Hace 3 años | Por camvalf a xataka.com
Publicado hace 3 años por camvalf a xataka.com

Desde la mesa del estudio me está mirando un nuevo cacharrito, el ZX Spectrum Next, del que voy a intentar sintetizar en qué consiste. Siempre te aborda un poco de inquietud cuando debes pronunciarte objetivamente sobre un dispositivo revival del estilo de las consabidas SNES mini, NES mini, NEO GEO mini, Turbo Grafx, The64, PSX, … “Para qué te gastas el dinero, yo tengo emulador en el PC y va de coña” “Pero si con una Raspi tienes no sólo la SNES sino todo lo de 8, 16 y 32 bits…” “La SNES mini es una Raspi capada con carcasa bonita que te la

Comentarios

maxxcan

De nostalgia nada. Es una maravilla

frankiegth

#1. En cambio a otros los que nos agota es el rollo "actualidad".

Me pones una "PS5" al lado de un "ZX Spectrum Next" y sintiéndolo mucho por los de Sony me quedo con el rollo nostálgico sin dudarlo.

#3. El encanto y el punto de vista que nos ofrecían los ordenadores de los 80 y 90 es irrepetible. Retrospectivamente hoy cuesta diferenciar un PC de un video VHS de los 80, en cambio esos los microordenadores siguen siendo lo que eran.

Ed_Hunter

#3 ¿dónde lo venden?

D

Qué divertido era ese ordenador en su época, e incluso hay juegos que a estas alturas siguen siendo muy entretenidos. Además era ideal para aprender a programar, era fácil, de resultados inmediatos y se podía hacer de todo.

D

El rollo nostalgia este, empieza a ser ya un poco cansino.

Vodker

De los artículos pagados de Xataka... hoy... ZX Next!!!

soychanante

#2 pues está bien escrito como hacía tiempo que no veía un artículo en xataka... El autor sabe escribir muy muy bien y sabiendo y conociendo perfectamente de lo que habla...
Aunque no me gasto yo 400 pavarracos en este producto tan chulo ni de coña... y tampoco 500 en la joya de Sony, las cosas como son...