EDICIóN GENERAL
xzakox

xzakox

En menéame desde julio de 2007

6,36 Karma
15K Ranking
1 Enviadas
0 Publicadas
101 Comentarios
0 Notas

Hombre deja inconsciente de un puñetazo a una mujer en fiestas de Vitoria tras recriminarle que le hiciera tocamientos [345]

  1. ¿Quién puede tener más interés en mentir? ¿un agresor que se juega una multa, indemnización o incluso cárcel? ¿o una víctima que la han dejao inconsciente en el suelo? (con testigos alrededor)
    Eso en este caso, pero en la mayoría de situaciones de este tipo siempre hay alguien que se juega más. Hay que ver el contexto.
  1. #163 Claro, justo el medio, porque no hay una parte interesada en mentir.
  1. #128 Trillones! como los muertos del comunismo!

Los cuatro sospechosos serán expulsados cuando se resuelva su implicación en la violación grupal de Bilbao [190]

  1. #162 Aparte de que el único que quizá haya visto una comparación con mujeres (y dije con alguien en silla de ruedas, no con alguien menos válido como tu dices) has sido tu, ya que lo que yo comparé son situaciones de ayuda, luego vas y sueltas la movidas del pelo azul como topicazo para hablar supongo de "las feminazis". Lo del paternalismo ya no se donde meterlo, porque precisamente estoy hablando de hacernos a un lado y dejar que sean las mujeres las que aborden esta problemática ya que son las que la sufren (de hecho yo como muchos en su momento tuve que aprender a fijarme en las microagresiones porque no era consciente de la cantidad de ellas que podía recibir alguna de mis amigas al lo largo del día), pero parece que a algunos las estadísticas sobre que sexo es el agresor os joden mucho.
  1. #160 No tanto se rechazan las agresiones machistas de todo tipo que no acaban en violación completa como digo en otro comentario. Estas crean un clima de impunidad y de refuerzo del papel de dominio del hombre sobre la mujer. Comentarios sexistas, acosos, menosprecios, juicios por ser mujer, etc. Ahora me direís que nunca habeís escuchado "esa es una guarra" (cuando algo así jamás se dice de un tio). En fin.
  1. #152 Pues lo mismo entonces poner un cartel en contra de cualquier otra cosa. Es un método de denuncia, de que la sociedad se de cuenta del rechazo que genera esa situación e interiorice que hay conductas que ya no se van a tolerar. Y quizá si una persona que desarrolla una conducta de este tipo, ve que el llevarla a cabo le causaría inmediatamente el rechazo contundente de todo el que le rodea, pues por lo menos las violaciones grupales desaparecerían (porque el resto de su grupo rechazaría la idea). Pero viendo tu Bio creo que estoy perdiendo el tiempo.
  1. #149
    1 - El 99% de los violadores no son moros, pero si son hombres.
    2 - Si puedes ayudar a que no se sientan amenazadas, demostrando que efectivamente no eres un violador, ¿por que no hacerlo? ¿No te apartas cuando pasa una silla de ruedas para dejarle paso preferente por ejemplo? Pues similar.
    Entendiendo esto como que es algo temporal porque por suerte cada vez más gente está reaccionando a este tipo de agresiones que ya no se quedan en silencio y sufren el rechazo activo de la sociedad, y demostrando nuestro apoyo puede que dejemos claro que no participamos de la cultura de la violación y dejemos de ser una posible amenaza... A mi también me parece triste que se tenga que llegar a este punto, pero desgraciadamente, muchas mujeres se sienten amenazadas y con razón. No sólo es el caso puntual de las violaciones completas, pero están sometidas todos los días a pequeñas agresiones, en la calle, en el trabajo, etc, y eso se traduce en un ambiente de presión y miedo, y parece que os cuesta entenderlo. No se si no salís de casa, pero se pueden ver situaciones de este tipo a diario a la que te fijes un poco, "piropos" de mal gusto, gestos, comentarios oídos a terceros en el bus (las mujeres que están a tu alrededor pueden oírte...), comentarios online, con que entres a los comentarios de youtube de cualquier chica youtuber puedes flipar.
    Pero bah, supongo que es inútil, nunca admitireís que hay un problema y que si no ayudas a solucionarlo o lo niegas, eres parte activa del mismo.
  1. #51 Pero es que no está hablando de todos los hombres, está hablando literalmente de a los que les entran ganas del violar.
    Luego que si los ofendiditos, madre mía. Decís por aquí de egocentrísmo del cartel, cuando parece que solo leeis HABLAN MAL DE LOS HOMBRES OH NO!

