009 18:28 UTC por pepon2003g pepon2003g
  14. #115   #110 Si que lo son. Lo son en nombre de sus respectivas empresas.
    Llaman solo para timar, porque nadie necesita aquello que no busca.

Vayamos por partes. Yo me pagué la carrera currando de teleope a media jornada. Jamás vendí un producto pero sí he tenido que hacer "llamadas salientes"
    - Cuando el cliente quería configurar el móvil para recibir MMS, en ocasiones llamabas tú al cliente a otro teléfono de la compañía para ayudarle a configurar los MMS. Pues bien, como tardaras dos minutos, menos bonita me decían de todo.
    - Cuando llamabas de parte del Banco X para solicitar cualquier tipo de documentación,... Llamábamos en horario bancario salvo que el cliente nos dijera que contactáramos con él en un horario determinado. Nunca le venía bien escucharte que le faltaba aportar X documentos para la concesión de un crédito por el coche nuevo,...
    - Trabajando en asistencia en carretera también nos tocaba llamar a algunos clientes si había problemas con el taller (porque al conductor de la grúa no le había dado el teléfono por ejemplo).

En estos casos salíamos como número oculto. Decías, hola buenos días llamo de tal y te colgaban. Estábamos prestando el servicio contratado y aún así algunas personas eran maleducadas con nosotros.

No todas las salientes son venta.
    16  votos: 1   link
    el 07-10-2009 18:28 UTC por mekanet mekanet
  15. #117   Pero esta práctica no estaba prohibida?
    13  votos: 1   link
    el 07-10-2009 18:53 UTC por Nandin Nandin
  16. #118   A mi cada vez que me llaman de Orange hago una de estas tres cosas:

1: Si es una oferta de móvil, dejar que el que llama se explique y acabar con un:
    Yo: Lo siento, no me interesa.
    Operador: ¿Porque?
    Yo: Es que... es que... ¡No tengo móvil!

Y cuelgas.

En caso de ser una oferta de telefonía fija, substituir móvil por teléfono y en la última frase, substituirlo por linea telefónica. :-D

2: Colgar directamente.

3: Contestar y dejar que el operador hable (a veces me pillan de buenas y les pongo música xD )

Y a todo esto, ¿como ha conseguido Orange mis datos si yo siempre he sido de Telefónica Movistar?

EDIT: #117, efectivamente, esta prohibida, pero mientras nadie se queje...
    el 07-10-2009 19:03 UTC por Linksis Linksis
  17. #119   Sigo sin entender como en pleno siglo 21, después de haber pisado la la Luna, aún no se puedan bloquear ciertos números de teléfono o quien te llama con nº oculto...

No creo que sea pedir mucho.... o sí ?
    el 07-10-2009 19:14 UTC por despaxo despaxo
  18. #120   Yo ya de por sí es muy raro que coja el teléfono de casa y el móvil si no sé de quién es el número o es número oculto tampoco, luego si eso llamo yo o lo que sea por si es algo interesante y/o importante.

Entiendo que es su trabajo y demás, pero no son horas de llamar. A mí particularmente lo que me revienta de los call center es la organización asquerosa que tienen, porque tuve una incidencia con Orange (les mandé el fax de dos facturas pagadas en septiembre el jueves pasado y ayer aún no me habían reactivado el servicio después de dejarme al menos 20€ en llamadas. El jueves por la noche me dijeron que esperara 48h, el viernes que me ponían como urgente, el lunes ya llego toda cabreada y llamo a facturación, de ahí a atención al cliente, de ahí a un número raro que acabó en Orange empresas y de ahí a facturación otra vez, donde después de amenazarlos desde con quemarles el chiringuito hasta con mandarles un burofax de mis abogados con una denuncia por estafa y abuso, a los 5 minutos tenía reactivado el servicio, todo esto después de meter mis datos (teléfono) en el móvil para el amable contestador y repetir 6 veces el dni y el número de teléfono...y a mí el tiempo perdido, el inconveniente de no tener línea e internet en 5 días y el dinero de las llamadas no me lo va a devolver nadie...
    el 07-10-2009 19:15 UTC por Enhiure Enhiure
  19. #121   #107 hablaba en general, no en particular de tu persona.

si no eres uno de estos que hacen spam telefónico, entonces tu comentario está desencaminado por el foro.

