edición general
hemefeo

hemefeo

En menéame desde noviembre de 2011

8,42 Karma
6.322 Ranking
Enviadas
Publicadas
Comentarios
Notas

La maravilla de la evolución, en una imagen [151]

  1. #118 Ummm, no sé. Me convenció bastante Francisco Vallejo en su muy interesante "La Tautología Darwinista". Recomiendo.
  1. #10 ¿Y no sería más correcto decir de la evolución que es producto en lugar de proceso? Producto de otro proceso, el verdadero, el especismo.

Pasajeros de un vuelo Miami-Buenos Aires se bajaron del avión al enterarse de que las pilotos eran mujeres [210]

  1. Estos del mundotoday...oh wait!

El doctor Luis Montes: "La muerte digna está reservada a los que se lo pueden permitir" [86]

  1. #58 Mis objetivos vitales son otros, no buscar modelos. El esfuerzo y recompensa por buscar mis objetivos vitales me reportaran mas o menos satisfacciones, dosis de felicidad, lo cual es algo que ya conozco, ya he vivido, ni mucho ni poco,pero suficiente para saber de qué va, y como al contrario, también lo he pasado mal y volveré pasarlo más o menos mal. Pero no por mucho superarme voy a descubrir nada. Ya digo, cuestión de cantidad no de calidad. La vida no da para mucho, llegada cierta edad. La chorrada de la modelo es como decir que te toque la lotería, no te vas a poner a comprar boletos porque siempre será cuestión de suerte. Y si pasa, qué, tampoco nada nuevo, champán más caro, más viajes, genial, pero nada nuevo.
    El caso, es que una muerte digna, puede que sea de los pocos actos en vida en el que uno sea dueño de su existencia, al menos para terminar con ella. Ya que nadie viene ha este mundo por elección, que al menos podamos dejarlo convenidos y por evitar sufrimiento.
  1. #34 En el fondo, preferiría no tener que hacerlo.
  1. #15 No te enteraste de nada porque no lo sentías, o quizá no te acuerdas, o vete a saber. Nuestra última sensación esperemos que sea placentera (quizá haya una respuesta cerebral orgásmica ante la inminencia del fin, algo leí de eso, y archiconocida la eyaculación de los axfisiados en la horca). No sé que edad tienes pero es probable que con el tipo el que todo esto acabe puede que no lo veas tan malo. A cierta edad no queda nada mejor por hacer o ver, y ya solo es cuestión de cantidad más que de calidad. Yo tengo cuarenta y pocos,y en el fondo ya me pasa por la cabeza que si me mantengo con vida es por si sonara la flauta y me trinco a una modelo. Y poco más.

Así reclutó el ISIS a mi hijo a las afueras de París [179]

  1. #5 Educación. Se puede ser un ser social sin pajas mentales ni ver enemigos por todas partes. Educación.

Nueve atrocidades cometidas en nombre de la cocina española [72]

  1. Algo pasa en portada con el 9 :shit:

La voz de Iñaki: ¿Cómo puede el Partido Popular...? [101]

  1. #78 ¿Querías decir inveterado?{roll}

Ramón Campayo gana por octava vez el campeonato mundial de memoria rápida [55]

  1. #43 ;) Además funciona incluso después de fumarte el último.
  1. #25 otro sistema infalible que te permite fumar todo lo que te apetezca, salvo uno, es no fumarte el primero. :-D

El caso del ático, paralizado porque la Policía no encuentra la dirección de Enrique Cerezo [52]

  1. Veintres #23 comentarios ha tardado un meneante en señalar lo primero que llama la atención, esa coma atroz{foreveralone} . Por favor, destaquemos ese comentario reponsable con más positivos.

El síndrome Yoko Ono [72]

  1. #30 #37 #51 El arte es algo cultural y tiene poco que ver con espectadores estáticos, escépticos e incultos, espectadores reaccionarios, estrechos de miras, ignorantes y ufanos de su ignorancia. Se pueda estar más o menos interesado, o en absoluto, pero lo de “puta mierda” sobra.
    Sin comparar a Yoko Ono con Matisse, el público (no sólo el inculto) reacciona ante el arte (sobre todo el de vanguardia) de una manera demasiado visceral. Hoy en día hay gente que comparte el rechazo por la pintura o los estilos, por ejemplo el expresionismo, el fauvismo, o el impresionismo, hoy como entonces cuando fueron una revolución en la historia del arte. Muchos creen que la historia del arte es una gran estafa. Allá cada cual.
    El salón de otoño de 1905: es.wikipedia.org/wiki/Salón_de_otoño_de_1905#Reacciones
    "Los opositores ponen como pretexto varios puntos considerados como chocantes, en particular la ausencia de savoir-faire y la visibilidad de la técnica dando sensación de falta de finalización. Extraen dos tipos de conclusiones: para unos se trata de una torpeza propia de un salvaje, un niño o un loco. Así Marcel Nicolle, crítico de arte del Journal de Rouen habla de los «juegos bárbaros e ingenuos de un niño que se ejercita con la caja de pinturas». Para otro se trata de charlatanes anarquistas que claman su odio antiburgués. Los cuadros son vistos no ya como extravagantes sino como directamente agresivos. « ¿Esto es arte? ¿O más bien es una mistificación y el Salón de otoño ha querido sumar al atractivo de sus galerías la sorpresa de una broma pesada? » leemos en La Liberté. Del mismo modo Gertrude Stein dice sobre la Femme au chapeau de Matisse: « Los visitantes reían al ver la tela e incluso intentaban rasgarla ».