    El único punto general, es el de cambiarse de acera, que seguro que algunos lo habeís hecho alguna vez cuando os habeís sentido amenazados por las pintas de alguien, así que igual tampoco es un esfuerzo sobrehumano. Ojalá las mujeres no tuvieran que sentirse amenazadas por la presencia de un hombre en un escenario en que estén solas, pero por desgracia parece que es así. Pero para algunos parece que el cartel solo estaría bien si añadiera "si eres un MENA"... porque en esas noticias bien que empatizaís con la víctima.
  1. #70 Aparte del chistecito de mal gusto de tu colofón, me parece flipante que os "enfade" un cartel así.
    Está diciendo literalmente que si te entran ganas de violar a alguien, no lo hagas. Si te ofende ese cartel... ¿es porque normalmente te entran ganas de violar gente? Y lo de apología del suicidio, en fin. Al igual que tu chistecito en el comentario pues mira, ese cartel está claro que está redactado en un tono menos serio que otros sobre violencia de género, pero no deja de decir que si al final, eres un puto violador, pues mejor desaparecías de la sociedad, y estoy totalmente de acuerdo con eso. ¿vosotros no?

El día que Lau y Ale sellaron su amor sobre una pintura prehistórica en Tarifa [41]

  1. #24 Hace unos años estuve en El Cairo por trabajo. Por supuesto ya que estaba allí, un fin de semana me acerqué a Guiza. Aparte de la increible primera impresión del paisaje de las pirámides y la esfinge, la segunda impresión fue sobre que cualquier superficie al alcance de la mano estaba completamente pintarrajeada, en la mayoría de los casos rayada con llaves y similar, con "Lau y Ale"s de todo tipo y de todos los idiomas imaginables. Me quedé flipando. Incluso dentro de las pirámides, en pasadizos donde tienes que pasar un poco agachado, el techo estaba completamente marcado con dibujos hechos a mechero de "john was here" y similar. La excusa del desconocimiento creo que no aplica en las putas pirámides de Guiza. Me entró una mala hostia increible. De hecho paseando luego por las ruinas de las mastabas, casi llego a las manos con un turista de habla inglesa porque le veo rascando con el dedo en uno de los bajorelieves que aún conservan algo de pintura original, no me lo podía creer. Se lo recriminé y el tio se puso agresivo. En fin.

Alquilan balcones para pernoctar en la ciudad de Ibiza [81]

  1. El 90% de comentarios bromas sobre balconing cuando estamos hablando de sanguijuelas que se benefician económicamente de la miseria de los demás alquilando infraviviendas a gente que se queda sin opciones para trabajar, etc. Aparte de un problema de oferta/demanda por culpa de un tipo turismo en gran parte, tenemos un problema de humanidad enorme. A esa gente que se aprovecha habría que cuanto menos despreciarla socialmente. Pero nah, "es el mercado", "lo hacen todos", etc. Que triste.

Oficial: EEUU acusa a China de manipular su divisa y requiere al FMI que intervenga [72]

  1. #25 Creo que cuando EL ESTADO de EEUU interviene modificando ARANCELES, o se queja al FMI intentando evitar de que otros hagan lo que sea con su divisa, tampoco es que sea muy libre mercado.
    Me hacen mucha gracia los liberales que defienden cualquier intervención del estado en el mercado que les venga bien.

Varias víctimas en un tiroteo en la ciudad de Dayton, Ohio [103]

  1. Ya está confirmada la identidad del asesino, un joven blanco de 24 años, y según algunos testigos disparaba mientras gritaba "heil hitler".

La deuda del ultraderechista César Vidal con Hacienda asciende a 1,7 millones de euros [49]

  1. #11 1) Ser un poco socialdemócrata como Almodovar, no es ser de ultraizquierda, y 2) toma que se te ha caido: :calzador:

Memoria de una búsqueda: 36. Consejo de Guerra [19]

  1. #6 Aunque estoy de acuerdo, porque por eso son dictaduras, venga, aquí tienes: :calzador:

Detenidos dos menores por violar a otra menor en una playa de Cullera [302]

  1. #119 El típico argumento centrista de "los extremos son iguales" cuando en este caso sólo hay un extremo (los nazis). Si como dices lo del 70% es cierto, danos datos sacados de algún sitio que no sea un panfleto neonazi.

