Publicado hace 6 años por Blanca_Navarro a revistadehistoria.es

¿Sabías que los espárragos llegaron de Oriente gracias a Ziryab? ¿Y que fue él quien añadió una quinta cuerda al laúd, precedente de la guitarra española? Ocurrió en el siglo IX, cuando este influencer llegó a la capital de al-Ándalus. Marcó tendencia en gastronomía, música y también en moda (instituyendo un calendario de vestimenta). ¿Quieres saber más?

Comentarios

#6 Y yo te recomiendo que leas las normas del sitio donde te has dado de alta, normas que has aceptado en el momento de crear la cuenta. https://www.meneame.net/legal#tos
Son meras recomendaciones de lecturas que te deberían interesar como nueva usuaria, ahora, que si piensas que solo te estoy troleando estás en tu derecho a seguir equivocándote.
Buenas noches y buena suerte.

Blanca_Navarro

#10 son las formas lo que molestan. Y sí, he leído que podía recibir comentarios negativos si publicaba mis propios artículos.
Lo de trol lo digo por la foto...
En fin, buenas noches.

Tartesos

#0 No ta gobie. Meneame puede ser un poco incomprensible a veces para los nuevos. Se trata de evitar el spam o el autobombo. Mejor variar las fuentes. A propósito, el artículo es muy interesante y, imho, merece difusión.

Recientemente han creado la herramientas de articulos propios, y si eres la autora y el acuerdo que tengas con la web lo permite, lo puedes subir entero de texto, fotos y enlaces y como envío propio. Eso si se puede hacer si lo ves como opción.

Suerte y enhorabuena por el artículo

Blanca_Navarro

#8 es que no sé cómo funciona aún. Tendré que adaptarme. Gracias por la información. Un saludo.

p

Interesante artículo que muestra la prolija vida de Al-Ándalus

Blanca_Navarro

#1 Como autora del mismo, agradezco su apreciación. La historia medieval en España es muy rica y quizá poco conocida.

Charles_Dexter_Ward

#2 ¿Has venido solo a hablar de tu libro? blanca_navarroblanca_navarro
Lee esto antes de continuar http://meneame.wikispaces.com/Comenzando
Por otra parte, que web más incómoda para leer, no cabe más publicidad.

Blanca_Navarro

#3 he venido a hablar de cultura, aportar mis artículos y comentar en otros. Pero bueno, juzgamos sin saber. La web tiene publicidad porque es así como se mantiene. Pero vaya, no sé ni por qué me molesto en responder a trols.

p

#2 Gracias a usted por el artículo. ¡Buen trabajo!

periko62

Enlazar artículos propios está muy mal visto por aquí. Lo siento.

Blanca_Navarro

#5 vaya por Dios. Hay cosas que están tan mal vistas... Por suerte, hay gente que valora las cosas. Acabo de entrar y ya me dan ganas de salir.
Buenas noches.