Los libros más difíciles de leer y que casi nadie termina [65]

  1. #28   El Quijote. Me he quedado atascado porque de pronto se ponen a contar una historia que no tiene nada que ver con la principal y que dura varios capítulos, y me hace perder completamente el hilo y el interés. No me he rendido del todo, pero me da bastante pereza. También, obviamente, influye la situación personal de cada uno a la hora de leer el libro.
    votos: 0    karma: 9

Como un timador ganó millones de dólares vendiendo libros basura para Kindle [ENG] [38]

  1. #18   #17 Uf, gracias por avisar. Ya ni entro.
    votos: 1    karma: 8

Chicho Ibáñez Serrador y José Antonio Bayona [48]

  1. #4   Ay pobre, cómo está... y además no paran de hacerle homenajes, malo malo... Chicho, un grande.
    votos: 7    karma: 82

5 anuncios televisivos de los años 80 y 90 que han dejado huella hasta hoy [99]

  1. #72   ¿Alguien se acuerda de un anuncio de Bocabits donde un hombre hacía caer un bocabit por su cara hasta llegar a su boca? (A lo mejor era de Doritos, yo era muy joven). Anda que no desperdicié snacks intentándolo torpemente...
    votos: 0    karma: 9

Detenidos tres sirios en Alemania enviados presuntamente por Estado Islámico [8]

  1. #3   Dios los cría y ellos se juntan.
    votos: 0    karma: 9

España asume que nunca recuperará 26 300 millones del rescate bancario [247]

  1. #45   Pelillos a la mar...
    votos: 0    karma: 9

Barrio Sésamo - Programa piloto [54]

  1. #33   #29 La culpa es de la moral pacata estadounidense que se expande a través de sus empresas tecnológicas presentes en nuestro país. El heteropatriarcado español "tradicional" tampoco se debía molestar mucho por ello si hace treinta años salía esta moza así en televisión.
    votos: 1    karma: 17

Ilusionista de Las Vegas va más allá con el truco de la cuerda [151]

  1. #62   #21 En Las Vegas vi a un mago que hizo aparecer de la nada un helicóptero de tamaño real y acto seguido una locomotora, para luego desaparecer instantáneamente también, y no es coña.  media
    votos: 6    karma: 51

El aceite español seguirá vendiéndose como italiano tras la reconquista de Deóleo [135]

  1. #34   Yo es que creo que ese negocio sigue en manos de la Mafia italiana, y cualquiera se les pone (pastas) gallo. En España no tenemos mafia, o sí, pero es casi únicamente económico/política, sin violencia (de primeras).
    votos: 0    karma: 9

España, el país del ruido [68]

  1. #29   #17 No, me fui por amor+trabajo. Pero quedaba bien decirlo en esta noticia (hago honor a mi nick). De todas maneras el ruido no me echó pero sí es uno de los factores que me mantiene fuera; mi familia quejándose por los ruidos cada vez que hablamos, por ejemplo.
    votos: 1    karma: 20
     *   excesivo excesivo
  1. #5   Yo me fui de España por el ruido. No quiero españoles ruidosos (ni de ningún otro lado). El derecho al descanso es lo primero en una comunidad, y casi diría yo en el listado de los Derechos Humanos.
    ¿Cómo torturan en Guantánamo sino impidiendo al preso descansar?
    Y claro, siempre hay problemas más importantes...
    Pues no, señores, no hay problemas más importantes. Ésta es la fuente de otros muchos problemas.
    votos: 24    karma: 191
     *   excesivo excesivo

Aclaración de la estudiante agredida por hacer fotos a la salida de la Plaza de Toros de Daimiel [108]

  1. #30   A mí, que dejen de pagarlo con vuestro dinero y mi dinero me parece un buen comienzo.

