EDICIóN GENERAL
trasier

trasier

En menéame desde noviembre de 2012

11,39 Karma
617 Ranking
138 Enviadas
27 Publicadas
5.668 Comentarios
4.558 Notas
  1. Unos conocidos nos invitan a una fiesta de cumple sorpresa. Aprox 15 invitados. Mi mujer me ha pedido que por favor durante 1 dia no responda lo que pienso.
  2. Marzo: La pandemia nos obligará a replantearnos nuestra forma de vida y las bases mismas del sistema capitalista.

    Mayo: ¡Turismo internacional en julio! ¡Con mascarillas de diseño a 20€! {0x1f637}
  3. La parte de la corteza prefrontal que regula los impulsos de @paumal hace décadas que se declaró en huelga.
  4. @Chopin80 hombre, es que hay partidos y partidos. Ser de vox no tiene justificación, salvo que seas de lo peor. Y yo me esperaba más de mi hermano.
  5. Estábamos en plena mudanza.
    El portal está tras pasar una zona ajardinada y subir un tramo de escaleras que ese día habíamos recorrido ya varias veces cargados. Tocaba subir la última tanda de cajas.
    Estaba a mitad del tramo, portando una caja llena de libros y sin apenas poder ver los escalones. Mi mujer me grita ¡¡paraparapara!! tan fuerte que me detengo en seco mientras le pregunto que qué ocurre y miro con dificultad hacia delante buscando el motivo de mi parada.
    Entonces la veo agacharse, sujetar con cuidado un caracol que estaba en medio de la escalera tratando de llegar a la zona ajardinada sin mucho éxito. Ella lo llevó a la parte del jardín mientras me sonríe y me dice Casi lo pisamos y el pobre no tiene la culpa de que no le veamos . Justo mientra me lo dice nos cruzamos con un vecino y su hija de 5 años que nos saludan.
    Ayer, cuatro años después, esa niña volvía a casa con su padre y era yo quien iba detrás de ellos. Entonces la veo pararse, agacharse y coger un caracol que estaba en las escaleras y llevarlo a una zona donde nadie lo pise.
    Papá, ten cuidado, no hay que pisarlos .

    Pequeños detalles, mejores personas.

    Buenos días. :-)
  6. Buenos días,

    hoy puede ser un gran día o puede ser un día muy malo.

    De momento, me he levantado con dolor de cabeza, pero soy de la creencia de que, lo malo, mejor cuanto antes. Así que esperemos que el dolor de cabeza sea la parte mala del día.

    Por lo demás, me siento raro por tener que ir a la oficina, aunque sean tres o cuatro horas. Es una sensación de extrañeza, mezclada con algo de aprensión, pero sé que es necesario. Y es necesario, no tanto por tratar en persona algo que es muy importante para nosotros y para el que puede ser la persona que nos lleve a un siguiente nivel de negocio (qué bonito suena si fuera verdad), sino porque el HdP de uno de nuestros bancos ha jodido la línea de confirming y no podemos adelantar los confirmings online, y para arreglarlo, sí o sí, hay que ir a una p*** oficina :ffu: :ffu:

    Y, después, por la tarde, ya en casa, tengo la gran reunión. La reunión de todas las reuniones. Aunque bueno, mañana tengo otra que también puede ser la reunión de todas las reuniones :shit:. La conclusión que saco es que estoy vendiendo humo por encima de nuestras posibilidades.

