edición general
djfern

djfern

En menéame desde marzo de 2016

9,73 Karma
1.680 Ranking
104 Enviadas
11 Publicadas
632 Comentarios
0 Notas

La escolta de Irene Montero: “Hice de chófer de la niñera y de familiares” [28]

  1. Mientras no vaya a pillar la coca como hacía aquel otro...

Cifuentes, al recoger la Medalla de Oro de la Comunidad de Madrid: "Me presento libre de cargas" [25]

  1. Vamos, que la niña tiene la conciencia tranquila. Qué cuajo!!!

Abogados del Ritmo - 26 millones de hijosdeputa [5]

  1. #2 xD xD xD A que mola. ;)

Bruselas confirma que el Gobierno no le pidió ayuda por 'Filomena' y dejó solas a las comunidades [11]

  1. No hizo falta pedir ayuda por que Casado salió con la pala.

[Hemeroteca] Pedro Sánchez coloca a su ex jefe de gabinete en la presidencia de Correos con 200.000 euros de sueldo [6]

  1. Algunos no esperan, ya están montando su teoría. ¿Con lazos más visibles y estrechos como los que hay en cierto partido de extremocentro no encuentran conexiones, verdad ignigninoninonino?

La Policía identifica a la persona que envió un sobre con una navaja ensangrentada a Reyes Maroto [6]

  1. la recibieron el día 21 pero la sacan ahora para ver si mejora las encuestas...
    Ese microblogging, señor/a abril de 2021 "goracoleta". Ya con el nick danganas de reirse, pero reirse de ti, de tu estulticia y falta de sentido del ridículo.
    Edit.- Además está en portada, sin añadidos malintencionados.

Los préstamos fallidos de la entidad Madrid Network creada con Aguirre se han tragado ya 20 millones [8]

  1. Al final siempre pagamos los mismos.

El Constitucional admite a trámite el recurso del PP contra la subida del impuesto de Patrimonio [8]

  1. Los patriotas arrimando el hombro...a su sardina.  media
  1. #2 Jajajaja, Ya lo decían Cecilia y Manzanita. xD ;) xD

Ayuso retira el "comunismo" de su lema de campaña apostando todo a la "libertad" [39]

  1. Vengo leyendo desde hace algún tiempo por aquí algo así como que MAR (Miguel Ángel Rodríguez) es el ideólogo de cabecera de doña Maniquí.
    No dudo que, como diseñador de la campaña de imagen de IDA, las ideas de MAR son las que percibimos todos cada vez que la niña coge un micro o es captada por una cámara, pero el fondo de la cuestión, es decir, la mano que mueve la marioneta, es claramante la de la señora Aguirraca.
    El sobado término de "la libertad" en boca de Esperanza Aguirre ya fue el leitmotiv de aquellas elecciones en las que se erigió como presidenta/lideresa de los madrileños el 22 de mayo de 2011 por tercera vez consecutiva.
    Libertad fue la palabra que más repitió en sus mítines para los amantes de esa libertad tan suya y singular. Que esa libertad, como decís algunos, sea la libertad de unos pocos afines, eso ya es harina de otro costal.
    Libertad y liberalismo, en ambientes tan faltos de cultura y de humanismo como los que tenemos en nuestro país, son palabras que se han vuelto asimilables, sinónimos; no hace falta decir que el sentido de ambas palabras dichas de forma yuxtapuesta imbuye esa idea de similitud en las zafias mentes de personas con carencias culturales de todo tipo. En este caso, la raíz de la palabra es lo que confunde al bovino medio.
    Por eso, señores meneantes, hay que incidir en la necesidad imperiosa de reformular nuestras bases culturales desde la más tierna infancia en las escuelas, algo que saben perfectamente los que dirigen el guiñol patrio, algo que se nos hurta con descaro y malicia.
    Ni Doña Maniquí, ni MAR, ni Doña Aguirraca, ni mucho menos Don Master del Universo de Harvard University, ni... están por la labor de abrir esa libertad, la del saber, la que nos hace libres a todos.
    Saludos.

Liberbank aprueba su fusión con Unicaja para crear el quinto banco de España; activos superiores a 110.000 millones [10]

  1. Os cuento algo de esta misma mañana. Soy cliente de Unicaja y voy a la oficina de mi pueblo a hacer una gestión. En dicha oficina hace un par de años trabajaban tres personas. El año pasado se quedaron en dos. Ahora mismo han desmantelado todo el mobiliario de la oficina y han dejado un pupitre con un ordenador y un teléfono, atendido todo por una sola persona. Atienden al público hasta las 11h, después de esa hora tienes que usar el cajero. Para todo aquello que no sea ingresar o sacar dinero tienes que ir a la oficina del pueblo de al lado, a unos 8 km.
    Le pregunto al tipo que está allí que el porqué de esto. Su respuesta es que tiene las cosas capadas en el pc y que, de momento, es lo que hay.
    ¿Y eso? le insisto. Me dice que a medida que vaya haciendo cursos podrá ir manejando nuevas funciones. Ahhhh, ¿entonces eres nuevo y estás en formación aún? - Sí, estoy en formación aún, pero no soy nuevo, SOY AUTÓNOMO. Y he sido contratado para estar aquí y mantener esto abierto aunque mi funcionalidad es la que es.
    A estos extremos hemos llegado con Unicaja. Un autónomo contratado temporalmente por cuatro perras manejando datos sensibles de los clientes.
    Buscaré otro banco con menos capacidades capadas y más respeto y diligencia para con sus clientes.
    Ver para creer.
    Pd. ¿Alguien sabe de algún banco "normalito" que no masacre a sus clientes con comisiones? Estaré muy agradecido a quien me dé una pista.
    Saludos.

