EDICIóN GENERAL

El fiscal jefe anticorrupción tiene un hermano directivo en Atresmedia [55]

  1. #7 eso tampoco tiene mucho mérito..

Un trabajador municipal, expulsado del área de Turismo por llamar "muñecos" a las imágenes de Semana Santa [193]

  1. Son truñecos, tru-ñe-cos.

Las coacciones de Marhuenda y Casals: "Mañana le damos otro viaje a Cifu" [83]

  1. #49 eso dicen no, es un hecho. No hay ningún API en el estándar de EcmaScript que permita obtener la dirección MAC de la tarjeta de red, por razones obvias.

    En Internet Explorer se podía con Active X, aunque requería permisos especiales, y era un agujero de seguridad tremendo. Aunque esto no es nuevo hablando de IE, el navegador en si es un agujero de seguridad.

Ignacio González en el momento de ser detenido: “Este marrón no me lo como yo solo” [42]

  1. Panfleto de Inda = Sensacionalista y/o Errónea

Las coacciones de Marhuenda y Casals: "Mañana le damos otro viaje a Cifu" [83]

  1. #24 las webs no tienen acceso a la MAC de los visitantes.

Las personas que se ofrecen voluntarias para ver las ejecuciones de los condenados a muerte en Estados Unidos [86]

  1. #15 cierto, deberían aplicarlo para casos de corruPPción extrema y reincidente como los que vemos día si y día también. Con ello se solucionaría la mayoría de problemas del país.

Golpe de estado en Venezuela [477]

  1. #10 no, la culpa es del coletas, eso lo saben todos los españoles de bien.

De OneDrive en Linux, y de cómo quejarse sí funciona [21]

  1. Pero eh, que Microsoft ha cambiado, ahora aman a Linux y ya no tienen nada que ver con lo que hacían en los 90. Que me lo ha dicho un amigo.. :palm: :palm:

Hay un montón de pinturas medievales de caballeros luchando contra caracoles gigantes y nadie sabe bien por qué [180]

  1. #132 No se trata de preferencias. Es que en tu frase no es correcto usar el tiempo compuesto. Si hubieses dicho "esta semana" o "este mes" en lugar de "la semana pasada" estaría bien utilizado.

    es.m.wikipedia.org/wiki/Pretérito_perfecto_compuesto#Uso_temporal

    ''El hecho o acción disfrutar se sitúa en la zona temporal en la que el hablante ha decidido colocarse, cosa que hace al emplear el determinante este en Este fin de semana, aunque el fin de semana pueda haber pasado. De haberse empleado una expresión como Aquel fin de semana, el hablante habría alejado de sí dicha zona temporal, y el empleo del pretérito perfecto compuesto no habría tenido justificación.''

Iván Jara: "Con el doblaje de 'Pokémon' me compré mi casa. Ahora, estamos dejados de la mano de Dios" [131]

  1. #35 a ver si entiendo tu comentario. Viene a decir algo así:

    Como yo soy pobre, los demás también tienen que serlo.

    ¿No?

Hay un montón de pinturas medievales de caballeros luchando contra caracoles gigantes y nadie sabe bien por qué [180]

  1. #81 Se dice vi

    La semana pasada vi un dibujo en una revista :-)

Elon Musk: si no soluciono los problemas energéticos de Australia en 100 días lo haré gratis [167]

  1. #79 ¿Que parte de mi comentario no entiendes?

    Musk ha dicho que lo tendrá listo en 100 días una vez empiece a trabajar. Por lo tanto no incluye el tiempo necesario para hacer el contrato, licencias y demás.
  1. #8 ha dicho en 100 días una vez firmado el contrato, es decir, una vez puestos manos a la obra.

Hallan "gran número" de niños enterrados en una fosa de un convento irlandés [57]

  1. #6 ¿Cuales son esa pareja de conventos en Palma según los rumores? Por pura curiosidad
  1. #2 mi abuela me ha contado una historia parecida muchas veces, en Cuenca en este caso. Según ella 'emparedaban' a los niños. No sabía que era un mito que se repetía por toda España..

Elvira García, la senadora que no pagaba su alquiler social, abandona Podemos y pasará al Grupo Mixto del Senado [98]

  1. #52 confundes plan B con sobres en B, lo de Rita eran sobres :troll:

Al ataque de las alertas y el script Zombie [ENG] [64]

  1. #60 casualidades de la vida, otro bug publicado hoy mismo por Google, 90 días para arreglarlo y en Microsoft han sudado del problema hasta que lo han publicado, y aún no hay parche:

    bugs.chromium.org/p/project-zero/issues/detail?id=1011

    Comparando una actualización mayor de Windows con la actualización periódica y automática de Firefox ya te has coronado. xD


    Para #47 que decía que Edge no tiene nada que ver con IE, este bug afecta a la misma función en IE y en Edge, seguro que es casualidad.. ;)
  1. #56 ni una sola palabra al hecho de que la vulnerabilidad ya estaba siendo explotada por malware, aunque eso no le impidió a Microsoft echar mierda usando demagogia, acusando a los investigadores de poner en peligro a los usuarios, cuando en realidad llevaban mucho tiempo peligro y hubiesen tardado más en corregirlo si no fuese por Google.

