Claro, la EFE y el Ministerio vendiendo el titular amable: “el 71% trabaja”. Pero lo que no cuentan es que son cifras maquilladas, porque con un contrato de media jornada en hostelería ya entras en la estadística, aunque luego estés cobrando ayudas, cursos, becas y vivienda gratis. Tampoco dicen cuánto cuesta a los españoles mantener a los otros 29% que no trabajan ni estudian, ni el dineral que se gasta en tutelas, pisos y ONGs. Y mientras tanto, nuestros chavales se largan a Alemania porque aquí no tienen ni curro ni piso. Pura propaganda de la PSOE para justificar que seguimos entrando cayucos a paladas.
Ya se sabía que los niños ahora los traen ya crecidos y formados de otros países. Lo de pagar para formarlos allí ya es la evolución del esperpento. Lo siguiente ya será pagar a familias para que los tengan allí y los mantengan hasta que puedan venir a trabajar. Construir viviendas en estos paises para que puedan tener más hijos también es mas barato. Podrían pensarlo a ver.
#20 Pues te están timando, una búsqueda rápida por internet y hay decenas de pisos de 2 y 3 habitaciones en la provincia (pueblos) por entre 350 y 500 euros.
Menuda panfletada de noticia.