    Y eso es todo, la familia bien, gracias. Besines y que el día os sea leve.
  7. Pues ha saltado el gordo. Ahora mi hermano es de vox. De ésta me cambio de familia.
  8. @PasaPollo Joder, tal cual xD A mí no me renovaron un contrato porque no me daba la gana caerle bien a mi nuevo jefe. Me parece estupendo que te quieras ir de cervezas después del curro, conmigo no cuentes, aunque lo pague la empresa. Me tenían esclavizada de lunes a domingo de 10 a 22, por 8xx euros, y sin poder coger dos días de descanso seguidos, y encima querían que hubiera buen rollo y me fuera de cerveceo, venga que sí xD Y luego ya otro rollo es el de las cárnicas, que son muy corporativas pero te tienen esclavizado igual y al principio por menos dinero incluso, pero al menos descansas sábados y domingos
  9. @PasaPollo A mi me gusta mucho Linkedin por las fotos.
    En facebook la gente sale simpática pero tu foto más fucker siempre para Linkedin.
  10. Si hay una red social tóxica, jodida y dañina no es TikTok, no es Instagram, no es Facebook. Es LinkedIn. Es una plataforma en la que los esclavos aseguran lo buen esclavos que son y las empresas publican cosas como "Diez tips para que nos hagas ganar más dinero pagándote lo mismo", dicho con otras palabras. Hombres y mujeres se azotan públicamente mostrando sus pecados: heme aquí que no rendía a tope, heme aquí que priorizaba mi vida personal, soy culpable pero me he redimido; soy un buen trabajador, un buen chico, ¿dónde está mi hueso?

    Gente de recursos humanos que busca que sus empleados no pierdan "identificación con su empresa": Perdóname, joder, si no quiero identificarme con una persona jurídica cuyo objetivo es ganar dinero generado por las plusvalías de los trabajadores. Me identifico con personas e ideales, no con S.L. Es una puta empresa: hago mi jodido trabajo, tú ganas tu puto dinero, termina mi jornada y me voy a mi puta casa: no es requisito del cargo masturbarme pensando en cómo de Deloitte soy en mi día a día o lo mucho que Everis se refleja en mis ojos.

    Es más que lameculismo: es abyecto. Un lameculos lo hace por interés. Esa gente se lo cree. Llevan el pecado.
  11. mobile.twitter.com/JcQuer/status/1265114712167067648

    El padre de Diana quer utilizando el dolor de su hija para fines políticos, mira que creaba mi simpatía este hombre pero creo que se le ha ido mucho... :'( :shit: :-/ :-/
  12. @anthk, no es tan sencillo. Podrías hacer más larga cualquier fase de la vida, podría ser más larga la adultez, o más larga la vejez. Pero nos obsesionamos con la juventud.

    Cuando nací se era joven hasta los 20, luego, al poco, cuando era un niño, se pasó a los 30, luego, cuando me quedaba menos para los 30, se subió a los 35, y ahora que casi, por fin, acaricio con los dedos los cuarenta, donde por fin iba a poder ser un señor mayor, maldición, parece que con 40 sigues siendo joven.

    Me han arrebatado la adultez con su palabrería.
  13. @aversion2.1 me has hecho acordarme de A, un compañero de clase en el instituto. Podría llamarse Aquilino, Amadeo, Apolonio... uno de esos nombres, ya sabéis. Venía de un pueblo del interior de Cantabria, y lo tenía todo el pobre. Era gordo y feo. Vestía como un abuelo, y para rematar olía mucho a vaca. La gente, claro, se metía con él. No de una forma demasiado cruel, hay que decir, pero siempre había risitas alrededor de su nombre o de su persona. Inocentes pero constantes.
    Un lunes de primavera en curso en segundo de BUP A no vino a clase, ni tampoco los días siguientes. El viernes el tutor nos dijo que A no volvería más. Que se había cansado de levantarse a las 4 de la mañana para arreglar las vacas antes de venir a clase, ocupación que daba de comer a su familia desde que su padre enfermó años atrás. Que A valía 100 veces más que todos nosotros juntos. Que éramos unos desgraciados y unos indignos (sí, dijo indignos) y se fue de clase dando un portazo y nos dejó temblando @Scottsdale @sacaelwhisky
  14. Si algo recuerdo de mi viaje fin de curso o de 3ºBUP del instituto fue una broma pesada que gasté a un compañero. Él era el típico muchacho responsable, muy estudioso... y nosotros unos adolescentes cabroncetes. La historia es que nosotros llegábamos de fiesta a las tantas de la mañana, y él, que ni salía ni bebía se quedó en la habitación durmiendo. Al llegar, como es de esperar, lo despertamos, y no contento con ello, cambié de hora mi reloj haciéndole creer que se había dormido. El pobre, al vernos a todos vestidos, y sabiendo lo estrictos que eran con los horarios del comedor, se encerró en el baño para vestirse y salió disparado, sin tener oportunidad de poder pararlo y explicarle que era una broma. El comedor estaba al otro lado de la calle, y recuerdo a toda la excursión asomada a las ventanas para ver como el pobre salía de madrugada a la calle y se encontraba con todo cerrado.
    Bien... pues ese chaval, ahora está liderando una investigación de una de las vacunas del CSIC contra el coronavirus
    www.lanzadigital.com/castilla-la-mancha/la-investigacion-de-un-cientif
    Y no sabéis cuando me alego.
  15. @trasier Mi abuelo fue guardia republicano en Barna y mi abuela sin ser falangista era más bien “fachilla”.
    No tenían FB así que los enfrentamientos eran diferentes xD
    Ahora están enterrados en Montjuic juntos. A saber la que lían por la noche :troll:
  16. @trasier, ahora te he leído bien. Es que me está entrando el sueñaco {0x1f605}
  17. @trasier, el tiempo y los acontecimientos que conlleva lo suelen decidir (y cambiar a las parejas). El caso cercano más similar que conozco, acabó en cuernos y divorcio, después de 8 años y un hijo. A estos espero que les vaya mejor.
  18. Me ha dado hoy por leer comentarios de twitter.

