edición general
Canet

Canet

En menéame desde octubre de 2013

6,10 Karma
21K Ranking
0 Enviadas
0 Publicadas
4.224 Comentarios
0 Notas

"No se puede estar con mallitas marcando culito": expediente disciplinario a un policía local de Paiporta por vejar a una agente [221]

  1. #164 Estamos de acuerdo en que no es la forma de dirigirse a la compañera. En eso no cabe discusión, obviamente. Otra cuestión es la dichosa malla. Los pantalones, pueden sentar mejor o peor, en función del cuerpo de cada cual. También hay mujeres a las que los pantalones les marcan la entrepierna en demasía. Personalmente, creo que queda horrendo, no porque nadie se vaya a excitar, aunque hay gente pa to!

    Seguimos sin saber realmente ne qué contexto se dijo y por qué y si era la primera vez y si era de forma distendida o no, o un exceso de confianza que se malentendío, o si había ganas de fastidiar por una u otra parte, etc.


    Un placer
  1. #159 No se yo eh? Aunque el efecto pushup lo llevan muchas prendas, eso es cierto, pero en el caso de las mallas, no sé, a no ser que lleven almohadillas incorporadas. También las rellenitas llevan mallas, por cierto. Ahí seguro que no hay problema de que nadie se excite. Me juego el cuello.
  1. #155 Efectivamente, habrá mujeres a las que igual les guste. Otras a las que no, otras a las que nos resbala, sinceramente. Hay formas y formas, pero no todo el mundo tiene la habilidad para tomarse con humor el sexo y la sexualidad. Hay ambientes en los que no se puede hacer un triste comentario, porque se ve claramente que se sienten avergonzados o avergonzadas. Eso es producto de no ver el sexo con naturalidad y el origen de muchos de los problemas que se plantean.

    En este caso, ignoro cómo y por qué el comentario del superior. Si la forma de vestir no se correspondía con lo que se espera como algo "serio" en un ambiente de trabajo, supongo que habrá formas correctas para llamar la atención, si es lo que rpocede. Ya digo que lo ignoro. Si esta mujer es responsable de violencia de género, creo que también hace un flaco favor si va marcando culito en el trabajo. Soy una mujer, pero también sé cómo y cúando quiero pasar desapercibida o no, lo que no quita que pudiera resultar incorrecta la forma en que este superior se dirigió a la chica en cuestión, pero me falta información a priori.

    Todo el mundo no tiene la capacidad de "ignorar" la forma en que alguien viste, como para que no se inmute, porque somos seres humanos y como tales, somos seres sexuales también. No es algo que se pueda separar.
  1. #153 Siempre he creído que es mucho más sugerente insinuar que enseñar y me explico. Me parece que un escote que sugiere lo que esconde, es fino. Un escote que deja media teta a la vista a derecha e izquierda, es chabacano, se mire como se mire. Estoy refiriendome al día a día, no a que sea una ocasión especial y aun así, hay formas de mostrar y de resultar sexy.

    Es cierto que la moda ha ido imponiendo una forma de vestir, especialmente entre las chavalitas adolescentes, que era más habitual hace unas décadas en las chicas que estaban paseando por la Casa de Campo madrileña, pero hoy día es moda y marca tendencia. No dejar nada a la imaginación es un tremendo error de cálculo, pero allá cada cual.
  1. #96 A mi un tio marcando pene no me dice nada. Si acaso, que tiene mal gusto, igual que me parece que no se tiene buen gusto vistiendo si uno va a trabajar en mallas, o leggins.
  1. #13 Me temo que estoy de acuerdo contigo. Creo que en cualquier trabajo, existen unas reglas no escritas. Lo que no quiere decir que luego cada cual vista como le de la real gana en su vida privada. Soy una tía, pero te aseguro que no se me ocurre ir al trabajo con escotazo. De hecho, tampoco se me ocurre ponerme escotazo ni en mi vida privada, porque existe una diferencia entre vestir, aun resultando atractiva, o ir dando la nota, rozando lo soez.

    Ignoro la forma de vestir de esta señora y en qué contexto se lo dijeron. Me refiero a que no sé si sería antes de ponerse uniforme o, simplemente, ella trabaja con ropa de calle, pero si es el caso, no me parece nada adecuado ir con mallas. Las mallas no son una indumentaria para ir al centro de trabajo. Para ir a hacer gimnasia, puedes ir como te de la gana, si te lo permiten, incluso desnuda.

Condenada una mujer por prostituir a la hija menor de su pareja y a seis clientes que la contrataron [59]

  1. Además de lo terrible que me parece, me ha llamado la atención el titular. Básicamente, es lo que me ha empujado a conectar antes de irme a soñar...

    Así, con un primer vistazo, parece que han condenado a una mujer por prostituir a su hija menor y además, por prostituir a los seis clientes.

