EDICIóN GENERAL
yomisma123

yomisma123

Soy yo misma

En menéame desde mayo de 2009

11,18 Karma
547 Ranking
459 Enviadas
44 Publicadas
8.387 Comentarios
5.698 Notas
  1. @yomisma123 pues yo a todas las personas tampoco. Vamos, no respetaré a un nazi o a un violador, por poner dos ejemplos. Si pediré que se respeten sus Derechos Humanos, pero para nada voy a respetar a una persona porque sí, sobre todo si es despreciable.

    @lamonjamellada
  2. @yomisma123 De lo mejor que se ha inventado. El anís estrellado es maravilloso en cuanto a aroma y sabor.

    @Fesavama
  3. @yomisma123
    Con anís de botella mejor que de grano. :-P

    @sacaelwhisky @Fesavama
  4. @yomisma123 ¿Ésos? Ésos son unos malnacidos pelagatos incapaces de llevar a cabo el planteamiento final.
  5. @yomisma123 Ni idea, puede ser, no soy medico, solo pego lo que dice él.

    @yerena @Rogero
  6. @Wayfarer Te veo muy diplomático. La frase a utilizar es, más bien, "Vámonos acostando que esta gente querrá irse a su puta casa" :-P

    @yomisma123
  7. @yomisma123 @yerena "Bueno, cariño, vámonos a dormir que nuestros amigos querrán marcharse..." :troll:
  8. @yomisma123 totalmente de acuerdo
  9. @yomisma123 El CIS hace más que encuestas electorales.
  10. @neyla ha dicho post-franquista. Quizá el post-franquismo es liberal en lo económico, como la facción de Pinochet :-|

    @yomisma123 la cocina de Tezanos en el CIS es como la cocina de @ChiquiVigo ... se ponga como se ponga, nunca le sale bien :-/

    P.D.: Marine le Pen saluda el éxito electoral de sus amigos de VOX
  11. @uno_ke_va De toda la vida la clase alta han sido los nobles, la clase media los burgueses o nuevos ricos y la clase baja el resto.
    Vale, ya no hay nobles, pero ahí metería a gente con influencia.
    @yomisma123 @Omóplato
  12. @yomisma123 @Omóplato utilizar la media para establecer la clase es arriesgado. ¿Podemos decir que alguien de Zimbawe es clase media porque cobra 1200€ al año?

    Alguien que en España gana 25000€ es clase baja o trabajadora. Otra cosa es creerse rico, pero objetivamente, y especialmente en una ciudad grande no da ni para mantener a una familia de forma holgada.
  13. @Zzpeta

    Cabritos querrás decir.
    Los cabritos asados me los como yo como las docenas de huevos.
    Fritos y asados.
    :-P

    @yomisma123
  14. @yomisma123 Mola tu menú :-)

    @vuduista, unos buenos macarrones no son nada despreciables, como ahora yo tiro mucho de tapper y suelo cocinar los fines de semana para no calentarme mucho el morro cuando llego a casa los macarrones nunca faltan... y no es por el precio, bien hechos es un plato estupendo y muy nutritivo :-)

    Alguna navidad comeras cabrito por aqui, espero, seria bien recibido :-)
  15. @yomisma123 Bueno, pues ya está.
    Me he comprado un Honor 10
  16. @yomisma123 Me voy a explayar con lo que dije en esta nota: @Sr_Atomo

    Digamos que el sistema urinario masculino y femenino son diferentes. En el masculino el "tubito" que sale de la vejiga termina uniéndose con el "tubito" que sale de los testículos y forma la uretra, por lo que hay que poner una medida de seguridad para que no se mezclen las dos vías (que entrase orina en los testículos sería infección segura como poco). Imagina que en la unión hay una especie de epiglotis que alternativamente tapa uno u otro de los "tubitos"... ese sería un sistema ideal, por ejemplo.

    Pero resulta que el sistema es un poco distinto, pues en realidad creo que actúa por compresión, oprimiendo la parte de la uretra que va desde la vejiga. ¿Nunca te has preguntado por qué los hombres muchísimas veces nos levantamos con "la tienda de campaña puesta"? La respuesta es para no mearnos en la cama. De hecho, con el pene erecto es muy difícil orinar, pero sí está preparado para la eyaculación.

    Pero en la mujer no hay ningún sistema de seguridad. Es más, cuando una mujer en edad de parto siente ganas de orinar, probablemente vaya a dar a luz, pues el cuello del útero oprime la vejiga.
  17. @yomisma123
    Precisamente la respuesta que le han dado a varios conocidos con unos problemas que tienen (y son hombres, blancos e incluso pudientes, aunque no multimillonarios, claro, que entonces podía haber cambiado la respuesta). No saben cómo solucionarlo, así que, como no es algo de vida o muerte, les dicen que vayan tirando y les dan consejos de como "a lo mejor, con suerte" aliviar un poco las consecuencias.

    ¿Y lo van a investigar? Pues no, en su caso, un rotundo no (Al menos probablemente no en las próximas décadas). ¿Por qué?, porque sólo afecta a un muy pequeño porcentaje.

    ¿Se investigan los problemas que solo atañen a mujeres u otros grupos? Sí. Menos que cuando algo afecta a TODOS, y más conforme más gente es afectada. Pero no por discriminación, de nuevo, sino de gestión de recursos.

    Y tengo que decir de nuevo que, idealmente, se debería investigar bastante más en todo eso. Pero achacar que no se investigue más a que sea por el hecho de ser mujeres no creo que sea correcto.

    @Aiarakoa @angelitoMagno @angelitoMagno @fantomax
  18. @fantomax @Aiarakoa @yomisma123 @angelitoMagno @amraam3k no me gustan los debates que se conjugan en condicional, pero aquí dejo esto

    (podría parecer un muro de texto ilegible, pero si lo ampliárais podríais ver que es un muro de texto legible)   media
  19. @Aiarakoa
    Son dos opresiones distintas, la de los pobres y la de las mujeres. Si los ricos con poder tuvieran problemas en la mina ya los habrían ido solucionando. Pero ni las más ricas entre las mujeres han tenido atención adecuada a sus problemas médicos específicos.
    @yomisma123 @angelitoMagno @amraam3k
  20. @yomisma123 Que se haya tenido que luchar para que el parto se haga en una posición cómoda para la mujer, no para el médico ya da la idea de lo que dices.
  21. @aversion2.1 @yomisma123 ¡Esa es mi Aversion! Una mujer de las que ya no quedan. :-)
  22. @yomisma123 mi matrona odia profundamente los anuncios de Concha Velasco y las compresas para pérdidas de orina. Una forma de normalizar algo q no tiene q ser lo normal, q se puede evitar... Aunq hace años se pensara q no.

    Por otra parte, yo en mis dos partos no he sentido esa violencia de la que se habla. El segundo, sobre todo, fue maravilloso. Peeeero, estando ya en planta, sí q apareció un ginecólogo q me hizo sentir mal por lo paternalista, intentando ir de graciosillo delante de los alumnos, de sus comentarios (en el primer parto) y al q dejé en su sitio con la respuesta a ese paternalismo y humor cutre, que volvió a aflorar después del segundo (sí, volví a coincidir con él y me alegré mucho. Él creo q no :-P )
  23. @yomisma123 La mujer cuando llegaba a la edad mayoritaria a la que pasaba eso estaba en casa, haciengo ganchillo. Viuda, mientras su marido ocupaba una plaza en un cementerio. Y a nadie le importaba. :troll:

    @Aiarakoa @angelitoMagno @angelitoMagno @fantomax @amraam3k
« anterior12345166

menéame