EDICIóN GENERAL
trasier

trasier

En menéame desde noviembre de 2012

11,13 Karma
675 Ranking
138 Enviadas
27 Publicadas
5.672 Comentarios
4.571 Notas
  1. @trasier Lo siento, no suelo poner negativos aquí, pero comparar el tener la regla con el ir a cagar es de una ignorancia y una simpleza bastante espectaculares.
  2. @trasier
    No debería resultarte desagradable. Es algo natural y, a diferencia de cagar, no es algo sobre lo que las mujeres tengan control. Si no estás acostumbrado a ello es precisamente porque las mujeres han tenido especial cuidado en ocultarlo.

    Y no hay por qué ocultarlo, y llegar a un extremo (como el actual en muchos casos) en el que alguien se pueda ofender, pues es un problema y esta acción precisamente busca luchar contra ese problema. No es tan dificil entenderlo.

    A mi no me molesta, y desde luego, seguro que a ti te molesta menos verlo que a ellas sufrirlo.


    @eu.gênio
  3. @trasier Yo sí se lo veo. La menstruación ha sido un tabú mucho tiempo y aun hoy en día para mucha gente lo es. Es una forma de luchar contra ese tabúi porque la menstruación es algo perfectamente natural, normal y como tal debe ser aceptado.
  4. @trasier ¿Por qué no le pides a uno de tus ídolos que te lo expliquen? >:-(

    Como un tío blanco hetero, o Emmanuel Danann
  5. @trasier, calla, rojo comefetos.

    @eva00
  6. @trasier
    Comprendo el sentimiento de frustración por ello.
  7. @trasier No lo creo así. Es un caso claro de que cuando está todo el mundo en crisis los datos tardan en afianzarse. Si todo el mundo estaba tomando los datos de maneras distintas ( y eso era sabido) y se estaban cambiando criterios sobre la marcha ( y también se supo) antes o después habría que ponerse a limpiar.
  8. @trasier y más cuando esté hombre era administrador único de una sociedad de 27 millones de euros, piscinas más grandes ha debido tener en propiedad :shit:
  9. @trasier, que los saquen del sofá, los manden a Siria, les pongan una pistola de perno cautivo en la mano y hale, a ver cuánta «justicia» son capaces de impartir. Y después a limpiar sangre, sesos y astillas de cráneo.
  10. @trasier La web me va muy lenta

    Da igual cuando lo leas.

    Desde que volví por aquí lo raro es que me haya ido bien.
  11. @trasier A mi también me pasa. Pulso sin querer publicidad que todavía no se ha cargado.
  12. @trasier bueno, sin ser ninguno de los dos hooligans en casa somos cada uno de un lado: yo tiro más a Podemos y mi chica a Ciudadanos. Y aunque a veces alguna discusión pueda subir un poco más de tono, normalmente podemos hablar de política: algunas veces nos convencemos mutuamente, la mayoría simplemente echamos el rato. Supongo que el hecho de que ninguno de los dos entendamos la política como un partido de fútbol en el que nuestro equipo es el mejor hagan lo que hagan, ayuda a poder hablar de ello sin acabar a zarpazos
  13. @trasier Compartían estar enfrentados al bipartidismo. Ahora que ha terminado, parten cada uno para su lado, quedan enfrentados, y los corazones partidos

    @fisgobot
  14. @trasier, ahora te he leído bien. Es que me está entrando el sueñaco {0x1f605}
  15. @trasier Mi abuelo fue guardia republicano en Barna y mi abuela sin ser falangista era más bien “fachilla”.
    No tenían FB así que los enfrentamientos eran diferentes xD
    Ahora están enterrados en Montjuic juntos. A saber la que lían por la noche :troll:
  16. @trasier, el tiempo y los acontecimientos que conlleva lo suelen decidir (y cambiar a las parejas). El caso cercano más similar que conozco, acabó en cuernos y divorcio, después de 8 años y un hijo. A estos espero que les vaya mejor.
  17. @trasier Si tu familia y tu podéis teletrabajar, seguid con la rutina de ahora. El objetivo es evitar las hordas terraciles.
  18. @trasier Salir a la calle hoy es como volver a 1939.
  19. @trasier Hasta que las congelas. La idea, sobre el papel, no parece nada: una idea simple, casi cómica. Un pequeño toque de dulzor, palatabilidad... Y de repente, imponiéndose, una realidad manteniéndose en la mente: frescor, frescor absoluto, que convierte la digestive en una cosa deliciosa. Esto no es la idea de un simple mono amaestrado. Es una idea que nunca jamás habríais imaginado, henchida por lo sublime. Sé que os parece oír en ella la voz de Dios.

    Y os preguntaréis por qué habrá elegido Dios a tan obsceno ser, yo, como instrumento suyo.
  20. @trasier Demasiada casualidad, probablemente hayan adquirido inteligencia y estén confabulado contra ti para matarte.
  21. @trasier Creo que mucha gente ha perdido la sensación de alerta que significa la presencia del virus y parece que ya está todo controlado. Es algo que me preocupa, parece que el virus se fuese para no volver pero está por ahí circulando y seguirá mucho tiempo o para siempre.
  22. @trasier Poco a poco nos quitamos el miedo de encima. Aunque hay gente que sigue con miedo al resto de la gente, y otra que no ha tenido miedo ni en lo peor de la pandemia.
  23. @trasier @Rufusan O mejor, que conforme lo vea llegar, ponga en el camino unos cuantos cepos para osos en el último momento, cuando ya no los puede esquivar, ya verás como la siguiente vez no se le ocurre acercarse :-|
  24. @trasier He dejado de comprar cosas en general, solo he pagado comida, impuestos, reparaciones de vehículo y poco más.
  25. @trasier El otro día hablando con un amigo carnicero de barrio, con un pequeño local no muy concurrido, me comenta que desde que ha empezado esta "crisis", probablemente debido a la saturación de los supermercados, está vendiendo lo que no está escrito porque la gente está volviendo al comercio tradicional de toda la vida. Y cuando he visitado otros comercios me ha dado la misma impresión.

    Puede que también tenga que ver que el comercio online se ha visto muy perjudicado con los tiempos de entrega, pero esperemos que la gente se conciencie más del tema y no le dé tanto de comer a Jeff Bezos, que al final los perjudicados somos todos.   media
« anterior12345145

menéame