EDICIóN GENERAL
Pakipallá

Pakipallá

Como no puedo decir ná bonito, me callo.

En menéame desde febrero de 2008

6,51 Karma
14K Ranking
78 Enviadas
1 Publicadas
14K Comentarios
0 Notas

Los robots se adueñan de los almacenes automatizados en China: sólo necesitan cuatro humanos para enviar 200.000 pedidos [169]

  1. #2 Me preocupa más quienes vamos a PERDER...

Facebook admite en un escrito que registra los movimientos del ratón de los usuarios por la pantalla [93]

  1. #9 Con un "modelo" no se, pero en mi caso, si el puntero se queda quieto mientras veo "una" modelo, pueden asumir que me la estoy cascando frenéticamente.

Así toma sus decisiones la Unión Europea, incluyendo aquellas que pueden acabar con la Internet que conocemos [41]

  1. #19 ¿No te habrás pasado hoy con el café? xD
    No, vamos, que si... que te entiendo muy bien y lo digo completamente en serio.Yo mismo ando metido en un berenjenal causado por esto y a veces se me ponen las venas de la frente como chistorras.

Magdalena Valerio, ministra de Trabajo: "La reforma laboral no se puede derogar alegremente" [229]

  1. #19 Otro asuntillo sin importancia que quedará igual o (me temo) mucho peor: La LIVG, que está destrozando literalmente la vida de muchísimos hombres y es un problema que no parece tener visibilidad alguna. Y es algo que afecta, en cuanto a los derechos constitucionales más básicos, a TODOS los que hemos tenido la desgracia de nacer con pene en este país. Luego vendrá el llanto y el crujir de dientes...

Màxim Huerta nombra a Daniel Espín, mano derecha de Sinde, como jefe de Gabinete de Cultura [73]

  1. #32 Total, para lo que sirvió.... :roll:

Sánchez Mato: "Cristóbal Montoro ha sido el ministro más nocivo que ha tenido este país" [65]

  1. En España llevamos ya décadas en que cada nuev@ ministrx (supongo que hay que ponerlo así) de lo que sea hace bueno y mejor al anterior.

Evita una pelea entre un grupo de leonas con su chancla [41]

  1. #17 Creo que ví un vídeo donde aparecía tu abuelo mostrando su técnica:
    youtu.be/-FnOyf61Wfo

Un hombre se prende fuego ante el juzgado de violencia sobre la mujer [419]

  1. #180 Gracias, pero más que ánimo lo que necesitamos es que se dé visibilidad a esta situación demencial. Que los hombres, TODOS los hombres, estemos informados de esto que está provocando la inconstitucional LIVG y que de un modo u otro, logremos recuperar un derecho tan básico como es el de la presunción de inocencia, que nos ha sido arrebatado.
  1. #186 Ahí reconozco que fuí "afortunado", si se puede decir así...
    En el juzgado, mientras a mi me hacían firmar el auto, la abogada de la parte contraria le dijo a mi abogado que me tenían preparada una maleta con mis cosas, que si me conformaba no hacía falta tan siquiera que pasara por casa. Pero yo salí de allí tan encabronado (la segunda noche en el calabozo me dió un ataque de ansiedad tan brutal que tuvieron que llamar a la GC, estos a los sanitarios, y llevarme al hospital ya que me puse amoratado y todo) que lo primero que hice fue llamar a una agencia de transportes, alquilar una furgoneta con dos hombres y decirles que me esperaran frente a mi ex-casa.
    Tuvimos que esperar en la puerta a que llegara la patrulla de la GC, y cuando llegaron les pregunté si yo tenía alguna limitación en cuanto a qué llevarme. Me dijeron que en principio, si el ente que vivía allí no se oponía, no, pero que solo yo podía subir a casa. Resumiendo: 13 viajes de ascensor, la furgoneta llena (me llevé incluso dos gatos y el perro, gracias a los agentes que incluso me echaron una mano con eso) y no eché otro viaje porque mis riñones no daban más de si.
    Suerte que soy de los que guarda facturas a mi nombre de todo, así que ella ni chistó cuando vio que me llevaba la TV, el PC, el equipo multimedia y la dejaba sin conexión a Internet, porque hasta los cables me llevé. El resto, que es bastante, no se si algún día lo recuperaré, pero ya digo, muchos en mi situación han acabado con dos bolsas del Mercadona con un par de mudas de ropa y debajo de un puente. Al menos yo me pude venir a vivir a casa de mi madre y ahora, salvo por el puto miedo que me da salir a la calle y encontrarme con una emboscada que dé con mis huesos en la cárcel (la propia GC me advirtió sobre eso y me dieron algunos consejos al respecto), llevo una vida más o menos normal mientras espero a ver si hay juicio o se archiva la causa.

    PD.: Aprovecho para dar las gracias por su comportamiento y su comprensión a todos los agentes, tanto de la GC como de la Policía Local con los que tuve trato esos cuatro días... creo que era tan evidente que lo mio era una denuncia falsa que se portaron todos de putísima madre conmigo, lo digo de corazón. Baste decir que aun no se lo que es estar esposado (estaban obligados a engrilletarme y no lo hicieron en ningún caso) y en todo momento trataron de respetar mi dignidad en la medida de lo posible. Como muchos de ellos me dijeron, como excusándose, "sabemos que no es justo, pero así está la ley y es nuestro trabajo".

