Hace 13 años | Por bruster a malgusto.com
Publicado hace 13 años por bruster a malgusto.com

No es que lo humille en sentido literal sino en el “futbolistico”, con un par de movimientos Zidane demuestra porque fue uno de los mejores jugadores de futbol del mundo. [MALGUSTO.COM]

Comentarios

RocK

#3 Unos toques de Pelé, Maradona o a unas paradas de Zamora también llegarían a portada.

D

#13 Everything´spossible!! cose I.

D

http://www.marca.com/2011/03/25/futbol/futbol_internacional/1301086885.html Aquí se oye a la gente ... el ohhh ... si os fijáis ya crea expectación solo con el control

D

Que crack, siempre me ha sorprendido el control sobre el balon que tiene esta gente, supongo que sera porque soy un inutil en el futbol :).

#15 El video de esta noticia tambien tiene sonido, o por lo menos a mi me suena.

D

#1 #2 #16 Veo que sois lectores habituales de malgusto: no conocéis la existencia de las tildes lol lol

D

#17 Jajajaja es que de verdad me resulta un coñazo poner tildes

avantox

A mi si me ha gustado.

Kami

Le ha faltado el cabezazo final al portero para rematar

jujutsu

si pudiésemos ver un video de Dalí dando unas pinceladas no votaríamos negativo. Cada uno es un genio en lo que es. Zidane en esto, como pueda serlo Messi. Y Dalí en lo que era.

D

Sin acritud, me cáes bién. ¿Necesitas atencíon?

l

Y por que le votan negativo!!, esta buenisimo.

D

Coincido, es un artista. Pero no es una noticia, eso ya lo sabíamos todos.

D

#4 Me metí en la wiki para contraargumentar , tu razomiento es, por definición, correcto al...¿50%?. Una noticia es lo que la comunidad dice que es noticia, por definición. Aquí en menéame funca así.

http://es.wikipedia.org/wiki/Noticia

D

#6 Te aburres, ¿eh?

D

#7 lol Que vá!

J

Le daría más crédito si esa jugada la hubiera realizado en un partido, aunque fuera de liguilla, con toda y la presión que ello genera, es como esa gente que le gusta alardear haciendo videos de combos de fantasía de juegos de pelea en el modo entrenamiento, pero le es imposible aplicarlos jugando contra alguien. De todas formas excelente jugador y no todos saben hacer eso