    Lo correcto sería decir que han condenado a la mujer y a los seis clientes, que bla bla bla, cuya hija prostituía.

    Ahí lo dejo.

    Buenas noches ;)

Un experto de la OMS avisa a España de que se deje de "parches" y abogue por un cierre total de 3 o 4 semanas [183]

  1. #92
    Eso es, porque caminar al aire libre no hace daño a nadie ni expande nada. El virus se expande por juntarse en interiores de bares, centros de trabajo y transporte público sin seguir las medidas básicas de higiene y distanciamiento. La hostelería es incompatible con controlar el virus, se pongan como se pongan.

    Luego la gente, que es muy irresponsable. Hay que celebrar navidades, cumpleaños y fiestas varias, cómo no. Hay que seguir tomando algo, aunque sea en la terracita y esté sin mascarilla a medio metro de otras personas, total...Yo lo valgo, etc.

    Así se propaga. Además, están los pobres niños, que no son culpables, pero también está propagándose en los colegios, institutos etc, porque muchos no entienden de distanciamientos para empezar, y porque muchos se creen dioses, en segundo lugar. Estos suelen ser los adolescentes, que piensan que ellos ni se contagian ni contagian.

    Por último, están los cretinos que todavía siguen diciendo que no pasa nada.

    País!
  1. Esto es lo que sucede cuando se prima la economía por encima de la vida de las personas. Y no, que no pongan de excusa el dinero, porque haberlo, haylo. Solo hay que ver el pastizal que gastan en chorradas. Eso si, chorradas que revierten en los bolsillos de quienes todos sabemos.

    La clase política cada vez me da más asquito. Cuanto más los voy conociendo, mas cretinos me parecen además, pero claro...se lo llevan crudo como para amasar un buen colchon y lo que menos les preocupa es el bienestar de la ciudadanía.

    Dinero que se invierte en sus negocios redondos, debería ir a financiar la sanidad pública. Nada de privada. Implementar más hospitales, porque esta tercera ola, además, va a ser mucho más mortífera, gracias a la cepa inglesa. Que nos pillen confesados!

    PD: si la gente de a pie fuera mucho más sensata, inteligente y responsable, tampoco estaríamos como estamos, que todo hay que decirlo.

El "sabor del año", según 'The New York Times', es una tarta de queso vasca [63]

  1. #39 El muxugoxua, o goxua, es un postre que va en un recipiente en principio, con una base de bizcocho un poco emborrachadao con almibar, una capa de nata montada y se termina con crema pastelera que se gratina, para que quede como la creme quemada catalana, sin más. Está mucho más rico que la tarta de queso, eso sí.
  1. A ver a ver...

    Os voy a dejar la receta y vereis que es una sandez de postre en cuanto a dificultad. Sobrevalorada, como dicen por ahí.

    Lo que sí, es una bomba calórica.

    Mezclar en un bol alto medio kilo de queso tipo philadelphia, que es lo que ponen. Yo pondría mascarpone. De hecho, alguna vez que me ha dado por hacerla con mascarpone. Ni comparación, pero sigamos...

    Medio litro de nata y un cuarto de kilo de azúcar. (también le quitaría azúcar); unos ocho huevos y si se quiere, ralladura de limón. Ellos no le ponen.

    Se mezclan todos los ingredientes en el bol, tal cual, se baten bien y quedará como una crema bastante líquida. Se vuelca en un molde forrado con papel sulfurizado, porque si no se puede escapar, ya que es mejor que sea desmoldable. Al horno a 175 grados, siempre precalentado y calcular unos 40 minutos, aproximadamente. Se nota enseguida si está cuajada.

    Se deja enfriar o se come templada, eso ya va en gustos, y ya. Como os decía, sin complicación alguna en repostería.

Lo que tiene que soportar una vecina de Málaga desde que se encendió el alumbrado de Navidad [255]

  1. #89 #89 Interesante lo del acta notarial. ¿Podrías explicar en qué consiste?
    Por otro lado, y por increíble que parezca, da la sensación de que las normas están hechas casi siempre en contra de los ciudadanos, salvo que afecten al amigo del amigo del que maneja el cotarro.

    Está claro que todo lo que emana de la política y los políticos, viene ya de serie envenenado, como si realmente protegieran justo a quienes se saltan esas mismas normas.

    Mi reflexión personal, por experiencia propia.

