Hace 6 años | Por --546793-- a elplural.com
Publicado hace 6 años por --546793-- a elplural.com

Cuando a Mariano Rajoy las cosas le vienen mal dadas, véase el caso Gürtel, suelta a algunos de sus palmeros como maniobra de distracción. Lo malo es que en el ardor del encargo, esos elementos hacen daño. Es el caso del ministro de Interior, Juan Ignacio Zoido, quien, en su caterva de exabruptos, ha arrojado alguno de mucha gravedad.

Comentarios

D

No hay más que mirar a este cebón saco de grasa para ver lo pedazo de Golfo que es

pepel

¿Pretende mandar a los etarras a la AP-6 a palear nieve?

thror

#2 Para apalear ya tienen a los piolines...

D

#2 la eta nacio por culpa de franco
y la poli post franco no la desmontó pudiendo :
infiltrado El Lobo...peli veridica
= ellos complices de la muerte de las FSE...
y de ellos desciende el PP a traves de AP

Bernard

Si siguiera existiendo el famoso curso de ética periodistica la verdad es que elplural saldría cada semana en CQC sin problemas.

¿Qué tenemos aquí? Pues un artículo de opinión de su director (Eric Sopena). ¿Qué hace en el artículo? Criticar a Zoido. Hasta ahí bien. De hecho es un blanco cómodo porque su gestión es de las más penosa que se recuerdan. Ahora centrémonos en el titular.

"Zoido recupera el fantasma de ETA como maniobra de distracción"

Vamos que Zoido, se saca de la manga lo de ETA para tapar otras cosas. Sopena lo ilustra con unas declaraciones del ministro. Genial. ¿Dónde está el problema? Que no las pone en contexto. No se explica cuando dijo eso, y es ahí donde se da la manipulación porque da la sensación que lo suelta así sin motivo, solo para desviarse de otros temas. Pero no. Resulta que todo esto que dijo, lo dijo el 27 de enero en un homenaje que la familia de Gregorio Ordóñez le ha dedicado en San Sebastián con motivo del 23º aniversario de su asesinato.

D

#4 Pero lo ha dicho ¿ó no?

Qevmers

Como cualquier día de estos aparezca con el mismo tema Mayor Oreja, me descojono de verdad ya...

tiopio

Los pedos de Curzcampo son muy malos.

p

A los demócratas siempre nos ha funcionado muy bien lo de la eta y siempre os lo habéis creído. ¿por qué no usarlo ahora?

B

Ya toca entonces? Podemos es eta one more time?