edición general
Danae...

Danae...

En menéame desde octubre de 2006

6,10 Karma
21K Ranking
0 Enviadas
0 Publicadas
3.106 Comentarios
0 Notas
  1. #14 Y otros detalles, como que interpreten el hecho de que la denunciante agarrase el pene de uno de ellos como "gesto instintivo" para no caerse o que entrase con ellos a un hotel donde pidieron una habitación para follar o que cambiase su declaración después de que una cámara contra dijese su primer testimonio
  2. #7 Te sugiero que te leas la primera sentencia, voto particular incluido, y me cuentas. No hace falta que sea toooda la sentencia, que son varios cientos de páginas, con que te vayas a los hechos probados es suficiente. Hay una parte en la que uno le pregunta a ella (en una de las grabaciones) si quiere que se la meta (si no lo dice así de literal es casi así) y hay una voz que dice "sí". Por lo visto no ha habido perito capaz de identificar si la voz era de la única mujer presente o de alguno de los cinco de la manada. Qué cosas.
  3. Si están dispuestos a tergiversar la realidad en este caso qué tergiversación harían en el caso principal. Da que pensar.
  4. #10 Lo que creo es que no son violadores, en este caso. En el de Pozoblanco, no opino lo mismo
  5. La abogada de la acusación particular esgrimió unos argumentos y unas técnicas maliciosas y claramente sesgadas para llevarse el gato al agua y poder salir en los medios dándose bombo a costa del sufrimiento de la víctima, a la que se ve que espoleó para que interpusiera una denuncia. Es una pena que la víctima tuviera que sufrir esto como una agresión, cuando el propósito de la web era precisamente escupir a la cara a los medios que buitrearon hasta la naúsea con este tema, tanto durante el caso como con este del "tour de la manada". La abogada se aprovechó pues, de la situación vulnerable de la víctima para arrastrarla a otro infierno judicial sólo por sus ansias de salir en los medios como una abogada de éxito.

    La jueza no se quedó atrás. En contra de cualquier criterio mínimamente objetivo e inteligente, se dedicaron entre ella y la abogada a vapulear al denunciado y a ignorar su exposición de que era una evidente sátira contra los medios. Era tan evidente que la sentencia abochorna sólo con leerla. Por supuesto, la abogada está en su casa tan tranquila con el bolsilllo bien lleno y la jueza no recibirá ninguna sanción por semejante disparate de sentencia.

    Eso sí, al denunciado le arruinaron la vida, a ver ahora cómo se recupera.
  6. #31 Se le fue de las manos... o más bien se lo quitaron de las manos. Las televisiones primero se tragaron y criticaron duramente el tour, cuando ellos estaban haciendo lo mismo, y después de descubrirse la jugada siguieron insistiendo en la mentira. Mejor huir hacia adelante que aceptar la crítica.

    Y luego la otra, que no sé si sería por dinero o por sacar algo en positivo de toda la situación, pero le pareción bien pedir cárcel para alguien que la estaba ayudando.
  7. Posteriormente, siguieron la fiesta a ritmo de mariscada.

menéame