EDICIóN GENERAL

Señoras del autobús, tenía que decir que sus bolsos no son un pasajero más [203]

  1. #31 No sabía que Podemos o IU había inventado la campaña del "manspreading"....

    Que la izquierda en general sea mucho más tolerante y feminista no implica que tenga que apoyar o esté detrás de toda campaña absurda que surja como esta del "manspreading"

'Profanation 2: Escape from Abu Simbel' - así será la secuela de la leyenda de Dinamic [25]

  1. #3 Lo hizo un mago

Irrumpen al grito de 'Fuera proetarras' en unas jornadas con César Strawberry y los titiriteros de 'Gora Alka-Eta' [91]

  1. A estos no los identifica y ficha la policía no les dan palizas ni les meten en prisión con pruebas inventadas por que son cachorritos fascistas

La policía detiene a José Luis Aneri, cerebro del fraude de los cursos de formación en Madrid [27]

  1. Hombre ya decía yo que esto no iba a pasar solo en Andalucía.... Jetas hay en tos laos

El Gobierno avisa de que la subida del salario mínimo frenará el empleo durante 10 años [163]

  1. Ea ya tienen la excusa perfecta!
    Lo de la herencia recibida ya estaba muy quemado.

Stevia: las claves del edulcorante de moda (y por qué la planta no está autorizada) [106]

  1. Después de mucho leer sobre alternativas mas saludables y decidirme por el azucar moreno... me entero que la mayoría de azucar moreno que se vende no es azucar moreno de verdad...
    Total que hagas lo que hagas comes mierda

Comunidad de Madrid: el PP se desploma y empata con Podemos y Ciudadanos es tercera fuerza, según encuesta Metroscopia [104]

  1. #3 Es que las encuestas no tienen el cuenta los pucherazos

El director de un centro científico “evangeliza” a sus investigadores [87]

  1. #2 Sobre todo si eres del Opus y te "facilitan" tanto el título como el carguito...

Susana Díaz 'pincha' en su primera intervención en Cantabria [96]

  1. #34 Esta más que de derechas es "de lo que haga falta" mientras le valga pa trepar
    No creo ni que tenga una ideología una mujer que no ha trabajado de nada en su vida y que solo ha vivido de carguitos y mamandurrias

Probablemente los apuntes de Bachillerato más bonitos que vas a ver en tu vida [58]

  1. #17 Por fin alguien lo dijo! ya estaba preocupado

Una extensión de GNOME Shell para dominarlas a todas [47]

  1. #10 Usa mate o xfce y se feliz.

    PD: Gnome Shell ha mejorado mucho en últimas versiones. Ya es cuestión de gustos el que te guste más el estilo "antiguo" pero como escritorio moderno usable Gnome 3 hoy día no es un "engendro"
  1. #3 Tio no seas tan mamón xD

Kichi, del polémico viaje de Felipe VI a Arabia Saudí: "Si es para traer las corbetas a Cádiz no estoy en contra" [336]

  1. Si dice que no quiere que se fabrique allí malo, con el paro que hay como se atreve, extremista, radical, etc...

    Si dice que a pesar de sus ideales si se hace allí y da trabajo está deacuerdo malo también, es un falso y un cara

    Ojalá los que viene a verter bilis contra Podemos con tanta frecuencia fueran la mitad de la mitad de exigentes con los otros partidos

El problema del periodismo, resumido en la respuesta de un periódico a una lectora [72]

  1. ¿Cada día el mundo está más idiotizado? ¿O siempre ha sido igual?

63 víctimas en webs de citas: el don Juan estafador en busca y captura en toda España [295]

  1. #50 Y al tío le faltan hasta dientes... y aún así... en fin... no quiero que suene como un ataque a la mujer, pero parece que tienen especial tino escogiendo a cabrones y "despreciando" a la buena gente....