Yo me refería a los que molestan en general a los usuarios, no a ti en especial.

El insulto era más bien para aquel que sabe que está jodiendo, y sigue llamando y llamando...
    el 07-10-2009 19:16 UTC por Asceta Asceta
  20. #122   Hoy me llamaron de una empresa de estas para vender descalcificadores y tal y mi sobrino me quitó el teléfono. Se puso a charlotear con el operador y el hombre terminó colgando (supongo que molesto o flipando).

Así que acabo de descubrir una nueva técnica para no recibir tantas llamadas xD .
    17  votos: 1   link
    el 07-10-2009 19:32 UTC por --124893-- --124893--
  21. #123   Y no hay alguna forma de bloquear los números esos? En casa me da igual pero es que en el movil a mi me tienen frita. Encima si me llaman con numero oculto no se si son teleoperadores o es mi padre (que siempre lo tiene oculto, asi que me toca cojer, o esperar a que llame de nuevo). pero cuando si se identifican ¿es posible bloquearlos? (sobre todo al 1485 de marras, que es verlo en pantalla y me entra una mala leche...)
    el 07-10-2009 19:35 UTC por Kitsune Kitsune
  22. #124   Cuando lo que reina es el dinero no importan los valores ni los principios...no importan las personas ni sus condiciones...sólo facturar a fin de mes captando en este caso un nuevo cliente.

Así nos va...
    el 07-10-2009 19:41 UTC por --117256-- --117256--
  23. #125   ¿Por que las tiraflechas de jazztel hablan como si tuvieran un calcetin en la boca? SI al menos hablaran claro.................................................
    el 07-10-2009 19:47 UTC por --135719-- --135719--
  24. #126   Yo les pego un grito desde el fondo del pulmón, tipo "apuñalamiento Viernes 13". Lo malo es que la pobre perra se asusta un poco, pero cada vez llaman menos.
    el 07-10-2009 19:57 UTC por --121912-- --121912--
  25. #127   Yo le tengo más pena a la operadora que llama a esa hora que al señor... Hay que estar trabajando a esa hora y encima sabiendo que molestas a la gente cuando se esta yendo a dormir... Es decir, evidentemente esta persona no puede conseguirse un trabajo mejor :-/
    Y luego, esta el hecho de que como operadora me ha tocado llamar a gente que me dice 'me has sacado de la ducha'... yo no la saque nada, usted eligio salir y atender...
    Yo muchas veces paso de atender el telefono, si es realmente importante insistirán!!
    11  votos: 2   link
    el 07-10-2009 20:36 UTC por alimac alimac
  26. #128   #7 El operador tiene tanta culpa como el empresario.
    A ver si ahora cuando me contrata alguien para molestar a otra persona no tengo culpa porque hago mi trabajo.
    18  votos: 1   link
    el 07-10-2009 20:41 UTC por Geriatric Geriatric
  27. #129   A mi me están llamando con número oculto (jamás cojo ocultos o números desconocidos)............TODO el mes de julio, las dos primeras semanas de agosto, TODO septiembre, y lo que llevamos de octubre.
    3 llamadas diarias.
    Al final me he cansado y directamente descuelgo y dejo que al final se cansen.
    ¿No se dan cuenta (la persona/o el sistema informático) que llevan tres meses sin contactar conmigo y no tengo ninguna intención de hacerlo?.
    Al final perderé la paciencia y no quiero, por que sé que la persona que está al otro lado de la linea no tiene culpa.
    Pero esto es ya abusar de la buena fe de la gente.
    35  votos: 2   link
    el 07-10-2009 20:46 UTC por Fotoperfecta Fotoperfecta
  28. #130   Cuesta un poco de pasta, pero te montas un Asterisk y le metes este dialplan a todos los números ocultos o lista de números seleccionados. (leyendo el dialplan se ve los mensajes a reproducir, o, incluso se pueden dejar en inglés los que proporciona el "creador")

