#4 A ver, no es que se pasen tres pueblos, es que ponen esa modalidad, porque la gente lo paga. Los DLC igual..si no hubieran chorrocientos mil zombies que van a comprarse el primer DLC con 2 mapas al mes de salir del juego, esta modalidad no tendría éxito, pero como la gente lo paga...... Otra cosa es, que existan jegos con modelos no-Pay2Win (ejemplo, GGG con Path Of Exile, entre otros)
Es lo mismo con la telebasura en plan, Mujeres hombres y puterío, o Sálvame etc.. Todo el mundo dice que lo vé para reirse y demás .....y lo que quieras, pero está, y en Prime time (o en el caso de T5, todo el santo el día) es porque la gente lo ve. Y ellos, forrándose...
Portada
mis comunidades
otras secciones
La verdad es que en ocasiones algunos desarolladores se pasan tres pueblos con las pretensiones de beneficios. El modelo try and buy o incluso el freemium lo encuentro bastante correcto. No obstante cuando pretenden que alguien pague 30, 50 o 90 euros por unas gemas para poder avanzar tan solo un poco en un videojuego para moviles cuyo coste de desarrollo no es ni por asomo el de un videojuego para xbox o playstation, me parece que ellos mismos se estan tirando piedras al tejado. Causando frustración al usuario y perdiendo dinero que a lo mejor con una suscripción mensual de 5€ conseguian mucho más facilmente.