    Y yo que pensaba que menéame se estaba polarizando. Esto es el cumpleaños de Mickey Mouse en comparación con twitter.
  19. Ese momento en el que se pasa de imbécil malnacido a HIJJJJJJO DE BASURA twitter.com/alexsanz_95/status/1264193180234285056
  20. Buenos días, sobre @AunEstoyAqui
    Resulta que ayer hicieron una cena con alrededor de 25 personas en el patio de la comunidad, montando mesas de camping y tal, con música, cervezas, Etc. (ya no voy a meterme con que no llevaban mascarillas ni guardaban distancia de seguridad) pues pasadas las 0h se apareció la policía para identificarles, algún vecino llamó a la policía y se creen que hemos sido nosotros, así que al salir varios vecinos a las ventanas a ver que pasaba en el patio solo vimos el grupo de gente, la policía ya se había ido, es cuando se ponen a gritarnos "¿como que que ha pasado? hijos de puta"

    En un momento de poca lucidez se me ocurre bajar y pedir explicaciones por tan bonita frase que nos habían dedicado, en el camino pensando en que lo mismo alguno de estos se pone violento y tal, pero ya estaba a medio camino, al llegar el grupo se hizo mas pequeño, excusas de que no se dirigían a nosotros, que es la mala suerte de que su casa esté frente a la mía, que lo dijo por decir y bla bla bla, mi mujer estaba en la ventana con el teléfono en la mano por si hacia falta llamar a la policía

    Tengo vecinos subnormales y cobardes, voy a tener que mudarme :wall:
  21. madre del amor hermoso.... me reenvían:
    que haga agujeros "que no se vean mucho" en la mascarilla para no sufrir hipoxia
    que vaya al ayuntamiento a manifestarme contra los asesinatos del gobierno
    que compruebe en el móvil si tengo activado el 5g a través de un menú oculto que el gobierno no quiere que conozca (el menú de fábrica para rootear)
    que firme una denuncia contra el gobierno por prohibir la libertad de reunión, manifestación, movimiento y expresión
    que firme otra para pedir la libertad de vacunación (vamos, para no vacunarse) para evitar el chip de Bill Gates que se activa con el 5G, para que pueda dominar el mundo (Como si no lo hiciera ya)
    que me adhiera a un recurso de un abogado contra la obligatoriedad de las mascarillas
    ojocuidao que el gobierno ya tiene cámaras que detectan si llevas mascarilla
    una foto de una caja de "masks" que en inglés pone que no protege contra covid-19 (la caja también pone que no son respirators que es como se dice mascarilla en inglés, pero qué más da)
    Ah, y que esté atento que se están preparando acampadas protesta (al estilo 15M)

    Desataditos están.
    Y vosotros, que tal el día?
  22. @LoboCobarde, no entiendo esos "ascensos", la verdad.