Toni 'Catacaldos' Cantó [Opinión] [7]

  1. #1 Cualquiera con dos dedos de frente ve nítidamente que este y otros "reclutamientos" hacen muy difícil sostener un mínimo de coherencia ética y estética. Esos brazos abiertos del PP a semejante calaña no hacen más que reafirmar lo que todos sabemos: estamos aquí por la pasta del cargo, la política y los principios nos dan igual.
    Otra cosa es que haya mucha gente con dos dedos de frente. Saludos.
  1. Satrería Cantó. Los mejores trajes de chaqueta para cada ocasión. Variedad de tonos y tejidos.

Marruecos ataca una zona controlada por el Polisario en el Sáhara Occidental [2]

Vox responde a la estrategia de Casado con una enmienda contra los Presupuestos del PP en Andalucía [1]

Tremenda pillada de Pepa Bueno a la portavoz del PP sobre las "medidas comunistas" de los Presupuestos [52]

  1. #42 Claro que funciona. El que quiera alquilar o pasa por el aro o se come la vivienda. Ejemplo: un piso en una zona no muy alejada del centro histórico, de unos 60 metros cuadrados, ronda los 300/350 euros mes. Yo he tenido varios pisos en diferentes etapas y no puedo estar más contento con el sistema. Y funciona por que como digo todo contrato de alquiler pasa sí o sí por el sistema o... PALO, y gordo. La especulación no tiene cabida allí por que sí se tomaron en serio el solucionar el problema de la vivienda al ser considerada como un auténtico e inalienable derecho fundamental de los ciudadanos. Saludos.

Madrid reparará "daños y perjuicios" a la sanidad privada por la pandemia [24]

  1. #14 Ni en sueños se me ocurriría intentar ser como tú. Antes me tiro al río.
    Yo leo lo que me parece y tú te metes con quien te cae mal. Cada uno a lo nuestro. Venga, aire. No me respondas más. Asunto terminado. Con Dios.

Xor, un móvil "tonto" y retro de 3.350 euros que solo permite llamadas 2G/3G y mensajes SMS [16]

  1. Un móvil tonto para usuarios tontos. Todo concuerda a la perfección. Idea brillante donde las haya.
    Edit.- Joder, Y con titanio de verdad!!!! :-P

Madrid reparará "daños y perjuicios" a la sanidad privada por la pandemia [24]

  1. #9 Vaya, tú hablas por todos los madrileños. Debes ser el gran representante oficial de la población de Madrid. Enhorabuena por el cargo.

Las narcolanchas se apilan en la puerta de un colegio de Sevilla [5]

  1. Los colegios de Sevilla mostrando a los jóvenes alumnos el futuro. Debe ser una exposición, o una performance.

Los escándalos del impresentable Juan Carlos I, rey emérito de España [11]

  1. Esto es Españistán. Si el jefe del estado roba a manos llenas los demás también estarán legitimados para ello. Es nuestra seña identitaria.

Yuyee, la ex mujer de Frank Cuesta, liberada [118]

  1. Buena noticia. Mucho ánimo para la family de Frank.

Madrid reparará "daños y perjuicios" a la sanidad privada por la pandemia [24]

  1. Es un primer paso. YA debe quedar menos para que el gobierno de IDA repare los daños y perjuicios causados a los usuarios de la sanidad medrileña, abandonados a su suerte y privados de los servicios sanitarios más básicos. :roll:

Tremenda pillada de Pepa Bueno a la portavoz del PP sobre las "medidas comunistas" de los Presupuestos [52]

  1. #1 Bueno, por poner un ejemplo que conozco bien. En Viena, capital de Austria, el alquiler de la vivienda está fuertemente regulado. Crearon un estamento que no solo tiene una base de datos con todos los inmuebles en alquier de la ciudad en el que figuran todos los datos esenciales de las viviendas, a saber: ubicación, fecha de construcción y/o rehabilitación, metros cuadrados, servicios, calidades, ventilación, instalaciones térmicas o de aire acondicionado, superficie acristalada, sanitarios y equipamiento de cocina, servicios comunitarios..., si no que además no se puede formalizar el contrato de alquiler sin pasar por esas oficinas y dar cumplimiento a todos y cada uno de los aspectos que conforman el valor objetivo del inmueble de cara al alquilador. Si el casero pide más de lo que estipula la ley atendiendo a los parámetros antes citados, el arrendatario no solo es multado si no que además es obligado a poner el precio que realmente se ajusta a lo que marcan las leyes. Todo alquiler que no pase por la fiscalización de esta oficina es ilegal y por tanto sancionado conforme a las leyes austriacas.
    El gobierno socialcomunistabolivariano austriaco dando lecciones a los patrioppepperos garrapateros.
    Edit.- Se me olvidaba. El incremento del alquiler en las siguientes anualidades o periodos pactados será el que marque dicho organismo. Cualquier variación en las condiciones de la vivienda debe ser reflejado sin ninguna excepción en las bases de datos oficiales del organismo.

Bosque mediterraneo en medio de la campo [2]

  1. "...en medio de la campo"
    Joder, ya ni las concordancias de género sabemos.
« anterior1

menéame