    Respecto a la nueva versión, mezclas churras con merinas. Nadie está diciendo que lleven la nueva interfaz de Windows 10 a Windows 7, nadie está pidiendo que se pueden ejecutar sus tremendamente exitosas aplicaciones "modernas", ni que lleven DX12. Lo que se pide es que un sistema operativo o cualquier otro software, aunque no sea la última versión, siga siendo seguro al menos mientras dure el soporte por el que han pagado sus usuarios.

    Es obvio que recomendar actualizar a Windows 10 para "estar más seguros", cuando Windows 7 teóricamente sigue teniendo soporte, además de publicidad en un comunicado donde no corresponde, fue una cagada de comunicación. Pero nada, sigue defendiendo lo indefendible.
  1. #54 si, en ese caso le dieron menos tiempo, porque, como explican en el blog de seguridad de Google, tenían constancia de la existencia de malware que explotaba ese fallo. Se lo reportaron a Adobe y Microsoft al mismo tiempo, en Adobe se lo tomaron en serio y lanzaron un parche en 6 días, en cambio en Microsoft lo ignoraron y lloraron una vez la información fue publicada.

    Es gracioso comparar las explicaciones del blog de seguridad de Google con las de Microsoft:

    ''After 7 days, per our published policy for actively exploited critical vulnerabilities, we are today disclosing the existence of a remaining critical vulnerability in Windows for which no advisory or fix has yet been released. This vulnerability is particularly serious because we know it is being actively exploited.''

    Y aquí las declaraciones de Microsoft, para empezar un chiste:

    ''Nosotros creemos en la transparencia y en hacer públicas las vulnerabilidades de nuestros sistemas''

    xD xD xD xD xD xD xD

    Se lo toman tan en serio que nunca dan información técnica de los fallos que corrigen.

    Seguimos para bingo:

    ''lo que hizo Google fue poner en riesgo a los usuarios de Windows.''

    Y esto lo dicen cuando en Google se han preocupado en reportar el fallo y además tenían constancia de malware que ya lo estaba usando.. :palm: :palm: :palm: :palm:

    Continuamos con demagogia de la buena:

    ''Microsoft está comprometido a investigar todos los reportes de problemas de seguridad y actualizar de inmediato los sistemas con una solución.''

    El artículo del que trata este meneo es prueba de que mienten. No les preocupa una mierda siempre y cuando los fallos no se hagan públicos. Y de actualizar de inmediato un cojón, porque Adobe si que actualizó lo más rápido posible, mientras ellos se durmieron en los laureles.

    Y por último un poco de publicidad, mezclado con un buen chiste:

    ''Recomendamos a todos que usen Windows 10 y el navegador Microsoft Edge para una mayor protección''

    Con esto ya no se si reír o llorar. Lo que te vienen a decir es que si sigues usando Windows 7, sistema que sigue están soportado oficialmente, eres más vulnerable. Y esto te lo dicen después de haber ignorado un reporte y echarle las culpas a quién ha descubierto un fallo del que ya se estaban aprovechando. Para mear y no echar gota..

    El caso de los 3 meses que yo comentaba era otro, que también tiene telita. Pero este creo que lo supera con creces.
  1. #50 ¿Microsoft dando información sobre sus actualizaciones? xD xD xD xD xD xD

    Microsoft nunca ha dado información técnica sobre los fallos de seguridad de su software, salvo excepciones puntuales. La política de seguridad de Microsoft es la conocida como 'Security by obscurity', es decir dar el mínimo de información sobre los fallos que encuentran y los que parchean. Con Windows 10 directamente dejaron de dar el mínimo de información de las actualizaciones, de seguridad y de cualquier otro tipo, y al poco tuvieron que revertir el cambio por la avalancha de críticas.

    Para que te hagas una idea de lo cómico que es que me mandes a leer los boletines de actualizaciones para enterarme de lo que parchean y lo que no.

    Por último, la experiencia de este investigador de seguridad no es un caso aislado, sino la norma. Otro ejemplo son los fallos reportados por el equipo de investigación de seguridad de Google, los cuales avisan con 3 meses de antelación antes de publicar los fallos, y en Microsoft siempre los ignoran y luego lloran cuando publican la información. Ese es el nivel de compromiso que tienen en Microsoft con la seguridad de software, ignorar los reportes hasta el último momento, cuando no tienen más remedio que parchearlos.

menéame