    Podrían comenzar a torear taurinos cabreados, porque dan mucho miedo.
    votos: 1    karma: 18

El submarino español S-80, incluido dentro del programa de televisión ‘Grandes Fracasos de la Ingeniería’ [119]

  1. #43   No como el 'Prestige', que va como la seda.
    votos: 0    karma: 9

Josemi llama "tía puerca" en la radio a una diputada "podemita" por descalzarse en su escaño [13]

  1. #9   Si lo hace un tío en el Parlamento es un puerco, si lo hace una tía es una puerca. Es una guarrada, se mire como se mire. Y como se salten unas mínimas normas de decoro y respeto en el Parlamento, vaya plan nos espera.
    Y ojo, no estoy diciendo que haya que ir trajeado. Que Aznar tiene una foto famosa por poner sus pies descalzos sobre una mesa, y supongo que iba trajeado...
    votos: 1    karma: 19

El Ejército Saharaui se hace con el control total de El Guerguerat y reabre la frontera con Mauritania [179]

  1. #44   Cataluña consigue la independencia apoyada por Túnez y acto seguido es invadida por Túnez. Cataluña recrimina a España que no le ayude contra Túnez.
    ¿Es ésa, en términos generales, la situación en el Sáhara, cambiando Túnez por Marruecos y Cataluña por Sáhara?
    Pregunto desde la ignorancia.
    votos: 2    karma: 21

Impactante imagen [50]

  1. #18   #15 Lo que quiero decir, querido meneante, es que, la cantidad de historias tristes en este mundo es brutal, a veces merecidas y a veces inmerecidas. Es loable que como ciudadanos hormiga queramos construir montañas que los gobiernos elefante destruyen de una patada. Es loable que aquel hombre que, entre lágrimas, vendía bolígrafos en las calles de una ciudad europea con su hija en brazos encontrara trabajo y refugio, o que el hombre que recibiera una patada por parte de una periodista fuera ayudado, y seguramente tenga casa a estas alturas, y la familia del pobre niño varado en la playa seguro que encontró un hogar. Pero por cada historia con final feliz hay miles con final trágico. Y no son tus monedas o mis minutos los que van a hacer una diferencia, sino, por ejemplo, la fortuna parcial de Bill Gates y su asociación de millonarios filántropos, o las operaciones de lavado de cara de los gobiernos que provocan más problemas de los que resuelven...
    votos: 0    karma: 9
  1. #10   #8 ¿Entonces mientras haya alguien sufriendo en el mundo yo no puedo encender Netflix o Pokemon Go sin sentir remordimientos? Pues o me vuelvo loco o me pego un tiro.
    Y no creas que no admiro a los que se pringan, en algún momento me he pringado yo mismo, pero añado que los que se pringan no se pringarían tanto sin que nosotros, los que ponemos Netflix y jugamos a Pokemon Go, aportáramos el dinero para sus billetes de avión vía ONG.
    votos: 1    karma: 16
  1. #6   No damos abasto para la cantidad de desgracias que hay en el mundo, algunas enquistadas y tumorales. Es nuestra naturaleza humana el seleccionar y filtrar para no volvernos locos o pegarnos un tiro. Y por otro lado nuestro déficit de atención nos hará olvidar mañana la foto del niño muerto y por unos minutos nos impactará la foto de la foquita abandonada.
    De todas maneras aparte de darle a "like" y no votar al que respalda estas atrocidades no hay mucho que hacer, por muy ciudadanos del mundo que nos sintamos.
    La "opinión pública", por otro lado, es otra prostituta más en manos de quienes lo manejan todo.
    votos: 1    karma: 13
     *   excesivo excesivo

Sir Ian McKellen rechazó un millón de dólares por vestirse como Gandalf para una boda [65]

  1. #29   #19 Ya se lo dijo al balrog bien clarito en la peli: "¡No puedes casaaaar...!"
    votos: 3    karma: 35

Suecia: la muerte de la nación más generosa del planeta (EN) [25]

  1. #7   Me recuerda, salvando mucho las distancias, a la situación de la señora que llena su casa de gatos porque le da pena que estén en el refugio. No sólo no solucionas el problema del refugio, que no para de recibir animales, sino que te creas uno tú por haber llenado tu casa de gatos.
    votos: 2    karma: 28

menéame