Hace 15 años | Por kadmon a adslzone.net
Publicado hace 15 años por kadmon a adslzone.net

La operadora de cable Zon acaba de lanzar 100 Mbps en Portugal a una población potencial de 200.000 familias. El coste del servicio es de 59 euros y la nueva oferta tiene una subida de 4 Mbps. En España el operador que más se acerca a esta oferta es ONO que ofrece por el mismo precio la mitad de velocidad, 50 Mbps con 3 Mbps de subida. El servicio "Zon Net Wide band" está disponible en las zonas metropolitanas de Lisboa y Oporto y se basa en una red híbriba de fibra óptica y coaxial con el estandard Eurodocsis 3.0.

Comentarios

Kabuche

Juas. Ayer ponía a Portugal como ejemplo en la noticia del ADSL en España. Todos nos países que están a la cola en Europa ya nos pasaron hace tiempo en lo que se refiere a conexiones de internet.
PENOSO.

D

Si, tendran mucha velocidad, pero ellos no tiene una gran multinacional como Telefonica, como tenemos los españoles...(es una Ironia lol)

#7 aun asi es un chollo

andresrguez

Pero ese precio incluye el IVA ?? Lo digo, porque en portugal el IVA es del 21%

Además la suscripción tiene que realizarse junto con la TV durante un mínimo de 12 meses

http://www.zon100megas.com/#/precos/

r

la parte sangrante es que ono ofrece la mitad de velocidad por el mismo precio y lo ofertan como si fuera la ostia. Encima en España lo ofrece un alternativo que se supone que debe ser mas agresivo para captar clientes de timofonica

D

#3 no tiene limitaciones de tráfico en www.zon100megas.com están todas las condiciones.

UtahNutria

Yo flipo,

a 256kbps.

AutumnAutist

#8 infelizmente Portugal copia bastante a España, y a su nivel tiene lo correspondiente a la telefonica es la PT Portugal telecom, con negocios en Portugal y Brasil...

seguramente no incluirá el super_iva portugués...

H

He estado mirando si tenia limitacion de tráfico y no he encontrado nada. En la web solo sale hasta 30Mb.
http://www.zon.pt/Internet/TarifariosSimples.aspx#30mb
Suerte a portugal..

Falc

Ya ves que cosa, en España tenemos más ladrillos y más grandes.
[/ironic]

Pues eso, lo dije en un comentario hace tiempo, pero en Burgos la concesión la tiene Telefónica y Telefónica dice que no le interesa "tirar cable" en determinados pueblos porque no sacarían partido (ojo, todo esto sin haber hecho un sondeo preguntando a ver cuantas personas interesadas habría).

Y en lo que no son pueblos pequeños más de lo mismo, te cobran a precio de oro conexiones bastante precarias, y con los años te van duplicando (solo la descarga) para que te consideres un afortunado, cuando en el fondo te siguen cobrando a precio de oro conexiones más pobres que las del resto de Europa.

j

segun nos pinta en todo, la verdad es que no ibamos a ser una excepcion en el tema del adsl. Hay cosas que estamos a la cabeza como en el consumo de cocaina.. en fin..