Hace 11 años | Por yoprogramo a youtube.com
Publicado hace 11 años por yoprogramo a youtube.com

Una serie de explosiones en el cielo de la region Ural, producidas por un meteorito y que sembró el pánico en tres grandes ciudades de la región.

Comentarios

j4ko

#6 a mi me ha recordado mas al Taiyoken (o técnica del rayo solar), la gente se ha tenido que quedar ciega con tal cantidad de luz!

ronko

#6 Sefirot haciendo de las suyas ¡¡Vigilad a Jenova!!

sociopata

#6 Yo diría Optimus primal a lo Michael Bay style

Ryouga_Ibiki

#6 son restos del planeta Krypton

#14 Aquí te reclaman -----------> #124

fjcm_xx

#14 La reostia, pa cagarse a chorros.

el_Tupac

#20 La probabilidad de que un meteorito caiga en Rusia es de 1/6

Feindesland

#20 Las leyes de la probabilidad son así de putas lol lol

e

ALUCINANTE

Kobardo

No son meteoritos

D

#78 Ahora que has demostrado ser un experto en meteoritos te toca aprender a usar el punto y aparte.

Y por cierto, nadie ha creado alarmismo y ese Bárcenas que has colado en tu mensaje está de más.

ElHard

#84 Pues será que leemos periódicos distintos y vemos distintas cadenas de TV, porque el tono de la información en todas las que veo tiene el mismo tono amarillo habitual, intentando sacar de donde no hay. De Bárcenas, lo siento, pero no me puedo olvidar en ningún momento. En cuanto al punto y aparte, le echo la culpa a la Logse. Puede ser que no esté a la altura intelectual que merece este hilo y el trato de usuarios como tú. Y sobre mi experiencia en meteoritos, es todo google y Discovery, como la del resto.

#78 Hombre, alarmismo alarmismo...no todo los días te cae un "pepinaco" encima. Que si, que muy natural y todo pero no deja de ser un trozo de universo encima de ti a velocidad ultrasónica. No es la cosa más cómoda del mundo ni tampoco la más relajante.

I

#78 Vale. Ahora mírate el vídeo que ha puesto #81 de la zona del impacto http://vk.com/video4046055_164571326?hash=183b7e98615893d0 y nos lo cuentas otra vez

ElHard

#89 Ya lo había visto y ese impacto no puede ser auténtico. Basta ver los bordes del cráter, rectos, con la nieve sin fudir, y sin resto alguno de las toneladas de tierra que habrían salido despedidas de ahí. Además, es un círculo perfecto, incompatible con el ángulo que traía el meteorito y ¿qué está ardiendo ahí dentro? Me suena igual de cierto que la que dice que lo han destruido con misiles...

I

#96 Cierto, parece ser que es falso.

D

#96 opina si quieres.

W

#89 goto #110

mandelbr0t

Momento del impacto

charangada

A mi lo que me deja alucinado es que sigan conduciendo como si nada. ¿caen bolas ardiendo todos los dias en Rusia?

Miguel_Enriquez

#24 Es que son rusos. Resisten hasta al impacto de un meteorito lol

D

#24 ¿ Y tu que harias?

Si no tienes mas datos sobre lo que ocurre me da que es lo mejor que pueden hacer. Seguir su camino. E intentar encender la radio.

j

#60 Hombre!, yo bajaría la velocidad, para poder ver lo que pasa y prevenir otros posibles sucesos, encender la radio seria lo segundo. No puedo entender a esta gente, o es un truco o no se sorprende por nada, sobretodo los conductores de lo que parecía el centro de la ciudad.

tryn

Ya volvió el baló el balon de sergio ramos!!!!!

d

Joer, acojona!

jadcy2k

#1 lo que más acojona es la música que llevan algunos en el coche

D

Qué pasada.

Me sorprende lo callados que se quedan mientras lo ven, no se les oye ni un suspirito de sorpresa.

Donatello

#4 Vivieron cuarenta años con la amenaza de un ataque nuclear y se prepararon para ello. Sabían que el día llegaría. Al ver el destello habrán pensado: "por fin, nos atacan" y listo.

Bromas aparte, a mi también me ha llamado la atención. Soy yo y me bajo del coche y empiezo a correr en círculos.

raught

Alguien ha ido a por los cerdos comunistas

silosenovengo

Seguimiento en directo con muchas imágenes y vídeos, periódico ZNAK:

http://www.znak.com/urfo/articles/15-02-10-39/100329.html

anxosan

Dramatización:

nacco

meteorito de los Urales es un nombre de torero

Xandri

Impresionante, por otro lado es llamativo lo de la querencia por llevar cámaras en los coches.

Xandri

#7 Ah, no sabía, miedo me dan ...

s

#7 Me comentó un ruso que hay gente que por cobrar del seguro provoca accidentes intencionados... en Youtube hay unos cuantos vídeos que no tienen desperdicio!

