Por ahora, Josefina no quiere irse de Abanca porque eso significaría “darles la razón”. “Perdería mis derechos. Además, cerrar la cuenta, llevarme el dinero, abrir otra en otro banco…¿cuánto me costaría? Sería otra forma de perder más dinero por culpa de Abanca”, razona.
Menudo razonamiento. ¿Cambiar de banco es darles la razón? Más bien al contrario. Y cambiar de banco solo le costaría un día en abrir nueva cuenta y cambiar recibos. De hecho, podría ganar hasta 400€ con las promociones de cuentas nómina que hay ahora. Mucho mejor dejar el dinero en el banco que “te ha humillado” y por el que te dan cero interés, donde va a parar.
¿No podéis declararos en huelga todos los profesores del centro hasta que inspección tome medidas? Con la presión que meterían los padres seguro que actúan rápido.
Los pisos turísticos son un escape del pequeño inversor o propietario frente a la inseguridad jurídica que genera la ocupación en el alquiler convencional. Alquilas un piso y, si topas con un inquilino ocupa, pueden pasar hasta dos años para echarle y dejar el piso destrozado. Es un quebradero de cabeza gigante para el propietario (abogados, estrés, tiempo, dinero). Así que es normal que algunos se pasen al mercado de pisos turísticos, ya simplemente por minimizar riesgos.
Pues qué quieres que te diga: me alegro que Stellantis y en particular Peugeot se vayan a pique. El púdrete y y la respuesta que ofrecieron es imperdonable.
Sigue pidiendo las cosas tan amablemente, que ya ves como de bien ha funcionado. Es necesario espabilar a los políticos responsables. Y si es a base de violencia, tendrá que serlo.
La propuesta llega tarde y no vale nada sin la firma de la ANP, Hamás, Hezbolá, Siria e Irán. Israel ya está en paz con la mayoría de países árabes o musulmanes.
Suponiendo que la noticia sea verdad, también es cierto que los dos eurodiputados de SALF solo han sacado escaño gracias a Alvise, por lo que es normal que les pida que arrimen el hombro.
Y mira que el fulano me parece un bulero, pero los comentarios que leo aquí casi me parecen igual de sectarios que los de su Telegram.
Toyota quedándose atrás, para variar. No han sabido capitalizar la ventaja que tuvieron con los híbridos de primera generación y son un actor poco relevante en el mercado eléctrico. Y ahora apostando al caballo perdedor del hidrógeno. Veo a Toyota haciendo coches aburridos sin demasiada innovación.
Disfrutando lo votado. Es lo que tiene abrir las puertas a culturas homófobas, que luego te dan palizas o te discriminan expulsándote de sus establecimientos.
#4 Bravo. Que Israel “desaparezca” es una propuesta equilibrada y razonable, y por supuesto realista…
A estas alturas de la película, con generaciones nacidas y crecidas en Israel, la única solución realista son dos estados, para lo cual ambos bandos van a tener que hacer muchas concesiones. Mientras tanto, guerra eterna.
#83 Bueno, luego miras el mapa y ves que las líneas del frente a penas se mueven a gran escala, pese a todos los artículos que se leen sobre “Rusia está ganando”.