Antiguas fotografías soviéticas, ahora en color [45]

  1. Hay una foto de Lenin con un gato... Es que nadie va a decir nada?

Vodafone te cobrará por preguntar el PIN o la permanencia [139]

  1. #49 ¿Y no lo pagan los clientes más que de sobra con los abultadísimos precios que se pagan en este país por telefonía y/o internet?
    Que tal como lo cobran parece que tienen a alguien llevando los bits uno a uno de tu oreja al destinatario

Una multa de 400 euros por estar sentados en la acera [170]

  1. #4 si, hay algo que no te cuentan.... Que España es un país enfermo, con un sistema político podrido y una ciudadanía adormecida.

Google quita de Chrome el control de plugins [ENG] [233]

  1. ¿Y cuando se te cuele un malware de esos que te menten plugins en los navegadores? Que ya hay algunos que te deshabilitan la opción de meterte en la config de los plugins pero desinstalando chrome y volviendo a instalar te suele dar la poción de poder volver a entrar y desinstalar los plugins intrusivos... pero si ahora no se van a poder quitar de forma sencilla vaya puta mierda

Trump destituye a la fiscal general después de que ordenase no defender el veto migratorio [295]

  1. #68 Es que igual que el PP es liberal pa lo que le conviene para lo que da dinero a los suyos
  1. #34 Si hombre ahora todo "meneante" de izquierda era pro-trump.... por supuesto que mucha gente decía que mejor Trump que "Killary" no te niego que hubiera quien lo dijera (pero entendiendo y teniendo en cuenta que los dos eran pésimos candidatos) pero ahora quieres meter en el mismo saco a todo un espectro político y hacer una extraña correlación entre las políticas de Podemos y las de Trump, correlación imposible ya que son antítesis totales ya que Trump no puede ser más neoliberar, fascista, racista, xenófobo y clasista.... ¿a que no sabes a que partido español que es muy de derechas se parece que empieza por P y termina en corruPPción?

Aficionados del Sevilla hacen presente a “El Prenda” en el partido frente a Osasuna [11]

  1. Hay comunicado oficial de Biris negando el apoyo. Ha sido alguien, seguramente familiar, a título particular.

    Comumicado:

    Ante las informaciones aparecidas en varios medios de comunicación y en multitud de cuentas de Twitter debemos aclarar que Biris Norte no ha estado presente en las gradas de El Sadar, y damos las gracias a todos los que están detrás de esta campaña contra nuestro colectivo por ser tan torpes de mentir en esto y quitar las dudas a quien pudiera creer que no existe el plan de eliminar a Biris Norte valiéndose de engaños y manipulaciones.

    Aprovechamos también para pedir que se tenga la decencia de no condenar a quien aún no ha sido juzgado, de no crear un juicio público paralelo y que se respete la presunción de inocencia.

    Nuestro grupo está en contra de la violencia de género y sexista, y estamos orgullosos de ser una de las pocas gradas que lucha activamente contra estas lacras, bien con apoyo a las mujeres de la Fundación Ana Bella, bien con campañas de ayuda y creación de conciencia.

    No vamos a admitir lecciones de quien usa estos asuntos para generar audiencia, ni para hacer política. Y por supuesto, no vamos a permitir que se estigmatice a nuestra grada con mentiras

La Marea Blanca inunda las calles andaluzas contra los recortes en Sanidad de la Junta [42]

  1. #1 fascistas podemitas! xD

    Cuidado que vienen los comunistas nazis!
    youtu.be/c4fE9ee6YQY

Por qué retiró Suiza el seguro obligatorio para ciclistas [313]

  1. Con la bici ganamos todos, incluso los que no la usen. Se gana en seguridad, menos polución, menos ruido, menos accidentes...
    Poner trabas a la bici es poner trabas al futuro, a la sensatez y al medio ambiente.

Los múltiples crímenes de Jesús Gil [72]

  1. El problema es que en España los personajes así son seguidos, admirados y vitoreados.
    El español medio es así de intelectual

menéame