D

#37 Que irá tendiendo a cero mientras mas meneantes vayan sabiendo que es por un tema del seguro...

u

#37 permíteme añadir sin acritud que el nivel de pedantería de ese comentario tiende a infinito.

A

#5 #7 Allí, el seguro resulta mas barato si llevas la cámara.

Kabuche

#7 Si, es lo que dice #54

Bley

#7 Por lo visto sus leyes de protección a la propia imagen y a la intimidad son mucho mas laxas que las nuestras.

Pero es una idea estupenda para salir de dudas y grabar cosas como esta. La de cosas que se perderán.

erkurita

#7 Es hora de perder (más) el tiempo! http://www.reddit.com/r/Roadcam

D

#3 ¿Querencia?

aiounsoufa

Ésta ya es duplicada, mismos videos que en la que enlaza #13

D

Tanto ver la estrella fugaz, y seguro que nadie pidió un deseo

angelitoMagno

Que guapa la canción que lleva en la radio el segundo coche.

DidE

#43 la Canción se llama Каникулы любви y es de Леонид Агутин, puedes ver el vídeo aquí:



La he sacado el Shazam para iPhone.

funyskywalker

#203 #43 Parece una versión de "Koi no vacance" de The Peanuts

D

Despues de ver tanta peli apocaliptica me encuentro yo con eso estando en la calle y me ves corriendo a vestirme de camuflaje y a encerrarme con viveres en el sotano de casa....y no es coña...

D

Por su parte, Russia Today, citando fuentes militares, afirma que la Fuerza Aérea de Rusia derribó el gran meteorito con la ayuda de misiles, causando su destrucción y la inusual lluvia de fragmentos, de la que se reportan hasta el momento 150 heridos.

¿Con misiles?. Ni de coña.

Me flipa un poco lo que tarda la onda acústica en llegar, pese a que las estela de condensación de la explosión está muy cerca y parece que lleva ahí bastantes segundos.

nacco

Enorme recopilatorio (videos y fotos)

http://zyalt.livejournal.com/722930.html

madafacka

#73 La zona de impacto es acojonante.

He descubierto que es el Pozo de Darvaza.

Antena 3 Noticias ya se ha comido un video que ha publicado en Twitter como el cráter que había dejado el meteorito.

No se enteran de qué va la película, los medios tratan de ser uno más sensacionalista que el otro y al final se acaban comiendo cualquier video. En concreto lo que han puesto era un pozo petrolífero de Oriente Medio en llamas.

ElHard

#94 Pues por aquí la gente discute que eso sea alarmismo. Llámalo como quieras, pero a mí me parece periodismo de tercera. Además de que también se tragan lo del cráter...

#97 No sé, yo más que alarmismo lo llamaría "sensacionalismo". Bueno, éso y que dan por fiable cualquier video que subas a YouTube. Unos sacan la estela del meteorito, otros ya sacan el audio...se va creando una espiral en la que por superar a los demás se pasan el rigor por esa zona.

Pero vamos, que estamos en las mismas, que creo que no hay que ser Daniel Marín para saber que ese meteorito no ha dejado cráter porque ha estallado en el aire.

noparati

D

¿En Rusia siempre va la peña con cámaras grabando dentro del coche?

Sr.F

VAMOOOOOSS A MOOOORIIIIIRRR!!!!

D

#31 algun dia, algun dia.... pero fijo

a

El milenarismo ha llllegadoo

yemeth

Joooder qué surrealismo, y la fuerza de la luz, sobre todo en el último trozo cuando se ve cómo cambian las sombras de los edificios.

te_digo_que_no

Yo vi uno en Sevilla hace ya 7 u 8 anhos bastante grande, no como este desde luego.

Ocurrio en cuestion de segundos: era de noche y recuerdo que vi el reflejo en el coche, mi perro se acojono, mire entonces al cielo y lo vi cayendo, podia distinguir incluso zonas de distintos colores.

Me quede con el culo torcido, al dia siguiente pusieron algunas imagenes, por lo visto se vio tambien desde Cordoba y Jaen.

D

Por Tutatis!!!

powernergia

Es realmente impresionante¡¡, y un chollo esto de que los rusos lleven todos cámaras en sus coches.

chuchango

Se habla de 400 heridos en estos momentos.

nacco

estoy en dudas:
Armageddon o los reyes magos que vuelven

D

Ahora vendran los "hespertos" de meneame, voy a por las palomitas y echarme unas risas

Lafarguista

¿Por qué en el cine todos los meteoritos caen en los USA y en la vida real en Rusia?

D

#32 Por algo llamado probabilidad. El país del mundo donde más películas se hacen (si no contamos los musicales de India) es EEUU. El país del mundo con más cámaras grabando desde los coches es Rusia. En España cuando vas en el coche y cae un meteorito, lo ves, y cuando lo cuentas el único que te cree es Iker Jimenez.