Centros de Salud y Hospitales rechazan mascarillas de tela [95]

  1. #53 No te olvides tampoco de cortarles las gomas antes de desecharlas, ya puestos, que me da que si se te olvida cambiarla, de lo otro ya ni hablamos. :roll:
  1. #40 Estamos hablando de las visitras a centros hospitalarios, si no he entendido mal, Ruben. Lo suyo es usar quirúrgicas y punto. Después siempre es mejor ponerse algo que no llevar nada, cosa que a muchos se la sopla, según vemos, como runners y demás. La gente que va por ahí con la mascarilla en la papada, me pregunto si creen que están por encima del resto. Si son dioses o seres de otra galaxia...>:-(

    Yo uso de tela con doble capa y filtro especial. Las lavo cada día y cambio el filtro en función de las horas de uso y por ahora me va bien, pero si tengo que ir a un hospital o ambulatorio, o hay mucha gente en el transporte, me pongo una FFP2 y listo.
  1. Bueno bueno...es que, si hace falta decirle a alguien que, si va a un hospital o centro de salud, debe ponerse una quirúrgica, a ser posible nueva, o una de las homologadas, se entiende que estemos a los niveles que estamos de contagios.

    Tu por la calle puedes ir como quieras, mientras lleves boca y nariz protegida, entre otras cosas porque, por culpa de quienes pasaban de todo desde marzo, nos vemos obligados a caminar con una aunque vayamos por una calle desierta.

    Tampoco es cierto que una de tela con un filtro sea menos segura que una quirúrgica, ojo...pero bueno, lo suyo es ponerse una homologada, como digo y luego ya cada cual en su día a día, que use lo que sea, pero que lo use, please!

Ocupación hospitalaria y porcentajes por COVID a 19/8/2020 [31]

  1. #15 Pues los negativos serán que han fallecido...

    No salen las cuentas si no. O que les han dado el alta. No todos mueren, por fortuna. Ayer falleció en mi CA un tio de 49 tacos. Era cocinero en una sidrería. Ahora que me digan a mi que este ha muerto por carga viral...

    No tenía patologías previas además.

    En mi ciudad, ya son varios fallecidos con cuarenta y menos años también. Gente joven que ha pasado el virus y que eran deportistas, alguno apuntaba como promesa en su especialidad, pero mira por dónde, de pronto y sin llegar ni a los treinta años, sus carreras truncadas para siempre, porque se han quedado tocados.

    No solo fallecen ancianitos, que es lo que algunos parecen querer divulgar. No lo digo por ti, ojo. Lo comento aprovechando mi intervención.

El virólogo Diego Arroyo considera a los runners elementos de riesgo de contagio si no llevan la mascarilla [158]

  1. #127 Nadie dice lo contrario. Por eso no he ido a ninguna fiesta, ni me he metido en ningún bar, ni me rozo con nadie. Es triste, verdad? pero es lo que toca. No abrazo ni a mi familia siquiera. La veo guardando distancias y todos con mascarilla, pero es porque mi familia es lo único que me importa ya en esta vida.

    El aire libre no da problemas. Claro que no. Las aglomeraciones al aire libre, sí, porque no se guardan distancias. Estamos hablando de lo mismo. Cuadrillas de niñatos y niñatas juntitos y sin mascarillas. Cuadrillas de no tan niñatos, idem de idem.

    Lo de los runeer corriendo sin mascarilla cerca de tu hombro, es exactamente igual de peligroso para pegarte el virus si lo tienen. Nadie habla de que corran por zonas donde no haya peatones. Va a ser que no tenenmos aire libre para todos. Es más, los propios corredores también están en riesgo al juntarse con gente sin mascarilla. Los que se bajan la mascarilla son los primeros que podrían contagiarse porque encima tampoco guardan la distancia. Ese es el problema: pasarse por los huevos las normas, sean las que sean.

    ;)
  1. #94 No hombre. Si salimos con mascarilla. Yo te protejo, tu me proteges...

    Sal a correr hombre, pero hazlo lejos de la gente y estoy segura de que nadie te va a recriminar nada. Faltaría más. No creo que estés contaminando el entorno porque corras. Creo que me puedes escupir sin querer si pasas a mi lado corriendo. Que tus gotas cuando exhalas se van a pegar a mi mascarilla, por desgracia.

    Si no estoy parada cerca de nadie ni diez minutos y además no hablo con esa persona ni me habla, no me va a pegar gotitas. Menos si mantengo la distancia. Malos tiempos nos tocan, pero habrá que vivirlos como se pueda, y la mejor forma no es mantener un privilegio sobre el resto, dejando de respetar las medidas de higiene colectiva. Por eso: si corres donde hay gente, pues ponte mascarilla cuando pases a su lado. Luego te la puedes bajar o retirar. Ya sé que el esfuerzo y la mascarilla son incompatibles, pero entonces no corras junto al resto de ciudadanos. A todos nos toca jodernos, por desgracia.
  1. #60 xD Anda que vaya ejemplos que has puesto. Paquito el chocolatero solo sirve para hacer el chorra tras unos cuantos tragos, pero arte, lo que se dice arte...