www.voip-info.org/wiki/view/Asterisk+Telemarketer+Torture

Hmmmmmmm
    el 07-10-2009 20:51 UTC por josemaX josemaX
  29. #131   No hay cosa que más me moleste que los comerciales intentandome vender (o timar) algo, las cosas que quiero o necesito ya me las arreglo yo para buscar la mejor oferta por medio de mi gran amigo GOOGLE o por el boca a boca. En la vida me voy a fiar de un desconocido que me intenta vender cualquier mierda.
    el 07-10-2009 21:55 UTC por dlezo dlezo
  30. #132   Yo bendigo a los diseñadores del software de teléfonos móviles. En especial a los de Nokia. Llevo desde hace bastantes años haciendo lo siguiente y jamás me ha despertado uno de estos bastardos; me han molestado en otros momentos, pero jamás cuando descansaba. Os explico para cualquier Nokia medio moderno:

- Primero: te clasificas a todos tus contactos en grupos (Familia, Amigos, Trabajo...)
    - Segundo: te vas a "Modos" y te creas un nuevo modo que tenga la característica de aceptar llamadas ÚNICAMENTE desde los teléfonos adscritos al grupo que tú quieras, por ejemplo sólo del grupo "Familia".
    - Tercero: activas el modo cuando te eches a dormir y ya puedes roncar a pierna suelta. El móvil sólo sonará si te llama tu madre, tu padre, tu casa o tu novia :-)

De nada :-D
    15  votos: 1   link
    el 07-10-2009 23:33 UTC por --151876-- --151876--
  31. #133   Lo mejor de este tipos de "noticias" son los comentarios, siempre ayudan en algo :-D .
    9  votos: 0   link
    el 08-10-2009 03:15 UTC por PezTrompeta PezTrompeta
  32. #134   #39 Wow, acabas de plantear un tema interesantisimo. ¿Realmente alguien acepta estas ofertas de telefono?
    14  votos: 1   link
    el 08-10-2009 05:41 UTC por --124152-- --124152--
  33. #135   Personalmente, me he pasado años haciendome pasar por menor de edad y diciendo "no, mis padres no están en casa" "a que hora? puff.. hasta las 10 o así no llegan"....

Funcionó durante un tiempo... Ahora el método es más simple. No contesto números desconocidos.
    el 08-10-2009 06:36 UTC por LaLaiaNoHiEs LaLaiaNoHiEs
  34. #136   #129 Llevo yo aguantando llamaditas del 1485 de Vomistar... ni te cuento.
    El otro día le dije al operador que por favor, borrase mis datos de una santa vez, que me dejasen en paz, que no me queria cambiar y que no quería perder los nervios, pero que la situación era ya insostenible. Bueno, el amigo se dedicó a hacerme un interrogatorio en plan "pero por qué no se quiere cambiar? usted debe cambiarse a vomistar, mejores tarifas, bla bla" y yo "a ver, que no, que no me quiero cambiar, que quiero q borreis mis datos, que me llamais todos los días" y el operador chapando oreja... hasta que finalmente perdí los nervios, le llamé de todo...

