EDICIóN GENERAL
Noelia

Noelia

En menéame desde marzo de 2006

5,99 Karma
489K Ranking
Enviadas
Publicadas
Comentarios
Notas

Las mujeres entran en "trance" durante el orgasmo [36]

  1. #34 Pero... ! qué ganas de meterse conmigo!. Vale chico pues te doy la razón

    "que las mujeres tengan facilidad para hacer muchas cosas a la vez es cierto, el hombre tiene mayor capacidad de concentración mientras que la mujer no, cada uno a lo suyo."

    No se como tomarme este comentario. Espero que sea una broma por que sino sería de mal gusto.

    Por cierto,

    www.mujerblog.com/2006/04/19/los-hombres-solo-piensan-en-sexo-o-i-no
  1. ¡¡¡¡¡Dios Mio!!!!!1 cuando se os pica un poco a los hombres saltáis como gallitos. La ironía no es lo vuestro.
    Reiros de los comentarios que al final estoy de acuerdo con las subvenciones...:-) Si al final pensaré que sois intelingentes.

Los trabajadores del Estado Español trabajan más horas, cobran menos y tienen menos vacaciones que el resto de europeos [36]

  1. #33 #32. Creo que no sabéis lo que conlleva montar un empresa. Mas horas, menos sueldo, menos tiempo para la parienta/e, por lo tanto menos follete.... ¿ De verdad ..una empresa?.

    Estoy de acuerdo con la regla del 4 :-)

Las mujeres entran en "trance" durante el orgasmo [36]

  1. #17 No digo algo feminista sino realidad. El otro día comentándolo con unos amigos, uno de ellos me dijo que porque las mujeres nos empeñamos en hablar cuando están aparcando el coche. El tiene que decirle a su novia que se calle ( e incluso apagar la radio). Solo puede hacer una cosa a la vez. El papel que desempeña una mujer trabajadora dentro y fuera sería impensable para los hombres. Con trabajar y hacer como si " hacéis" algo en casa es bastante. Con esto nos conformamos y tan felices...

    Todo esto es para picar un poco el ego masculino mermado por la capacidad que está alcazando la mujer en todos los aspectos de la vida ( no sólo fregando)
  1. De todos modos, nuestro cerebro es más complejo en este sentido. Yo diría como mujer que somos más complejas que los hombres. A veces es bueno, pero otras veces ....preferiría ser hombre. Aunque por otro lado si lo pienso bien "SÓLO" podría hacer un cosa ni dos ni tres a la vez como hacemos las mujeres. De este modo sacamos el país adelante.. ( bueno me he desviado un poco del tema)

La mal entendida igualdad de sexos [22]

  1. #21 Totalmente de acuerdo.

IKEA: Bienvenido a la república independiente de tu casa [11]

  1. #10 el titulo del articulo fomenta la publicidad, deberia ser otro.

    Vamos a ver, y quien no fomenta la publicidad y el consumismo. Estamos en un sociedad de consumo . Pero ahí estás tu y tu personalidd para saber si lo quieres o no.

    Respecto a Ikea yo estoy contenta con un par de cosas que he comprado. Eso si me las llevé yo a casita con la furgoneta de un amigo y me las monto el también . Eso si que es explotación

Fumar, consumir drogas o practicar el sexo sin preservativo son hábitos muy saludables para la revista Pronto [13]

  1. A ver si se anima mi madre pero solo con un cosa que se me vicia. Aunque suele comprra la revista no he visto nada raro....