    Con una buena ópera, te pueden arrancar hasta las lágrimas de emoción. Con el chocolatero, también, a cuenta de algún codazo igual. xD
  1. #50 No tanto. Por eso hay recomendaciones de viajar solo una persona cada vez. Hacerlo con mascarilla puesta y no tocar nada, además de desinfectarse las manos al salir. Limpiar pulsadores, evitar tocarlos directamente, etc, etc.

    Al aire libre no hay problema si se guardan las distancias, pero se ve que en España nadie sabe cómo se miden, porque en las playas de mi ciudad la gente está bastante cerca una de otra y caminando idem de idem. La gente no sé si se ha quedado agilipollada tras el confinamiento o es que ya era así, pero es que ni guardaban distancias ni las guardan ahora. Creen que por llevar mascarilla se pueden pegar a tu espalda. Penoso!
  1. #74 No hace mucho un médico comentaba que hacer deporte en según qué niveles, es todo menos sano, pero bueno...
    Cada cual sabrá. Ahora estamos hablando de que la mayoría de la gente que sale a correr, salvo una mínima excepción, corren por donde les sale y hasta van esquivando gente. Todos sin mascarilla, of course!
  1. #24 ¿Esos qué son? No estamos hablando de deportistas que compiten y que igual se van a correr a un velódromo o similar y están solitos, o a pistas del extraradio. Por mi se pueden juntar unos cuantos si lo desean. Allá ellos, mientras luego no me los cruce sin que se pongan la mascarilla cuando vuelvan a su estado de "peatones", no problem.

    Runners son todos estos que invaden nuestras calles y aceras y que dejan escuchar sus resoplidos. Así, con dos huevos. Es que ignoran completamente al resto, porque están haciendo su deporte. Se están machacando y están en modo "off".
  1. #80 Nos ha fastidiado. Me ha gustado tu comentario sobre que no pueda afectar a tu rendimiento. También el que digas que te resulta incómodo. Es que a mi también me resulta muy incómodo. Llevo una de tela doble con un filtro, porque no me acerco a la gente, pero resulta que camino muy deprisa siempre, vaya a donde vaya.

    De hecho, camino más deprisa de algunas personas que supuestamente salen a hacer deporte dando botes y no se la ponen, pero yo me la pongo. Me la pongo para estár algo protegida. No me la pongo por gusto. Me fastidia no respirar todo el aire que hay a mi alrededor, que se me pegue en la boca y la nariz si hablo por teléfono un momento. Si si...no me la quito si hablo por teléfono caminando, porque hay más gente a mi alrededor. No es mía la calle ni me dejan dos metros. No me dejan a veces ni cuarenta centímetros.

    Lo que quiero decir es que la mascarilla es incómoda para quienes la llevamos sin rechistar. Es que parece que hay gente que la lleva bajada, que no la usa o que se la quita todo el tiempo porque fuma mucho y camina, por ejemplo, y deben pensar que el resto somos imbéciles. Más tontos que ellos, por lo menos, por llevar el bozal puesto.

    Te diré algo: si tú entrenas en una zona donde no vas a acercarte a la gente a menos de dos metros, no tendrías por qué usarla. Creo que eres alguien que al menos es consciente de que su uso es necesario para evitar expandir el contagio.
  1. #23 Esa es la cuestión, MartillojOe, que sí que hay gente cerca. Si estás corriendo por zonas desiertas, nadie te va a recriminar que no la lleves, pero el artículo se refiere a todas y cada una de esas personas que salen a hacer su deporte sin importarles un carajo la distancia. Pueblan todas las ciudades y pueblos, por cierto.

    Además escupen. :-( No es que tengan la exclusiva del escupitajo, porque hay mucho guarro, pero es un colectivo que escupe mucho mucho.
    Desde el principio del fin del confinamiento me he estado haciendo a mi misma esta pregunta: ¿Por qué se privilegia a la gente que sale a hacer deporte sobre el resto de la población? Todo un misterio...
  1. #21 Ajam...Pues virólogo no serás, pero tampoco estás siendo objetivo, me temo. Resulta que la mayoría de los runners, al menos en mi ciudad, corren por las aceras, no por los bidegorris o carril-bicis, por lo que sí que van expulsando a chorro el aliento. Todos sabemos lo que supone el esfuerzo de ir corriendo. ¿Me equivoco?

    No se puede correr con mascarilla. Vale, te lo voy a comprar, pero es que se han pensado que la calle es solo suya, que no son una fuente de contagio tampoco, por lo visto. Yo tengo que llevar mascarilla por una acera, por ancha que sea, pero tranquilo, que me van a pasar unos cuantos runners, ellos y ellas, casi rozándome el hombro. Deben creer que como van deprisa yo no les voy a contagiar. Además, llevo mascarilla. Les estoy protegiendo.

    ¿Dónde está la protección que ellos deberían devolverme, para ser justos?
« anterior1

menéame