EDICIóN GENERAL
Beika

Beika

En menéame desde abril de 2010

6,38 Karma
16K Ranking
1 Enviadas
0 Publicadas
70 Comentarios
20 Notas

¿Quién se vacunará contra la Covid en primer lugar en España? Estos son los 7 'grupos preferentes' [156]

  1. #108
    Por ejemplo #130

    :->
  1. Yo me vacunaré (enfermera... Además de planta covid...) Pero lo haré acojonada!!

Sanidad registra el récord de contagios diarios desde el inicio de la pandemia con 15.186 nuevos casos [71]

  1. #17 hoy me acaban de decir que la unidad en la que voy a trabajar desde el día 1 se ha convertido desde hoy en planta covid. Ya es la cuarta planta que hay en mi hospital dedicadas solo a covid. La uci llena... Entre las ucis covid y las ucis limpias pero amos, que sin camas uci. Me imagino que adaptarán quirófanos ya este finde (como en la primera ola).
    Sí que veo motivos para el miedo, sí...

'Informativo para ahorraros tiempo', el noticiario de Ángel Martín en Twitter [42]

  1. Me encanta este hombre. Desde lo del melocotón que murió por culpa tuya...

Sanidad registra el récord de contagios diarios desde el inicio de la pandemia con 15.186 nuevos casos [71]

  1. Tengo miedo...

La hipoxia silenciosa, el síntoma 'furtivo' que se asocia al nuevo coronavirus [53]

  1. #15 juas ostras es verdad perdón!!!
    Comentaba la noticia sin pensar en que él estaba así!!
    Bueno pues que sirva solo como aviso de precaución no como mensaje chungo!!
  1. Me contaba una amiga que durante los primeros días de la primera ola, se les moría gente así. Los encontrabas andando tan tranquilos por la habitación saturando a 85% y entre que flipabas de que no estuviera jodido sino tan panchos y decidías qué hacer de repente bajonazo del copón y muerto. Entonces aprendieron que por muy bien que estuvieran aparentemente si bajaba a 80ytantos a la uci a toda hostia, que así daba tiempo a intubar y toda la movida. Pero los primeros cayeron así.....

Murió Quino, el creador de Mafalda [73]

  1. Joer!!!!! Lo que faltaba!!!! Me siento un poco más huérfana ahora mismo...
    Gracias por tanto, Quino.

El Fuenlabrada vuelve a incumplir el protocolo de La Liga en su viaje a A Coruña [73]

  1. #9 acaban de marcar jaja.

Estoy muy asustado con los datos de Aragón desde hace más de dos semanas [hilo] [171]

  1. Pues tú estás asustado, pero yo que soy enfermera en Zaragoza estoy aterrorizada... En mi hospital ya llevamos 4 plantas y dos ucis llenas (la uci alguna cama faltaba pero casi completas). Y no por ser la mayoría gente joven están mejor... Que están bastante jodidos. El personal encima como no hay para contratar estamos bajo mínimos y muy cansados, sin poder pedirnos fiesta, con las vacaciones amenazadas y muy deprimidos con cómo va esto y cómo se está comportando mucha gente. Y ya ha llegado a residencias de nuevo...

Los "comerciales" callejeros de las ONG [78]

  1. #30 El captador callejero cobra una miseria...
  1. #35 Exactamente eso...
  1. Mi hermana trabajó en eso un par de meses y la presión que tenían para captar gente era brutal. Al final la echaron porque no conseguía los objetivos marcados....

Aragón solicita a los enfermeros que aplacen sus vacaciones [29]

  1. Yo soy enfermera en Zaragoza y por supuesto me ha llegado la petición de gerencia. Por un momento me lo planteé... Total, para no ir a ningún lugar de vacaciones ni quedar con amigos de cañas... (hace bastantes días que dejé de socializar porque esto se estaba yendo de madre). Pero es que luego piensas:
    -estoy cansada, física y mentalmente.
    -estoy cansada de que el hospital nos ningunee... por ejemplo todo han sido pegas para compañeras que por el cierre dd colegios tenían problemas para cuidar a sus hijos y pedían flexibilizar jornadas...
    -estoy cansada de que la gente se la sude todo lo del virus, te digan a la cara cosas como "el mentiravirus" y luego los sanitarios paguemos las consecuencias.

    Al final nos quedaremos sin vacaciones de manera obligatoria porque como yo piensan la mayoría...
    Quizá si las gerencias nos hubieran tratado bien, premiando el esfuerzo y no siendo meros números... ahora estarían en condiciones de pedirnos favores.

El gran brote de Aragón, descontrolado: 1.240 casos de Covid en 72 horas, un 35% más que hace una semana [53]

  1. #9 Espero que te recuperes.

    Me consta que en Zaragoza se está haciendo muy buena labor de seguimiento y rastreo, siempre mejorable, claro. Por ello los números no me sorprenden... No me creo las cifras de otras CCAA.
    El problema es que está comenzando a haber muchísimas camas de hospital ocupadas por Covid... En el hospital en el que trabajo ya hay 3 plantas dedicadas a Covid y las UCIs van subiendo en un goteo lento pero constante. La gente ingresada es muy joven, de entre 20 y 55 la mayoría... Y no por ser jóvenes lo están llevando mejor, hay gente muy malita... Es muy deprimente ver cómo se van llenando planta tras planta, reestructuración de servicios y movimientos de pacientes a otras unidades para hacer nuevas unidades covid... Y si los positivos de estos días llegan en masa al hospital en 10 días... Tengo miedo.

Una mujer enloquece en una tienda y destruye una estantería de mascarillas [19]

  1. Muy fan de las etiquetas xD

Agotados en tres horas 100.000 billetes de avión gratis para sanitarios [58]

  1. Pues yo soy enfermera y vamos, ni se me ha pasado por la cabeza. No me meto en un avión ni jarta de vino por mucho filtrado de aire que hagan...

Boris Johnson se desmarca de Europa en la respuesta ante el coronavirus [119]

  1. #14 perdona, voté negativo sin querer. Te compenso en otro.

Cómo apagar un incendio de aceite en la cocina por sofocación [77]

  1. #35 pero no apuntando desde arriba ;)
  1. A lo que iba, que no apuntéis con el extintor desde arriba!!
  1. Yo traté un día que trabajé en quemados a un chaval que se le incendió la sartén donde freía unas patatas.... Se le prendió fuego, la puso en el suelo y desde arriba le dio con el extintor de la comunidad... La llamarada o el calor o lo que fuera subió hacia arriba y estuvo jodido requiriendo injertos de piel y eso... El pobre que le encantaban las patatas fritas (como a mí!) dijo que no pensaba freírlas nunca más!!!

Por qué recibes propaganda electoral en tu buzón si te diste de baja del censo [13]

  1. A mí me ha llegado hoy de Más País.
    Joder, qué cruz, pensaba que me había librado de la lacra de las cartitas...

Fallece el actor Eduardo Gómez [93]

  1. Habrán sido demasiados kiwis.... Ignorantes de la vida...
    DEP

Dimite un miembro del Consejo General de C's con una durísima carta al partido: "C's es un timo político" [139]

  1. Baia, no me lo experaba

La Psiquiatría. Una industria de la muerte [51]

  1. En mi caso me salvaron mi psiquiatra, mi psicóloga y la medicación.
    Evidentemente no soy una muestra representativa jeje, pero cuando se ataca a la psiquiatría me duele. No sé qué habría sido de mí si no me llevan a tratarme.
    Hoy creo que soy una persona estable y considero que útil a la sociedad gracias a ello.
« anterior1

menéame