Manifestación a favor de la poligamia [9]

  1. la verdad si es Richard Gere, no se si yo lo compartiría. Pero mi ex lo que quieran de el que no se pude sacar mucho

El día internacional del orgasmo [9]

  1. te esperaba
  1. ¿Y esas etiquetas? Lo de libre, ¿no se entiende?
    El voto a la gilipollez llego hace tiempo, pero por ahora es libre cada uno de poner lo que queramos. A ver si tu blog puede verse con Firefox

Come bonita, que solo se te nota la silicona y los huesos [25]

  1. Está horrible, es megapija y algo estupida o asó se muestra pero no creo que haya que ponerla una A a Victoria.Exactamente no se hasta que punto comera o no comerá paero e l aspecto no es tan lamentable como otras modelos.
    Vean esto:
    www.mujerblog.com/2006/07/20/prefiero-sentir-llena-el-alma-y-no-el-es

Imágenes híbridas [2]

  1. De verdad así yo tambien podría convertirme en cualquier modelo "sana".y ganar una pasta. Eso si no pasar hambre, no tener un novio que me maltrateuna mala ostia, no se esas cosas de divas qu tienen las modelos. la pasta pero siendo yo misma.

Stradivarius ( ZARA - Inditex ) condenada por competencia desleal. [14]

  1. Perdona, Amancio Ortega. Te dejo mi móvil mejor
  1. Si enviamelo a mi. Que se o envio a Amando
  1. Estoy totalmente de acuerdo con el #1 . Inditex no tiene franquicias.Es su modelo de negocio. No necesitan hacer publicidad por que se situan en el centro de la ciudades. Es la "única publicidad" que hacen. la más cara pero la más efectiva.

    Respecto al trato, las encargadas son las que más horas meten y peor remuneradas proporcionalmente al esfuerzo en horas y responsabilidad. Ente ellas el trato es más que cordial. Pero como en bótica hay de todo

Un orgasmo equivale a dos aspirinas contra el dolor de cabeza [17]

  1. 1.-Por eso he dicho que lo mejor es decirlo.
    2.-A mi me gusta el chocolate pero al igual que tu no siempre me apetece. Pero cuando esta situación se repite demasiado algo ocurre. Pero lo que no admito es que se diga de las mujeres que utilizamos este pretexto. Entonces si lo utlizamos será por algo. No todas las mujeres (aunque sería lo mejor ) es capaz por lo que sea de decir lo que le gusta o no del sexo con su pareja.
  1. El pretexto de "me duele la cabeza" debería dejar de tener sentido.

    Yo soy de las piensa que si "te gusta el chocolate" lo pruebas muchas veces y cada vez que te le ofrecen y sin ofrecerlo. Así que si la mujer emplea este pretexto será que el "chocolate" no le gusta nada de nada. Así que en vez de echarnos la culpa por los continuos dolores de cabeza revisar antes la calidad del " chocolate". Y sino decirlo a la cara por que hay veces que ni con esas lo cogéis
  1. Un nuevo estudio demuestra que las personas que sufren dolores de cabeza con frecuencia tienen una mayor y mejor vida sexual.
    www.montevideo.com.uy/noticia_30451_1.html

Las ingenierías no atraen a las mujeres [29]

  1. No se trata de reglar muñecas a las mujeres y charritos a los hombres. A mi nunca me gustaron la muñecas, sin embargo a mi hermano le encantaba las cocinitas. Las mujeres y madres de hoy en día no creo que hagan una distinción de sexo a la hora de comprar un juguete.
    Os comento un cosa que me ha pasado esta mañana en la empresa donde trabajo. Me han llamado a ver si acogiamos en prácticas a chic@s de un cursillo X. La siguiente pregunta que me han hecho es que si me importaba que fuese mujer por que en la mayoría de las empresas que habían llamado preferían hombres.

    Con esto os digo todo.

El perfil del blogger de Ricardo Galli [20]

  1. Hola ram0n,
    También encantada de conocerte virtualmente.
  1. Vamos a ver soy noelia y vivo en Bilbo y si estuve en Blogak 2.0 por que era una de las persona que organizaba tal evento.

    Gracias Ricardo por los halagos. Yo tambien te quiero.

El estilo de Los bloggers: Ricardo Galli, Loïc Le Meur.... [7]

  1. Soy Noelia la autora según algunos de esta estupidez. Lo que importa es reise de uno mismo. Uno ni es más ni menos inteligente por escribir de esto y no hacerlo sobre tecnología.

    ¿Qué pasa no se puede hacer un post con mucho respeto de esto?. Hay que tomarse la vida con más humor.
« anterior1

menéame