    Sé que yo soy muy raro, y todo eso, pero nosotros, y cuando hablo de nosotros incluyo a mis socios que no es que sean precisamente votantes de Podemos, lo que hacemos es subirle el sueldo a nuestro equipo, sin cambiarles sus funciones, ni su carga de trabajo. Y parece, qué cosas, que eso les gusta bastante. ¿Quién lo iba a pensar?

    Además, no se lo subimos poco, la primera persona que entró con nosotros, en el área técnica, ha tenido un incremento del 20% del salario en menos de 2 años y no es que entrase cobrando 1000€ al mes, ni 1500. Fuera del área técnica, la persona a cargo de la administración, que es verdad que entró con un sueldo bajo (aunque algunos dirán que entró con un sueldo "de mercado") ya que estábamos empezando, ha tenido un incremento salarial de un 60%. Y todos hacen, más o menos, lo mismo que hacían el día que entraron.

    Pero si las cosas van bien, lo normal es que vayan bien para todos. Y ya, lo de dar más responsabilidades y exigir más, pagando lo mismo, me parece echarle un rostro al asunto increíble.
  23. LuisJuan82 estaba asqueado de las reuniones familiares. Se prometió que aquella nochebuena sería la última. Le resultaba cargante el tono voxero de las opiniones de su padre, su madre echándole en cara que cortase con Lucía, y su hermana Claudia con esa manía suya de discutirle cuaquier cosa que dijera, por nimia que fuese.

    Aquella noche, antes de irse a la cama, LuisJuan82 se conectó a chinguer.com y comenzó a filtrar posibles parejas. Y allí fue la primera vez que XicaBonita79 apareció en los resultados.

    Todas las fotos eran del cuello para abajo, pero se veía realmente atractiva. Decía que era muy tímida, y LuisJuan82 decidió tantear la suerte.

    Dos semanas después, habían intimado tanto que LuisJuan82 estaba seguro de haber dado con su media naranja. ¡Tenían tanto en común! Se habían compartido fotos íntimas (de cuello para abajo, que les daba vergüencica) y se había pajeado mil veces contemplando aquellas piernas y el frondoso bosque donde nacían.

    Decidieron quedar, con una flor azul en la solapa izquierda, en un bar del centro.

    LuisJuan82 esperó hasta que ocurrió. Jamás hubiera esperado encontrarse, luciendo una flor azul en la solapa izquierda, a su hermana Claudia.
  24. Están en pleno derecho de manifestarse contra el curso de acción avalado por la ciencia y seguido por casi todos los países con probada eficacia. Sobre todo con argumentos tan certeros como:
    -La manifa del 8M tuvo la culpa, ¡manifestémonos!
    -El virus es una gripe, abajo las mascarillas, pero guardemos las distancias de seguridad y llevemos mascarillas.
    -No quieren que haya protestas, dicen mientras llenan las calles en plena pandemia poniendo en peligro a todo el mundo .
    -El gobierno de coalición con mayoría parlamentaria no nos representa, dejadnos gobernar, que no tenemos números ni plan de gobierno.
  25. He vuelto a comprar más de lo necesario. Esto de no saber cuándo podrás volver a un mercadona o si cuando vayas va a estar arrasado, como hoy que de fruta sólo había manzanas, hace que compre más de lo habitual y al llegar a casa no se ni donde meterlo.

    Ir sólo sin que tu pareja te vaya mirando mal por coger 6 de todo, tampoco ayuda.

    Después de haber jugado varias partidas de tetris con la nevera y el congelador con relativo éxito, llevo toda la tarde haciendo ensaladilla y salmorejo, que me sale que os cagais de bueno.

    Estoy reventado y me da igual lo que penséis, ya he pagado mi penitencia.
« anterior1234517

menéame