    .
  1. #122 Uno de los grandes problemas es, como he dicho, que de la locura que representa la aplicación de la LIVG (que muchos de cuyos puntos nos es que sean inconstitucionales, sino lo siguiente, art. 14 de la C.E. y tal) solo nos enteramos cuando nos da de lleno... a muchos de mis amigos les he tenido que mostrar incluso documentación porque no se creían lo que me estaba pasando. El otro gran problema es que todo esto se ha convertido en un negocio, el negocio del maltrato lo llaman. Las subvenciones a las asociaciones feministas son muy jugosas... y el lobby que las representa tiene un poder que claramente se nos ha ido de las manos.

    No se como acabará la cosa con el "nuevo" gobierno, pero como acabe siendo una realidad lo que se dice en www.elmundo.es/espana/2018/02/01/5a7365b5268e3e695d8b4583.html ya nos podemos ir atando los machos (y nunca mejor dicho) porque no va a haber cárceles suficientes para tanto "maltratador".
    Por mi parte, decir que no pienso volver a tener relación con ninguna mujer hasta que la cosa cambie o pueda emigrar a un país civilizado. Les he cogido miedo, esa es la verdad.
  1. #114 Claro que si, bonita... y todo eso puede pasar con una simple denuncia falsa, sin necesidad de aportar pruebas ni testimonios veraces y sin ser juzgado siquiera. Anda, infórmate un poco de lo que está pasando realmente. Te aseguro que lo digo con (doloroso) conocimiento de causa.
  1. #91 Como persona que actualmente está sufriendo en sus propias carnes esas "barbaridades inventadas" (razón por la que no puedo extenderme en explicaciones ahora mismo) te digo que no tienes ni repajolera idea de lo que está sucediendo en España con la LIVG. Lo malo es que los hombres solo nos enteramos de lo mal que está el tema cuando nos toca... y entonces ya no hay nada que hacer, simplemente estás jodido.

    Barbaridades si que son, pero de "inventadas" nada... hoy en día, va tu pareja (mujer) a la GC a ponerte una denuncia de VIOGEN acusándote de que la "has mirado mal" y a la media hora tú estás detenido, duermes en un calabozo (y reza que no lo haga un viernes como me pasó a mi y te tires tres días encerrado) y, tras declarar ante el juez (no importa lo que declares) sales de allí con una orden de alejamiento que no te permitirá acercarte a TU casa hasta no se sabe cuando. Eso si, todo eso te lo comunican en el juzgado en un auto en el que dice claramente que "se respeta tu presunción de inocencia". Suerte de eso, si no probablemente yo escribiría esto desde Guantánamo.

Desaparece media tonelada de marihuana y policías acusan a los ratones [78]

  1. #44 Speed, lo que tomaba ese era speed... de ahí el apellido.

Cuando no sabemos qué queremos en la vida [83]

  1. Pues mi verdadero problema es no saber qué puñetas quiere la vida de mi...

Mismo vehículo, diferente película [3]

  1. Hombre, si buscamos un buen ejemplo de reutilización masiva, tenemos el grito de Wilhelm: es.wikipedia.org/wiki/Grito_Wilhelm

Las operadoras telefónicas nos quieren timar [Podcast] [83]

  1. Yo tengo conexión en casa de 200 megas... y mi router está ocioso el 99,9% del tiempo. Y mira que bajos cosas...

Personal de la ONU, presuntamente responsable de más de 60,000 casos de explotación sexual [17]

  1. ¿Nadie más se pregunta en qué mierda de mundo estamos viviendo?

El Banco Popular perdió 13.595 millones en 2017, cuatro veces más que en 2016 [7]

  1. Pues nada... será cosa de rescatarlo

¿Donde está el Roaster de Starman ahora? [23]

  1. ¿Testa Roaster? :shit: ¿Y ezo qué é?

Esquela: "Emilio Miró Paniello ha dejado este mundo sin haber aportado nada de interés" [22]

  1. Pues yo veo esa esquela incluso optimista si pienso en la que yo voy a merecer...

Rajoy da 60 millones de euros más para la privatización de las prisiones [10]

  1. Dentro de nada se creará el puesto de "asesor/consejero" de prisiones y ya tendremos nuevas puertas giratorias, ahora que las eléctricas andan saturadas.

Fidonet, la gran red mundial de uso público nacida antes de Internet [8]

  1. Fidonet éra una "red abierta, gratuita, y sin ánimo de lucro"... lamentáblemente, Telefónica y su Infovía no. ¡Menudas facturas me llegaron en aquellos tiempos!

Seseña aprueba ‘Parquijote’, otro pelotazo urbanístico, gracias a tres tránsfugas de C’s [17]

  1. ¿De veras se pueden considerar "tránsfugas" a quienes se pasan de C's al PP? :roll: ¿No es más bien "cambiar de franquicia"?

Riesgos del beso blanco: ¿qué es y por qué puede ser peligroso para la salud? [43]

  1. #29 Demasiado trasiego de fluidos para mi gusto...
« anterior1

menéame