Muchos optan por lo fácil, sobre todo si la relación ha sido breve o ha tenido lugar durante las vacaciones: hacer ghosting, que es algo así como el "si te he visto no me acuerdo" de toda la vida, desaparecer sin dejar rastro. Cómodo, sí, pero también inaceptable, el ghosting no es más que un indicador de la falta de responsabilidad afectiva de la persona, de su inmadurez e incapacidad de gestionar sus emociones. La huida de los cobardes.
Si la relación ha sido más larga, conviene leer el artículo, para proteger los corazoncitos.
#6 No puedo compartir la opinión de que la misantropía sea una patología en todos los casos. El verdadero misántropo no se considera superior al resto, ni adolece de estúpidas vanidades. Al contrario, es conocedor de sus propias debilidades y defectos, las asume, padece del conocimiento de que forma parte de la humanidad, pero ni viste de negro ni alardea (ni siquiera figuradamente) de su conocimiento, como tampoco intenta diferenciarse.
El verdadero misántropo, al contrario de lo que sugiere el artículo interpretando y descontextualizando la pintura, supera el aparente absurdo de la vida, hace cuanto la vida exige de él, pero, como excelente actor, su razón ya ha captado que ese conocimiento de sí mismo y de los demás no es verdaderamente preocupante. Y simplemente lo guarda para sí en su intimidad.
únicamente lo siente. Y lo sabe insoslayable, porque también se odia a sí mismo. Sabe que es algo que sólo es posible sentirlo, y nada más.
La líder de la ultraderechista AfD se ha ofrecido a entrar en un Gobierno de coalición pero Merz ha rechazado esa unión. Scholz ha aceptado su derrota y ha felicitado a los conservadores por su victoria.
La expresión "agarrarse a un clavo ardiendo" tiene su origen en los tiempos de la Inquisición española. Una de sus pruebas para comprobar si una persona era inocente o culpable era que cogiera un hierro al rojo vivo. Si no se quemaba la mano era inocente.
Es un líder nato. Le da igual hache que be, churras que merinas, rosas que patatas, vasos que tazones.
Y a sus votantes lo istmo. O la península
Si es que hay que reírse, ya llegará el llanto.
La lucha será después.
Id pillando palomitas.
#7 Lo que tú quieras. Tus justificaciones llevan demasiado tiempo resultando ortopédicas. Gana el rico, pierde el pobre. Se llama ingeniería extractiva, y tú la defiendes. Que te aproveche.
#13 Y no solo en sus cuentos o novelas de sci-fi, en "Introducción a la Ciencia" (versión larga) ya lo apuntaba.