Lafarguista

#41 #32 Según #34 cuanto más películas haga USA (sin contar los musicales de India) la probabilidad de que caigan meteoritos en Rusia es mayor... y en España muy baja porque los coches no tienen cámaras.

D

#47 Creo que no has entendido nada. Haré una explicación para los que son un poco más lentos en temas de probabilidad. Cuantas más películas se hagan más probable es que alguna sea de meteoritos.

De igual manera cuanto más tiempo estés grabando en campo abierto más probable es grabar la caída de algún meteorito. Además de que Rusia es el país con mayor extensión, esto también ayuda.

D

#147 mira #72

Fernando_x

#34 por probabilidad, porque Rusia es el país con mayor territorio.

D

Russia is not a country, it is a state of mind!

Oregassj

No me importaría morir aplastado por ese meteorito tan bello.

IvanDrago

¿Superman?

j

¿De cuantos metros era su diámetro? ¿Está relacionado con ese meteorito que iba a pasar rozando la Tierra uno de estos días?

D

#25 Habiendo tantos videos seguro que podrán calcular la órbita y ver si está relacionado.

ToaderMatei

Impresionante, un meteorito cayendo directamente desde el cielo y con esa huella de luz, parece un efecto especial de película, pero, claro que es real, es grabado en tiempo real, de todas formas muy bonito

D

¿Por qué los meteoritos siempre caen en Rusia?

hugamen

#41 Quitando los océanos y teniendo en cuenta que es el país más grande del mundo, las probabilidades de que caiga un meteorito en Rusia son mayores que en Murcia.

Tiberina

Yo si lo viera también me quedaría callada y mirando expectante por lo que pudiera pasar...(hemos visto tantas pelis que a saber tu jajaja)

mariocc18

#57 Yo ni de coña! Me sorprende la calma con la que se lo toma la gente.

h

¿Qué estarían pensando esa gente al verlo caer? Porque vaya cague, macho.

D

Vamos a tener que empezar a poner dashcams

D

¿Seguro que es un meteorito?.

mefistófeles

¿Alguien sabe porqué se oscurece todo de golpe? ¿?¿?¿?¿ Me he quedado con esa duda.

D

#63 Por que la cámara no se adapta a los cambios de iluminación tan rápido como tus ojos.

mefistófeles

#66 #67 Opss...muchas gracias...ni idea...se nota que no soy aficionado a la fotografía, ¿verdad?

LaResistance

#63 no oscurece. La camara se adapta a la luz intensa cerrando el diafragma o algo así, y cuando se va el meteorito pues hay menos luz y hasta que se vuelve a adaptar a esa luz parece como que ha oscurecido

estafada

no me gustaría que fuese aqui

DidE

dicen que pesaba un 1Kg y que cayó a unos 80Km de dónde se ven los vídeos, en un lago.

Ransa

Con los videos de esta gente vamos a tener material de sobra el día del holocausto nuclear. Espero que no se frian con la explosion las memorias.

Tarod

Meneo muy guapo sin duda

scarecrow

Hay más de 250 personas heridas por los cristales.

Caramierder

Increíble

Lordkrudell

En la radio están diciendo que hay 400 heridos pero no parece ser tanto lo que se ve. También dicen que activó la barrera antimisiles y le dieron al meteorito con uno de ellos. No sé que hay de verdad en todo eso.
Acá hay una página para calcular la energía liberada al caer un meteorito:
http://impact.ese.ic.ac.uk/cgi-bin/crater.cgi?dist=384400&diam=100&pdens=3000&pdens_select=0&vel=30&theta=90&tdens=2500&tdens_select=0

yagoSeis

No era un meteorito, era son goku, por fin!

PasquiLoLxD

Si estoy allí en ese momento me cago encima. Cuidaooo!

iuseipod

brutallllllllllll

A

pero es verdad?

VicVega

Els guerrers de l'espai ja són aquí!

BiotSavart__

en los vídeos puede apreciarse la belleza habitual de las ciudades rusas...

D

Menos mal que ha pasado en Rusia y asi podemos verlo en video!

CaptainObvious

Joder... una de las primeras en fecha 31/12/2012... tiene narices.

mecc

Mierda !!! ni en la Siberia estamos seguros...

elmike

Nuevo programa para el Discovery Chanel "Cazadores de meteoritos" en 3, 2, 1...

I

#81 La hostia! ¿¿eso es real?? parece de una peli

Cabre13

#81 Estoy casi seguro que el vídeo está mostrando esto. http://es.wikipedia.org/wiki/Pozo_de_Darvaza
Edit, mucha gente lo ha comentado ya, no hace falta este comentario.

1 2 3