EDICIóN GENERAL
Darome

Darome

En menéame desde noviembre de 2018

6,10 Karma
19K Ranking
0 Enviadas
0 Publicadas
9 Comentarios
0 Notas

Todos los coches podrán acceder a Madrid Central este verano [262]

  1. #246 Repito, si entrabas a Madrid Central y no debías, ya te "limpiaban el bolsillo de billetes", así que ya se cobraba por lo que dices y es justo lo que van a eliminar, por otra parte, sin proponer solución. Ahora lo que pasará es que volverán a llegar las multas desde Europa, entonces pagará toda la ciudad, hayan pasado por la zona, o no. Veremos que excusa ponen cuando eso ocurra.
  1. #190 En Madrid Central o cuando se activan determinados protocolos se multa si no te toca entrar porque tu coche no es apto, que es justamente lo que ha quitado el nuevo responsable del ayuntamiento, así que si querías pasar por Madrid Central sin que te corresponda, ya pagabas y podías hacerlo si te venía en gana. Por otra parte, está muy bien relacionar un tema de seguridad vial con uno de contaminación, en el que en un caso lo pagas tu, y en el otro el pago recae sobre la ciudad en general por una decisión populista, como os gusta decir por aquí. Imagino que la multa la pagarán a base de sobres o quienes les votaron harán la colecta si tan contentos están con la decisión. "Es que lo lógico es que el que contamina pague" Pagar por contaminar no va a hacer desaparecer la misma, los billetes no atrapan CO2, NOx u otros...
  1. #81 "Los que defienden Madrid Central aquí día sí y día también y los que están todo el día dando la tabarra con ello si lo hacen exclusivamente por esas motivaciones políticas y partidistas." ¿Y los que hacen lo contrario? "Europa pide que se bajen los niveles, no la forma en la que hacerlo" Parece que tu solución es pagar por contaminar, será que los billetes atrapan la contaminación y aún no lo sabíamos, de todos modos eso no es solución sino un problema, ya que si contaminas en exceso te multan,"Y lo vuelvo a repetir, porque parece que no entra en la cabeza." ¿Desde cuando una multa es solución, y no un problema?
  1. #66 "motivación exclusivamente política", así es como se llaman ahora las leyes europeas sobre contaminación, por lo que veo. Y te repito, cuando llegue la multa por bajar la contaminación de forma mágica al circular más vehículos, ¿Colaborarás directamente a pagarla con tus ahorros gracias a los populistas que van a tirar atrás la medida? Sigo esperando a ver qué solución propones, por cierto.
  1. #56 ¿Entonces cuál es tu solución? Por cierto, ¿sobre lo de comparar el tráfico de hace un siglo con el de ahora, ya tal, no? ¿Aumentas la eficiencia/eficacia metiendo más coches? ¿Así harás que baje la contaminación?
  1. #15 Espero que rompas la hucha si llega la multa desde Europa, porque si para ti es más eficiente dejar pasar a todo el mundo que limitar el tráfico, apaga y vámonos, pero bueno, viendo que no sabes muy bien las majaderías que dices...  media

Detienen a un individuo por conducir con un Lamborghini a 228 km/h en una vía de 100 [93]

  1. #66 No sé que tiene que ver tu primera parte del comentario, si yo iba más por la segunda, pero ok ;)

    Edito: Parece que ni siquiera ha sido este chaval el detenido, pero la gente ya ha hecho su juicio, a ver si #38 hace el mismo nivel de comentario sobre la profesión que pueda tener el detenido al igual que ha hecho con éste.
  1. #38 No será tan inútil ni perderá tanto el tiempo si se puede permitir ese coche con lo que hace. ¿Tú serías capaz de hacer lo mismo? ¿Ganas más y es más productivo comentar aquí?

Los expertos plantean cerrar el carril derecho de la León-Benavente «por seguridad» para los conductores [50]

  1. Que hagan uno más, así el derecho apenas tendrá uso y no estará en mal estado en muchísimo tiempo.

Las primeras horas de Madrid Central: sin atascos ni más problemas en el transporte público [321]

  1. #23 Aquí uno que vive a 350km del centro de Madrid y ha podido entrar sin problemas, eso sí, el coche me ha tocado dejarlo un poco lejos, a esos 350km de la "zona cero", y oye, sin ningún problema, utilizando medios públicos que también pagas con tus impuestos. A ver si te decides y en vez de hacer el ridículo comportándote como un chiquillo (si no entro con mi coche por donde quiero, lloro) utilizas el transporte público, que también lo pagas tú y puedes acceder a la zona sin problemas, sin tener que conducir tu, y escuchando música con un invento que salió ayer al mercado, los auriculares.
« anterior1

menéame