y el muy cabrón tramitó el traslado de mi línea a vomistar. Me llamaron de mi compañía para saber si yo había enviado un fax pidiendo el cambio de línea y les dije que no. Finalmente todo se arregló... PERO SERÁ CABRON!!!!!
    el 08-10-2009 06:38 UTC por jubileta jubileta
  35. #137   Creo que a los de jazztel, tele2 y demás si les dices que estás con ONO te dejan de llamar, por lo menos a mí ya no me dan la lata
    y me imagino que a los de ONO si les dices que estás con jazztel puede ocurrir lo mismo, es a los clientes de Telefónica a los que yo creo que persiguen.
    Por probar...
    el 08-10-2009 06:41 UTC por pegoton pegoton
  36. #138   #134 Claro que alguien las acepta, el marketing telefonico es rentable, si no, no lo harian.
    11  votos: 0   link
    el 08-10-2009 06:54 UTC por acarazo acarazo
  37. #139   He leido tantos comentarios demagogos que a mitad de la página anterior se ha roto el contador y no he podido seguir leyendo.
    -2  votos: 1   link
    el 08-10-2009 06:56 UTC por Darth Darth
  38. #140   A mi me pasó lo mismo con la misma operadora, llamadas a cualquier hora y casi a diario... hasta q logicamente monte en colera(q parece q es la unica forma de hacer las cosas en este pais...) le dije a la "simpatica" operadora q queria q m borrase de su base de datos inmediatamente y q la pregunte q d dnd habia sacado mi numero de telefono, a lo q me respondio q se trataba de "marcaciones aleatorias" (tocate los cojones....) y cuando la pedi su nombre xa poner una reclamacion va la tia y me cuelga... ahora eso si, no me han vuelto a llamar...
    el 08-10-2009 08:53 UTC por Gonzalom Gonzalom
  39. #141   El 1485 es infumable, estoy harto ya de ese telefono... ¿no tienen bastante con los usuarios de movistar que tienen que molestar también a los otros?
    el 08-10-2009 09:15 UTC por Seaurus Seaurus
  40. #142   Yo utilizo un sistema para que no me den la coña.
    Cuando veo que me llaman desde un numero privado, descuelgo y con voz grave digo:
    FUNERARIA.. DIGAME.
    el 08-10-2009 10:15 UTC por Puto_parao Puto_parao
  41. #143   Cuando vivía con mis padres y me llamaba alguna compañía la solución era sencilla: Lo siento, mi padre trabaja en telefónica.
    Ni una llamada más.

El problema vino cuando me fui a vivir solo y la línea pasó a estar a mi nombre, pero no me dan demasiado la coña, por suerte.
    el 08-10-2009 11:21 UTC por --149915-- --149915--
  42. #144   #127 Estás un poco engañado, si llaman a alguien a las 22:57 PM, el teleoperador no se encuentra trabajando a esa hora, las empresas han externalizado toda esa operación en Sudamérica a través de VOIP, por tanto, realmente su hora real es 16:57 PM, ¿a qué la cosa cambia?

Supongo que te darás cuenta porqué se han llevado todo a esos países... asi es, mano de obra barata a la que poder explotar durante miles de horas...
    el 08-10-2009 12:51 UTC por Smoje Smoje
  43. #145   #143 la solución es fácil... lo siento, trabajo en telefónica :-)

aunque la mia funciona, al descolgar digo... Hola, buenas tardes servicio de emergencias dígame.
    el 08-10-2009 13:35 UTC por Amando Amando
  44. #146   #145 Joder ¿te puedes creer que no se me había ocurrido? ^_^'
    el 08-10-2009 13:36 UTC por --149915-- --149915--
  45. #147   #134 Por supuesto que las aceptan.

De hecho he estado en conferencias nacionales de márqueting de Jazztel y ahora mismo (bueno, mejor dicho, hace un año que es cuando fui) los resultados de los callcenter eran mejores que los resultados de los vendedores de calle face-to-face (o puerta a puerta).
    13  votos: 0   link
    el 08-10-2009 13:50 UTC por eol eol
  46. #148   #64 si mi madre estuviera moribunda, llamaría a una ambulancia, no a mi, y menos de madrugada. Menudo chorradón!
    8  votos: 0   link
    el 09-10-2009 10:47 UTC por 100fuegos 100fuegos
12siguiente »
comentarios cerrados

menéame