Crusius, el supremacista admirador de Trump: "Quiero matar cuantos mas mexicanos pueda" [226]

  1. #135 ¿?¿?¿? ¿Lo preguntas en serio? Pues un etnoestado blanco autoritario, heterosexual, y patriarcal, lo que predican sus doctrinas.
  1. #62 Porque el discurso es ese, que va a haber reemplazo étnico, que los valores de la civilización europea (WTF) están amenazados, que los mexicanos vienen a robarles el trabajo, que los negros les quitan a las mujeres (que deberían ser para ellos, porque claro, por nacer blanco tienes derecho a tener sexo con quien quieras, y esto no es coña, muchos hablan de lo idóneo que sería un escenario como en la serie del cuento de la criada, etc), y así todo lo que quieras. Sólo tienes que leerte los discursos de Richard Spencer, America Freedom Party, los Proud Boys, los Anticom, Vanguard America.... es una mezcla de por un lado "pobrecitos blancos que estamos amenazados y somos las víctimas", y por otro neonazismo puro y duro con purgas raciales, sexuales, culturales y sumisión total de la mujer (por supuesto Proud boys solo admite hombres).
    Pero como digo, lo de hacerse las víctimas ya se ha demostrado varias veces con documentos internos de estos grupos, que es una estrategia para captar adeptos y posicionar a "los centristas" de su lado ante ciertos temas (por ejemplo el antifascismo activo).
  1. Leo cosas de salud mental, desequilibrio, etc. Entre otras cosas, ese suele ser un argumento de los que se utilizan para quitar importancia a los actos terroristas de extrema derecha. Los lobos solitarios, el adolescente desequilibrado, los videojuegos, etc, todo para ocultar que hay redes enormes de supremacistas blancos, neonazis y otra escoria con tintes similares, reclutando gente y alentando estas masacres, unas veces desde el discurso de odio, y otras directamente buscando el enfrentamiento, con estrategias pulidas de provocación para aparecer como víctimas ante los "centristas" para buscar aliados y demás.
    Son fascistas, neonazis, supremacistas blancos, homófobos, autoritarios y genocidas. Su estrategia es la violencia, dominación y exterminación, no son casos aislados de crisis de salud mental, están organizados.

No habías visto un oso así: un festín de arándanos en Asturias [35]

  1. #5 Emparedados, bubu, emparedados.

Varias víctimas en un tiroteo en la ciudad de Dayton, Ohio [103]

  1. #70 www.youtube.com/watch?v=s3ZOu__nVHg
    Vale, pero en este caso (como en tantos otros) ahí tienes el vídeo. Ese hombre se metió a parar una pelea, se quedó cuando llegaron los policías, y después de interrogarle y demás, lo mataron ahogándolo cuando el les repite que no puede respirar.

El texto que publicó el autor de la masacre de Texas: "Es una respuesta a la invasión hispánica" [200]

  1. Para reforzar un poco las actuaciones de este desgraciado... tenemos a la policía.  media

Varias víctimas en un tiroteo en la ciudad de Dayton, Ohio [103]

  1. #52 Vale, puede ser, pero si lo juntas con racismo, clasismo, e impunidad ante el abuso de poder, tienes un cóctel increible. Por poner algo de actualidad:

    En la imagen una persona estaba vendiendo cigarrillos en la calle ilegalmente, la otra es el asesino de texas con 20 muertos. Adivina.  media
  1. Bueno, pero recordemos que la prioridad de EEUU estos días es la declarar "antifa" como grupo terrorista.
  1. #29 Parece que o no habeís visto las decenas de vídeos, o no quereís aceptarlo. Hay muchos casos documentados (en ocasiones por las propias cámaras que portan los policías), donde se ve como tirotean a una persona que está de rodillasm o tumbada en el suelo con las manos en la cabeza. Incluso casos donde una persona "muere" de un disparo en la cabeza cuando se encontraba esposada con las manos en la espalda. La policía (especialmente) en EEUU es una mafia criminal con una corrupción y un índice delictivo que da miedo, y con un porcentaje de crímenes de odio (racial principalemente) increible. Un dato muy esclarecedor es: el 40% de los policías en USA son abusadores domésticos (esposa o hijos). Pero normalmente todo acaba con unas vacaciones pagadas de un par de meses y un curso de control de emociones. Ale.
« anterior1

menéame