Un hombre mata a tiros a su mujer y dos hijos en Castellfedels y después se suicida [Cat] [220]

  1. #139 En sociedad existen las normas de convivencia con responsabilidades y derechos, más que nada para no parecernos al viejo Oeste, cada uno con su propia ley en función de las balas.
  1. #138 No. Te equivocas. Su propósito era matarse matando, un asesino suicida.

    ¿O acaso no pudo haber elegido cualquier otra forma de suicidio sin llevarse por delante a cientos de personas?

    ¿Sabías que los índices de suicidio bajan en periodos y zonas de guerra? Por qué será.

Hombres que no sentían culpa [130]

  1. #60 Precisamente, la equivalencia de #1 es brillante y exacta. No hay ninguna diferencia cuando se justifican infamias de tal calibre. Frivolidad y tragedia inversamente proporcionales.
    Un estrecho de miras que se cree a vuelta de todo, está perdido y solo tiene ideas fijas.

Un hombre mata a tiros a su mujer y dos hijos en Castellfedels y después se suicida [Cat] [220]

  1. #25 Entiendo lo justo de catalan pero ¿dónde dice lo de la depresión? Más parece el típico rabioso impotente que busca hacer todo el daño posible. Un mierda.
  1. #77 Di que sí. Igual de harto. La culpa de los adjetivos posesivos mal digeridos. Pero nada, la gente a lo suyo, se aferran a la idea de su derecho de propiedad sobre personas y animales como de cosas. Así nos va.

Se desploma la bolsa china y aplican medidas extremas para evitar un colapso [119]

  1. #43 toros y osos, alcistas y bajistas, respectivamente.

Herido de extrema gravedad un hombre en la sala de juegos de los Cúbics [117]

  1. #1 Alucino. El desgraciado ha disparado cuatro veces casi a bocajarro, dos veces a la cabeza del encargado y dos veces a su propia cabeza. Cero muertos. Debe haber alguna explicación, pero lo primero que pienso es en ángeles de la guarda.

El concejal Zapata dimitirá después de la polémica por sus 'tuits' de 2011 [458]

  1. #332 Es decir que tenemos que olvidarnos de los principios no vayan los demas a:
    1. no exigirlos igual.
    2. verse obligado a dimitir a la mínima que se deba hacerlo.
    3. a reir y mofarse del que tenga principios.

    Lo dicho, te crees que por insultar, y por no tener verdaderamente principios (ya que los tienes solo y solo si los demás los tienen), eres más listo. Pero el que está todavía ahí, en el guindo, eres tú, machote.
  1. #89 ¿No entiendes que haya gente que sí exiga a todos con la misma vara de medir? ¿No entiendes que haya gente con principios aunque haya otros que no los tengan? ¿Y te crees encima más listo por carecer de principios?

Brutal matanza de perros y gatos torturados en Cullera desde noviembre [58]

  1. #2 Tu comentario es una tautología.

El arte de lo cotidiano: una y tres sillas [34]

  1. #22 No te puedes hacer una idea del arte contemporáeo sólo con ir a un museo y plantarte delante de un cuadro. No sé, es como con otras muchas cosas, hace falta cierto bagaje cultural. Es como si se criticara una película porque, sencillamente, cuenta cosas, ¿y?, una historieta de un tipo que busca algo y lo encuentra y blablabla. Si te dice algo es porque además tienes una cultura detrás que hace de todo eso una amalgama expresiva, cultural, en fin. Lo siento, no se puede explicar en cuatro frases. Pero el arte es cultura. La cultura es algo mucho más complejo que mirar un cuadro. PEro a la vez es tan sencillo como mirar un cuadro con los ojos abiertos, llenos de curiosidad, vacios de prejuicio.

Joven australiano "surfea" un cadáver de ballena rodeado de tiburones [4]

  1. "eh, mira, un idiota" xD
« anterior1

menéame